Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol
Domingo 29 de Marzo de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7388
AldosiviArgentinos JuniorsArsenalAtlético TucumánBanfieldBoca JuniorsCentral Córdoba (Santiago)ColónDefensa y JusticiaEstudiantes (LP)Gimnasia (LP)Godoy CruzHuracánIndependienteLanúsNewells Old BoysPatronato (Paraná)Racing ClubRiver PlateRosario Central
San LorenzoTalleres (Córdoba)UniónVélez Sarsfield

Argentina - Copa de la Superliga- Copa de la Superliga 2020
Argentina - Copa de la Superliga

Copa de la Superliga 2020


 

29/03/2020
Central Córdoba (Santiago) - Es el equipo con más goles agónicos en Superliga

Con 7 es el conjunto que más veces convirtió en los últimos 5' de un partido. Diego Rodríguez atajó los únicos 2 penales en contra (a Tevez y Soldano de Boca Juniors). La goleada a favor: 4-1 vs. San Lorenzo. En contra: 0-4 vs. Boca Juniors. Con Gustavo Coleoni en el banco, fue uno de los 9 que no cambió entrenador en la Superliga. 2 de los 4 penales a favor, fueron ante Patronato, y ambos convertidos.
28/03/2020
Banfield - Una idea que suma

Cada vez más son los clubes del fútbol argentino que aportan su granito de arena para poder colaborar de alguna manera a la sociedad por el duro momento que toca atravesar. Algunos abrieron sus puertas y le ofrecieron al Gobierno Nacional sus instalaciones para poder alojar a los infectados por el COVID-19 en caso de que sea necesario. En esta oportunidad, Banfield comunicó mediante sus redes sociales que tomaron la decisión de difundir por su canales oficiales el emprendimiento de aquellos que quieran promocionar sus Pymes o comercios de manera totalmente gratuita. En estos tiempos difíciles, nos ayudamos entre todos. Si tenés una Pyme, comercio, emprendimiento o servicio, #Banfield te ayuda a difundirlo de manera gratuita en los canales de comunicación del Club, expresa el comunicado.
28/03/2020
Boca Juniors - El más ganador de la temporada y el de menos goles en contra

Registra 15 victorias y es el más vencedor en la temporada. También con 8 es el más ganador como local. Con 9 tantos es la valla menos vencida. Con 6 (al igual que River) cuenta la mejor serie de victorias sucesivas. Perdió 3 veces, y nunca dio vuelta un marcador. Le otorgaron 3 penales, 2 de ellos, se los atajaron (Tevez y Soldano). No registra penales en contra. Con 5 es quien más veces goleó: 5-1 vs. Arsenal, 4-0 vs. C. Córdoba, 3-0 y 4-1 vs. Godoy Cruz, y 4-0 vs. Colón.
27/03/2020
Banfield - La valla menos vencida jugando como visitante

Las 5 veces que se quedó con los 3 puntos en la temporada terminó con su valla invicta. Solamente en 2 de las 9 veces que perdió, logró abrir el marcador. Sumó 8 empates, y es el único que registró en dos ocasiones, un 3-3. Ganó 2 veces como local, y junto a Gimnasia, son los que menos lo hicieron. Con 6 fue la valla menos vencida en condición de visitante. Detrás de River, con 9, es el segundo con más penales a favor, con 5.
26/03/2020
Estudiantes (LP) - Entre los 10 mejores del mundo

El estadio Uno, Jorge Luis Hirschi, quedó en octava posición entre los construidos en el 2019, en una competencia que organiza anualmente el sitio Stadium DB, en el que el ganador fue el Puskas Arena de Hungría, y lo antecedieron el de Tottenham Hotspur Stadium, Al Janoub Stadium de Qatar, MOL Aréna de Eslovaquia, VTB Arena de Rusia, Stadion Utama Papua Bangkit de Indonesia y el Estadio Nacional de Japón.
26/03/2020
Atlético Tucumán - Si abría el marcador prácticamente fue invencible

El ciclo de Ricardo Zielinski en la Superliga registró dos series consecutivas bien notorias. 5 triunfos consecutivos (entre las fechas Nº 9 y Nº 13), y 5 empates sucesivos (entre las Nº 14 y Nº 18). En las 10 jornadas logró convertir. Solamente en 1 partido de los 8 que perdió logró abrir el marcador (ante Central). Con 4 es uno de los que más veces dio vuelta un resultado. Nunca le otorgaron 1 penal, y los 4 en contra, se los convirtieron.
25/03/2020
Arsenal - Uno de los que más convirtió agónicamente

El conjunto de Sergio Rondina fue aumentando sus cifras sucesivamente en las primeras 4 victorias de la Superliga. (1-0 vs. Banfield, 2-0 vs. Godoy Cruz, 3-0 vs. Defensa y Justicia, y 4-1 vs. Unión). Tres de las cuatro veces que anotó en los últimos cinco minutos sirvieron para sumar de a tres. Mantuvo su valla invicta en 7 de sus 9 victorias. Registra 8 empates en la temporada, ninguno fue 0-0: 1-1 (5 veces), 2-2 (2) y 3-3 (1).
24/03/2020
Argentinos Juniors - En la derrota no convierte

Gran animador de la temporada de Superliga. Contó con dos ciclos de 3 victorias consecutivas (4 de ellas por la mínima diferencia). Una particularidad fue la constante en sus 4 derrotas (en ninguna logró abrír el marcador). Es uno de los conjuntos que más veces dio vuelta un resultado (2-1 vs Arsenal y 2-1 vs Rosario Central). 9 veces terminó igualado (repitiendo 5 veces el 1-1, y 4 veces el 0-0).
23/03/2020
Independiente - No se puede creer

Gastón Togni volvió a romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la misma que se lesionó jugando a préstamo para Defensa y Justicia. Tendrá seis meses de recuperación. El estudio preliminar había arrojado un esguince rotatorio, pero luego de varios análisis exhaustivos el cuerpo médico llegó a la conclusión de que al jugador se le cortó la plástica que le habían colocado en marzo del año pasado.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20