Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 21 de Marzo de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7014
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

20/03/2019
Selección dirigida por Joachim Löw igualó 1-1 en juego amistoso ante Serbia

Empezó dominando el duelo Alemania, pero el primero en dar en la diana fue Jovic. El delantero pretendido por el Barça cabeceó libre de marca un córner botado desde la esquina derecha ante el que nada pudo hacer Neuer. La respuesta teutona llegó ocho minutos más tarde. Werner pudo poner las tablas, pero el meta del Eibar, Dmitrovic, le ganó la partida en el mano a mano y acertó la dirección del disparo del futbolista del RB Leipzig. A partir de esta ocasión, Alemania pasó a dominar el duelo y a combinar con acierto, pero las oportunidades de gol escaseaban. Pero, en la recta final del primer tiempo, nuevamente Werner tuvo el empate. Y nuevamente Dmitrovic se interpuso entre el fornido atacante alemán y el gol. El atacante recibió un buen balón en el interior del área, pero su disparo colocado lo rechazó a la esquina el meta serbio. Antes de llegar al intermedio, Serbia pudo poner mayor distancia en el marcador por medio de Ljajic. El del Besiktas se sacó un buen disparo de la manga, pero su tiro acabó marchándose por encima del larguero. Prosiguió intentándolo Alemania tras la reanudación, pero la igualada no llegaba. Reus fue el primero en poner a prueba a Dmitrovic en la segunda parte, pero nuevamente el meta, muy acertado, despejó a la esquina. Gündogan también lo probó, pero su testarazo se marchó por encima del larguero. Hasta que llegó el empate. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y, en el 69', Goretzka firmó las tablas. El del Bayern Múnich controló un balón dentro del área y, tras un recorte, puso el balón lejos del alcance del meta rival.
17/03/2019
26º Fecha - Bayern Munich goleó 6-0 al Mainz 05 y alcanzó en la punta a Borussia Dortmund

Contundente presentación del Bayern Munich para seguir en lo más alto e la tabla. Fue 6-0 sobre Mainz 05 con anotaciones de Robert Lewandowsky (3'), James Rodríguez (33', 51', y 55'), Kingsley Coman (33') y Alphonso Davies (80'). Registra 6 triunfos consecutivos, y se quedó con el triunfo en 13 de sus últimos 14 partidos. Como local completó 9 encuentros sin perder (7 victorias y 2 empates). En la venidera jornada será visitante del Freiburg. Mainz 05 sufrió su derrota número doce en el torneo, y se ubica en la décimotercera posición. Acumula 3 caídas consecutivas, y oerdió en 6 de sus últimos 7 partidos. Como visitante completó 4 derrotas en serie. En la próxima fecha será visitante de Werder Bremen.
16/03/2019
26º Fecha - Borussia Dortmund como visitante vecnió por 3-2 al Hertha Berlín y es puntero

Trabajosa victoria de Borussia Dortmund tras tener que remontar un 2-1 en Berlín ante el Hertha. Un tanto de cabeza de Zagadou en el 47' y otro de Reus en el 92' le permiten estar tres puntos de ventaja en el liderato sobre el Bayern, que juega este domingo ante el Mainz. Los borussens, sin Paco Alcácer, sufrieron en la primera parte y llegaron a estar con un 2?1 por detrás en el marcador, pese al tanto de Delaney. Pero en la segunda parte, en la que fue muy superior, se sobrepuso a las dificultades y pudo alcanzar un 3-2 que le da la vida en la Bundesliga a falta de lo que haga el Bayern. En esa primera parte, de nuevo sufrió la puntería del veterano Salomon Kalou, que le marcó dos goles, uno de ellos de penal. Curiosamente, Kalou lleva cinco goles en la Bundesliga, cuatro de ellos al Dortmuhd en los dos enfrentamientos de esta Liga. El Borussia conserva al menos tres puntos de ventaja sobre un Bayern al que llegó a aventajar en siete puntos en algún momento de esta temporada. Reus anotó su decimoquinto gol en Bundesliga esta campaña.
15/03/2019
26º Fecha - Borussia Mönchengladbach igualó 1-1 ante Freiburg y se ubica en tercera posición

Borussia Mönchengladbach lo igualó con gol de Alassane Plea (16'), tras comenzar en desventaja por el tanto de Vincenzo Grifo (10') para el Freiburg. Se ubica en la tercera posición a diez unidades de la punta. Registra 2 jornadas invicto (1 triunfo y 1 empate). Como local interrumpió serie de 3 derrrotas consecutivas. En la próxima jornada visitará al Fortuna Dusseldorf. Freiburg sumó su décimo empate en el torneo, y se ubica décimoprimero. Acumula 2 presentaciones sin caidas (1 victoria y 1 empate). Como visitante son 5 los juegos sin vencer (3 empates y 2 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Bayern Munich.
13/03/2019
Robert Lewandowski seguirá en Bayern Munich para seguir batiendo récords

Robert Lewandowski, desde el sábado máximo goleador histórico extranjero de la historia de la Bundesliga (con 197 tantos), manifestó que quiere seguir en el Bayern para batir más récords pero a la vez dejó caer que el bávaro será su último club europeo y que por tanto sus planes pasarían por acabar su carrera en el fútbol otro continente, como otras muchas grandes estrellas, que aceptan contratos de China, Japón, la MLS o equipos del Golfo Pérsico. Puedo imaginármelo (al Bayern como su último club europeo) porque es una gran ciudad, un gran club que crecerá incluso más la próxima temporada. Quiero batir más récords, la idea de que puedo hacer historia me podría llevar a quedarme en Múnich, manifestó Lewandowski, cuyo primer reto es ayudar a que este miércoles el Bayern se clasifique para cuartos de Champions eliminando en el Allianz-Arena al Liverpool (0-0 en la ida en Anfield). Esta Champions es mi sueño, pero si no la logramos lo seguiré intentando.
11/03/2019
25º Fecha - Eintracht Frankfurt superó por 3-0 al Fortuna Düsseldorf y se ubica quinto

Importante victoria del Eintracht Frankfurt en condición de visitante al vencer por 3-0 al Fortuna Düsseldorf con goles de Goncalo Paciencia (48') y Sebastián Haller (90' y 93'). Acumula 3 victorias consecutivas y 8 encuentros invicto (4 triunfos y 4 empates). Como visitante completó 5 presentaciones sin caídas (2 halagos y 3 empates). En la próxima jornada recibirá al Nuremberg. Fortuna Düsseldorf sufrió su décimasegunda derrota, para ubicarse en la undécima posición. Interrumpió serie de 2 victorias consecutivas. Como local también registraba 2 triunfos en serie. En la venidera jornada será visitante del Wolfsburgo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19