Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Martes 22 de Septiembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7565
AberdeenCelticDundee UnitedGlasgow RangersHamilton AcademicalsHibernianKilmarnockLivingstonMotherwellRoss CountySaint MirrenSt. Johnstone

Escocia-Premier League- Temporada 2020/21
Escocia-Premier League

Temporada 2020/21


 

20/09/2020
8º Fecha
Glasgow Rangers empató 2-2 en visita al Hibernian y lidera con uno de ventaja sobre Celtic

Vibrante y trabajoso empate del Glasgow Rangers en el Easter Road Stadium con el cual se mantiene como único líder de la Scottish Premiership. Drey Wright a los 22 minutos abrió el marcador para el Hibernian. El puntero lo dio vuelta con anotaciones de Alfredo Morelos (45') y Scott Arfield (57') para pasar a ganarlo por 2-1, hasta el minuto 71, cuando Christian Doidge selló el 2-2 final. Glasgow Rangers interrumpió serie de 3 triunfos consecutivos, y registra 9 encuentros invicto (7 halagos y 2 empates). Como visitante son 6 los juegos sin perder (3 victorias y 3 empates). Le convirtieron por primera vez en la temporada tras 652'. En la próxima fecha visitará al Motherwell. Hibernian sumó su segundo empate de la emporada, para ubicarse en tercera posición, a tres, de la punta. Acumula 2 juegos invicto (1 triunfo y 1 empate). Como local suma 3 sin victorias (2 empates y 1 caída). En la venidera jornada será visitante del Celtic.
19/09/2020
8º Fecha
Invicto Celtic se impuso 3-2 Livingston para sumar 5 triunfos en serie y liderar junto a Rangers

Celtic sumó su sexta victoria de la temporada tras el 3-2 sobre Livingston en el Celtic Park con anotaciones de Callum McGregor (20'), Ryan Christie (23') y Albian Ajeti (52'), tras comenzar perdiendo por el tanto de Jason Holt (16' de penal). Luego descontó para la visita Julien Serrano a doce minutos del cierre del encuentro. Igualó en puntos la primera posición al Glasgow Rangers, pero con mejor diferencia de gol, y adeuda el juego de la cuarta fecha ante Aberdeen. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 5 presentaciones. Como local acumula 7 triunfos sucesivos. En la próxima fecha volverá a jugar como local ante Hibernian. Por su parte el Livingston cayó por quinta vez y ocupa el último puesto de la tabla. Perdió en 3 de sus últimas 4 presentaciones. En condición de visitante suma 2 caídas en serie, y 8 encuentros sin vencer (2 empates y 6 derrotas). En la venidera jornada recibirá al St. Johnstone.
16/09/2020
3º Fecha
Celtic en pendiente lo dio vuelta y venció 2-1 al St. Mirren para ser escolta de Glasgow Rangers

Celtic comienza a acercarse al puesto que más le gusta estar en la Scottish Premisership. Con la victoria por 2-1 ante el St. Mirren (en pendiente de la tercera fecha) se ubicó escolta a tres unidades del puntero Glasgow Rangers, y aún le queda por completar el juego de la cuarta fecha ante Aberdeen. Los Bhoys dieron vuelta el marcador con goles de Shane Duffy (21') y James Forrest (36'), tras comenzar en desventaja por el tanto de Lee Erwin (3'). Pudo haber ampliado las cifras a los 74 minutos, pero Odsonne Edouard malogró un penal. Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 4 presentaciones. Como visitante registra 3 halagos en serie, y 14 partidos invicto (12 halagos y 2 empates). En la próxima fecha recibirá a Livingston. El St. Mirren sufrió su cuarta derrota de la temporada, y se ubica en la séptima posición. Acumula 3 derrotas consecutivas. Como local cayó en sus últimos 2 juegos, y suma 3 sin vencer. En la venidera jornada estará visitando al Dundee United.
12/09/2020
7º Fecha
Glasgow Rangers goleó por 4-0 al Dundee United y se mantiene como único puntero e invicto

Nueva contundente presentación del puntero Glasgow Rangers para mantener tres unidades de ventaja sobre su inmediato perseguidor Hibernian. Fue 4-0 sobre Dundee United con anotaciones de Ryan Kent (13'), James Tavernier (39'), Kemar Roofe (68') y Scott Arfield (88'). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones. Registra 8 encuentros invicto (7 victorias y 1 empate), y se mantiene con su valla invicta en estas siete primeras jornadas. En la próxima fecha será visitante de su escolta Hibernian. Dundee United perdió en 4 de sus últimas 5 actuaciones (en ninguna logró abrir el marcador). En condición de visitante cayó por 4-0 en sus últimos dos encuentros. En la venidera jornada recibirá al Saint Mirren. Celtic también logró un contundente 5-0 sobre Ross County con tantos de Odsonne Edouard (4' de penal), Albian Ajeti (20'), Shane Duffy (59'), Kristoffer Vassbakk Ajer (64') y Patryk Klimala (75') para seguir invicto, y ubicarse en la tercera posición, a seis de la punta.
30/08/2020
6º Fecha
Celtic derrotó por 3-0 a Motherwell y se ubica tercero a seis del puntero Glasgow Rangers

Segunda goleada en sus primeras cuatro presentaciones para el actual campeón, que debe los encuentros ante Saint Mirren (tercera fecha) y Aberdeen (cuarta fecha). Fue por 3-0 sobre Motherwell con tantos de James Forrest (40'), Albian Ajeti (70') y Christopher Jullien (90'). Se impuso de manera sucesiva en sus últimas 2 actuaciones, y acumula 14 partidos invicto (12 victorias y 2 empates). Como local registra 6 victorias consecutivas. En la próxima fecha estará visitando al Ross County. Motherwell sumó su cuarta derrota, y es el último en la tabla de posiciones. Cayó en las últimas 2 jornadas, y suma 7 sin vencer. Como visitante también completó 7 sin ganar. En la venidera jornada recibirá a St. Johnstone.
29/08/2020
6º Fecha
Glasgow Rangers superó 2-0 en visita al Hamilton Academicals y sigue puntero e invicto

Glasgow Rangers lo definió en la etapa inicial con anotaciones de Ianis Hagi (16) y James Tavernier (20') para sumar nuevos tres puntos con los cuales sigue al frente de la presente Premiership. Se impuso en 5 de las primeras 6 jornadas de la temporada (con su valla invicta), y acumula 7 presentaciones sin perder. Como visitante completó 5 encuentros sin caídas (3 halagos y 2 empates). En la próxima jornada recibirá al Dundee United. Por su parte, Hamilton Academicals perdió por cuarta vez en el torneo, y ocupa al anteúltima posición de la tabla. Jugando como local registra 3 derrotas en serie. Terminó con diez por la expulsión de Scott McMann (76'). En la próxima fecha estará visitando al Livingston.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación Escosesa de Fútbol
Dirección:
Hampden Park GB - (75783) - Glasgow G42 9Ay
Teléfono:
(+44) 141 616 6000 - Fax: (+44) 141 616 6001
Web:
http://www.scottishfa.co.uk







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20