Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 24 de Enero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año , Nº




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

23/01/2019
James Rodríguez vuelve a prácticar en Bayern Munich y desmienten rumores

James Rodríguez vovió este miércoles al trabajo con el grupo completo en Bayern Múnich, después de tomarse un día de descanso concedido por su entrenador, Niko Kovac. La ausencia del jugador el pasado martes desató una ola de rumores pues su nombre estaría en varias carpetas de grandes equipos europeos para este mercado de invierno. Sin embargo, la prensa alemana desestimó las especulaciones e insistió en que su ausencia tuvo motivaciones estrictamente personales, que no explicaron el club ni el jugador.
22/01/2019
James Rodríguez no estuvo en la práctica matutina del Bayern Munich

Según confirmó su equipo, tuvo un día libre concedido por el técnico Niko Kovac. Los rumores por la ausencia del colombiano se dispararon de inmediato, pues su futuro es uno de los temas del momento en el mercado de invierno de Europa. De hecho, este lunes el diario británico The Independent sugería que el talentoso zurdo era candidato a ir al Arsenal de Inglaterra en préstamo o incluso podría ser incluido en un traspaso de Eriksen del Tottenham al Real Madrid, aprovechando que el colombiano tiene contrato vigente con los merengues. El jugador no parece tener problemas físicos pues en el juego contra Hoffenheim lució plenamente recuperado de su lesión e inclusive en las últimas compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve bien.
20/01/2019
18º Fecha - Schalke 04 se impuso 2-1 sobre Wolfsburgo y registra 2 triunfos sucesivos

Schalke 04 logró trabajosa victoria por 2-1 sobre Wolfsburgo con doblete de Daniel Caliguti (8' de penal, y 78'). Elvis Rexhbecaj (20') lograba la transitoria igualdad visitante. Sumó su sexta victoria de la temporada, y se ubica en la décimosegunda posición. Registra 2 victorias consecutivas. En condición de local volvió a vencer tras 2 caídas sucesivas. Wolfsburgo sufrió su sexta caída en el torneo, y se ubica en la sexta posición. Interrumpió serie de 3 halagos en serie, y 6 encuentros invicto (su mejor serie de la temporada). Como visitante registraba 3 triunfos consecutivos. En la próxima fecha recibirá a Bayer Leverkusen.
19/01/2019
18º Fecha - Puntero Borussia Dortmund como visitante se impuso 1-0 sobre Leipzig

Borussia Dortmund mantiene su ventaja de seis puntos respecto al escolta Bayer Munich tras sumar una victoria en la Bundesliga. Como visitante venció 1-0 sobre Leipzig con gol de Axel Witsel (19'). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 actuaciones. Como visitante volvió a la victoria tras su caída ante Fortuma Dusseldorf (ùnica derrota en la temporada). En la próxima jornada recibirá al Hannover. Leipzig sufrió su quinta derrota en el torneo, y ocupa la cuarta posición. Alterna derrotas y triunfos en sus últimas 7 presentaciones. Como local llegaba de 4 victorias consecutivas, y perdió su invicto luego de 9 actuaciones. En la venidera jornada visitará al Firtuna Duseldorf.
18/01/2019
18º Fecha - Escolta Bayern Munich derrotó 3-1 a Hoffenheim y sigue escolta

Bayern Munich sumó importantes tres puntos en su visita al Hoffenheim al vencerlo por 3-1 con doblete de Leon Goretzka (34' y 45'), y otro de Robert Lewandowski (87'). Nico Schulz (59') lograba el descuento local. Acumula 6 triunfos consecutivos. En condición de visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 3 salidas. En la venidera jornada recibirá al Stuttgart. Hoffenheim sufrió su quinta derrota y se ubica en la séptima posición. Registraba 6 empates consecutivos, y 10 partidos sin derrotas. Como local sumaba 5 actuaciones sin perder (2 victorias y 3 empates). En la próxima fecha visitará al Freiburg.
17/01/2019
Claudio Pizarro evalúa su retiro del fútbol profesional en Werder Bremen

Los días en el fútbol parecen estar contados para Claudio Pizarro. El Bombardero de los Andes, un poco indeciso, parece estar alistando su retiro del fútbol profesional vistiendo los colores del Werder Bremen, club que lo llevara a la fama mundial. El atacante peruano de 40 años habló y, entre otras cosas anunció la fecha que podría colgar los botines. Realmente tengo que ser paciente con esta decisión. Tengo que esperar y ver qué dice mi cuerpo, qué dice el entrenador, qué piensa el equipo y si jugamos internacionalmente. De momento, surge la idea que en mayo es mi final, apuntó Claudio Pizarro. Tengo muchas ganas de que llegue la segunda mitad de la temporada y creo que al final todos se sorprenderán de lo que mostraremos, sentenció.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19