Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 18 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6891




AberdeenCelticDundee FCGlasgow RangersHamilton AcademicalsHeart of MidlothianHibernianKilmarnockLivingstonMotherwellSaint MirrenSt. Johnstone

Escocia-Premier League- Temporada 2018/19
Escocia-Premier League

Temporada 2018/19


 

11/11/2018
13º Fecha - Celtic se convirtió en nuevo líder tras igualar de visitante 0-0 ante Livingston

Celtic interrumpió una serie de 5 victorias consecutivas al igualar 0-0 en su visita a Livingston. Pero dicho punto le sirvió para convertirse en el nuevo puntero (por diferencia de gol sobre Hearts). Acumula 6 encuentros invicto (5 halagos y 1 empate). Como visitante llegaba de dos goleadas consecutivas, y completó su tercer juego sin caídas, y sin goles en contra. En la venidera jornada volverá a jugar como visitante del Hamilton Academicals. Livingston igualó por cuarta vez en la temporada, y ocupa la séptima posición. Interrumpió serie de 2 caídas sucesivas, y completó 3 encuentros sin ganar, y sin convertir. Como local empató por segunda vez en el torneo, y completó 2 actuaciones sin vencer. En la próxima fecha será visitante del Glasgow Rangers.
09/11/2018
13º Fecha - Aberdeen se impuso por 1-0 sobre Hibernian y quedó a seis de líder Hearts

Aberdeen lo ganó con el gol de Gary Mackay-Steven (40') y se ubica en la quinta posición. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones, y es su sexto halago en la temporada. En condición de local se quedó con os tres puntos en sus últimas 4 actuaciones. En la venidera jornada será visitante del Motherwell. Hibernian cayó por cuarta vez en el torneo, y se ubica en séptima posición. Acumula 2 derrotas consecutivas, cuatro jornadas sin vencer, y 3 sin convertir. Como visitante completó 3 salidas sin vencer (1 empate y 2 derrotas). En la próxima fecha recibirá al Dundee FC.
03/11/2018
12º Fecha - Celtic se impuso 5-0 sobre puntero Hearts y quedó a uno como escolta

Celtic parece decidido a poner las cosas en su lugar. Dio doce fechas de ventaja, y con el contundente 5-0 sobre Hearts, ya acaricia nuevamente la punta la que habitualmente ocupa en las últimas temporadas. Goleó con tantos de Odsonne Edouard (18' y 39'), Filip Benkovic (26'), James Forrest (45') y Ryan Christie (89' de penal). Registra 5 victorias consecutivas. Como local se impuso de manera sucesiva en sus 6 presentaciones de la presente temporada. En la próxima jornada será visitante de Livingston. Hearts perdió por segunda vez en la temporada, e interrumpió serie de 3 juegos invicto. Como visitante alterna caídas y halagos en sus últimas 4 presentaciones. En la próxima fecha recibirá al Kilmarnock.
31/10/2018
11º Fecha - Escolta Celtic goleó 5-0 al Dundee FC y se acercó al Hearst que igualó 0-0

Celtic en condición de visitante logró un contundente 5-0 sobre Dundee FC con anotaciones de Tom Rogic (20'), Scott Sinclair (33' de penal), James Forrest (38'), Odsonne Edouard (45') y Ryan Christie (48'). Achicó la diferencia a cuatro unidades respecto del puntero Hearst, que igualó 0-0 ante Hibernian. Celtic acumula 4 victorias consecutivas. Como visitante se quedó con el triunfo en sus últimas 2 salidas. En la venidera jornada recibirá al puntero Hearst. Dundee FC perdió por décima vez en el torneo, y sigue ocupando el último puesto. Acumula 4 derrotas sucesivas. Como local perdió de manera consecutiva en sus últimos 7 encuentros. En la próxima fecha visitará al Motherwell.
23/10/2018
10º Fecha - Hearts como visitante goleó 3-0 al Dundee FC y se escapa en la punta

Hearts ya dejó de ser una sorpresa, y fecha tras fecha, se afirme en lo más alto de la tabla. Como visitante logró contundente 3-0 sobre Dundee FC cn tantos de Oliver Bozanic (2'), Steven Naismith (14'), y Steven MacLean (46'). Con estos nuevos tres puntos, la diferencia es de seis unidades respecto de sus escoltas. Se quedó con la victoria en 3 de sus últimas 4 presentaciones. Como visitante llegaba de su única derrota en la temporada ante el Glasgow Rangers. En la venidera jornada será local de Hibernian. Dundee FC sufrió su novena derrota de la temporada, y sigue la última posición. Perdió 9 de los 10 partidos en el torneo. Como local registra 6 caídas sucesivas. En la próxima fecha será local ante Celtic.
20/10/2018
9º Fecha - Líder Hearts se impuso por 2-1 sobre Aberdeen y suma 6 invicto como local

Hearts marcó la diferencia en la etapa inicial con los goles de Arnaud Sutchuin Djoum (36') y Steven Naismith (43' de penal), que a la postre fue inalcanzable para un Aberdeen que se acercó en el marcador por intermedio de Gary Mackay-Steven (55' de penal). Sumó su séptima victoria de la temporada, para mantener la ventja de tres puntos sobre su escolta Celtic (que se impuso por 4-2 sobre Hibernian). Volvió al triunfo tras la caída de la última jornada ante el Glasgow Rangers. En condición de local completó 6 juegos invicto (5 victorias y 1 empate). En la venidera jornada será visitante del Dundee FC. Aberdeen perdió por tercera vez en el torneo, y ocupa la séptima posición. Alterna caídas y halagos en sus últimas 4 actuaciones. Como visitante registra 2 derrotas consecutivas, y 4 salidas sin vencer. En la próxima fecha recibirá al Livingston.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Escosesa de Fútbol
Dirección:
Hampden Park GB - (75783) - Glasgow G42 9Ay
Teléfono:
(+44) 141 616 6000 - Fax: (+44) 141 616 6001
Web:
http://www.scottishfa.co.uk







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18