Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 19 de Octubre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6861




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHamburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2017/2018
Alemania-Bundesliga

Temporada 2017/2018


 

12/06/2018
Leipzig confirma oficialmente contratación del uruguayo Marcelo Saracchi

Después de tan sólo nueve meses con la camiseta de River Plate, Marcelo Saracchi acaba de firmar un contrato por cinco años con el Leipzig. El conjunto de la primera división alemana pagó 10 millones de euros por el uruguayo. Un verdadero negocio para el Millonario, que lo compró por poco menos de dos millones de dólares.
08/06/2018
La Mannschaft se impuso por 2-1 sobre Arabia Saudita en último amistoso

Después de la sorprendente derrota ante Austria, la selección de Alemania volvió a la senda del triunfo ante la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi y presentó sus cartas con vistas al Mundial de Rusia. El técnico Joachim Löw sacó un once que bien podría ser el del debut mundialista contra México, con Neuer de nuevo bajo palos, y mostró que todavía le falta para llegar a su plenitud. Los germanos se adelantaron gracias a un gol de Werner en la primera aproximación de peligro, aprovechando una asistencia medida de Reus. El propio Reus rozó también el gol a los diez minutos, pero su disparo impactó en la base del poste. Con la ventaja en el marcador, la Mannschaft se dedicó a administrar su superioridad y estuvo cerca de ampliar distancias por mediación de Khedira, con un cabezazo al palo, y Müller vio como le anulaban un gol legal. Al filo del descanso, Hawsawi marcó en propia meta tras un centro desde la izquierda de Werner. En la reanudación, Löw dio la oportunidad a Ter Stegen y el azulgrana respondió parando un penalti a Al Sahlawi a falta de cinco minutos para el final, pero en el rechace Al Jassim marcó el gol del honor. Su homólogo Al Muaiouf también se multiplicó en la segunda parte e hizo buenas intervenciones a disparos de Draxler, Gündogan y Müller. Hummels cometió Después de este triunfo en el último amistoso, Alemania tiene previsto viajar a Moscú para concentrarse en la sede en la que disputará la fase de grupos, donde se enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur.
07/06/2018
Bayern Munich cotizó al español Thiago Alcántara ante interés de Barcelona

Bayern Munich decidió ponerle un precio a la ficha del español Thiago Alcántara ante el abierto interés de Barcelona por tenerlo nuevamente en las filas culés. El cuadro germano no lo piensa soltar por menos de 70 millones de euros, pero en la estrategia azulgrana está dar algún otro jugador como prenda. Para algunos seguidores de Barcelona un precio razonable estaría entre los 35 y 45 millones de euros, porque se tiene muy en cuenta su historial de lesiones, pero para Bayern Munich su salida no se dará por menos, es por eso que tienen en mente incluir en la transferencia al francés Lucas Digne, jugador que interesa a los alemanes, y 50 millones.
06/06/2018
Bayern Munich cotizó en 200 millones de euros la salida de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski está dispuesto a abandonar el plantel del Bayern Munich para poner rumbo a otra liga. Eso es al menos lo que se viene diciendo en la prensa alemana durante toda la temporada. El club bávaro es consciente del descontento de su jugador pero no quiere poner una alfombra roja para su marcha. Según publica hoy la revista Sport Bild, el Bayern no escuchará a ningún club que venga con una oferta económica menor de 200 millones de euros. El futbolista polaco contrató en febrero al agente Pini Zahavi para buscar una salida y el Real Madrid es uno de los grandes interesados en hacerse con sus servicios. El diario ABC reveló ayer que el club blanco irá a por el polaco este verano.
04/06/2018
Joachim Löw confirmó a Manuel Neuer en su definitiva lista para Rusia

Sorpresas en la lista de Joachim Löw con Alemania para el Mundial de fútbol. Por un lado se ha confirmado que Manuel Neuer estará con la mannschaft’ con lo que será titular en detrimento de Marc-André ter Stegen. Por otro lado, más sorprendente, ha quedado fuera de la convocatoria la estrella del Manchester City Leroy Sané. También ha quedado fuera el portero Leno, Tah y Petersen. Sí que estará finalmente Marco Reus, después de perderse los dos últimos mundiales por lesión. La lista de Alemania para el Mundial de Rusia es la siguiente: Arqueros: Manuel Neuer, Kevin Trapp y Marc-André ter Stegen. Defensores: Marvin Plattenhardt, Jonas Hector, Matthias Ginter, Mats Hummels, Niklas Süle, Antonio Rüdiger, Jérome Boateng, Joshua Kimmich. Mediocampistas/delanteros: Sami Khedira, Julian Draxler, Toni Kroos, Timo Werner, Mesut Özil, Marco Reus, Thomas Müller, Leon Goretzka, Sebastian Rudy, Julian Brandt, Ilkay Gündogan y Mario Gómez.
03/06/2018
Bayern Munich declara transferibles a Vidal, Boateng, Alcántara y Bernat

El croata Niko Kovac es el flamante nuevo entrenador del Bayern Munich. El estratega de 46 años dirigió al Eintracht Frankfurt durante la recién terminada campaña y ya alista su desembarco en el equipo más importante de la liga alemana. El nuevo técnico del conjunto de Munich entregó a la directiva una lista con jugadores prescindibles de cara al próximo curso, en el marco de su intención de reducir y rejuvenecer el plantel. Aquel listado es encabezado por el chileno Arturo Vidal, que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del club durante las tres temporadas que suma en Alemania. Su contrato finaliza en 2019, pero la directiva del equipo se abre a la opción de que parta para, así, recuperar la inversión realizada por el jugador en julio de 2015. El futuro del Rey podría estar en la Serie A italiana o en la Premier League inglesa. El listado también lo integran Thiago Alcántara, Jerome Boateng y Juan Bernat, otros que también suman un par de temporadas en el club y que ahora deberán tomar la puerta de salida en búsqueda de nuevos objetivos para sus respectivas carreras.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18