Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 22 de Septiembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7199
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

28/06/2019
Bundesliga 2019-20 arranca con un Bayern-Hertha y un Dortmund-Augsburgo

La Bundesliga hizo oficial este viernes su calendario para la temporada 2019-20, que arrancará con el partido entre el Bayern, campeón, y el Hertha Berlín el viernes 16 de agosto a las 20.30 horas en el Allianz-Arena de Múnich. Por otra parte, el Borussia Dortmund, subcampeón, iniciará la nueva Bundesliga recibiendo en el Signal Iduna Park al Augsburgo. El duelo entre grandes será el Borussia Monchengladbach-Schalke ya en esta primera jornada. Bayern-Borussia Dortmund, en noviembre El primer Der Klassiker de la Bundesliga 2019-20 tendrá lugar en la 11ª jornada, en noviembre, mientras que el Dortmund-Bayern se celebrará en el mes de abril (28ª jornada).
27/06/2019
Bayern Munich designó a Martín Demichelis nuevo entrenador de la Sub 19

Hace dos años, Martín Demichelis anunció que se retiraba del fútbol. A los 36 años de edad y tras 17 temporadas como profesional, el defensor argentino decidió irse del fútbol. Hoy, su nombre vuelve a estar ligado con el fútbol. El Bayern Munich, club en el que jugó desde el 2003 hasta el 2010 ha anunciado a través de sus redes sociales que Micho es el entrenador que el club bávaro ha escogido para dirigir a la categoría Sub 19 de la institución. Se trata de una división formativa muy importante porque es la antelasa a la Primera división. Será su primera experiencia como entrenador. Ahí coincidirá con un viejo conocido con el que compartió vestuario en Munich, el alemán Miroslav Klose, quien también se estrenará en los banquillos dirigiendo al Sub 17.
26/06/2019
Bayern Munich piensa en sumar a Ousmane Dembélé si no llega Leroy Sané

El mercado de fichajes no se detiene y los grandes equipos van haciendo sus movimientos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos, el Bayern Munich, estaría preparando una gran operación para reforzar su plantilla que podría afectar al FC Barcelona. Según informó el prestigioso diario alemán Bild, el campeón de la Bundesliga estaría pensando en Ousmane Dembélé como plan b si finalmente no consigue hacerse con los servicios de Leroy Sané. Los alemanes quieren al jugador del Manchester City pero parece que será complicado sacar al delantero del Etihad Stadium. La mencionada información explicó que el Bayern hará lo posible por fichar a Sané pero que en caso de no lograrlo tiene muy claro cual será el siguiente objetivo, el azulgrana Dembélé.
23/06/2019
Werder Bremen le devuelve el número 14 al goleador peruano Claudio Pizarro

El 14 es el número predilecto de Claudio Pizarro. El atacante, a lo largo de su carrera, llevó este dígito en la espalda durante sus aventuras por el Bayern Munich, Chelsea, Werder Bremen y la selección peruana. Sin embargo, la pasada campaña, el delantero hizo una excepción y vistió la 4 para representar la cantidad de temporadas que ha jugado con los Lagartos. Pero, este domingo, el club dio una gran noticia al artillero. Claudio Pizarro llevará el número 14 desde el siguiente curso (el último de su carrera profesional). El Bombardero de los Andes recuperar su dorsal favorito. El goleador récord vuelve a su viejo 14, anunció el Werder Bremen. Los teutones recordaron que, con ese mismo número en la espalda, el peruano volvió para una tercera etapa en el primer equipo y en ella se convirtió en el máximo anotador de la institución. Anteriormente, Pizarro debutó en el Viejo Continente con el Werder Bremen usando la 10 (1999-2001), luego volvió al club con la 24 (2008-2012), el 14 (2015-2017) y el 4 en la pasada temporada.
22/06/2019
Mate Morey será oficialmente del Borussia Dortmund a principios de julio

Mate Morey jugará en el Borussia Dortmund tras acabar contrato con el Barça y no llegar en ningún momento a un acuerdo para la renovación. El lateral diestro del filial firmará para las cinco próximas temporadas y tendrá contrato de primer equipo, aunque en un caso similar al de Sergio Gómez, con el que se reencontrará ahora, tendrá que ganarse en el campo un puesto en el plantel. El Borussia no hará oficial el fichaje de Mate hasta principios del próximo mes de julio, cuando ya haya terminado su vínculo con el Barça. El anuncio será el 1 o el 2 de julio, pues la pretemporada del cuadro alemán comenzará el día 3. Mate realizará el stage junto a sus nuevos compañeros por tierras de Japón y Suiza.
19/06/2019
Borussia Dortmund confirmó la contratación del central Matts Hummels

Borussia Dortmund anunció este miércoles la contratación de Matts Hummels, que de esta forma regresa al Signal Iduna Park tras tres temporadas en el Bayern Munich. Hummels, de 30 años, dejó el Dortmund en 2016 para volver al club bávaro, en el que se formó, pero ha decidido ahora tomar el camino inverso. Se trata del cuarto fichaje del BVB tras el anuncio de Julian Brandt (Leverkusen), Thorgan Hazard (Mönchengladbach) y Schulz (Hoffenheim). El Dortmund pagará por el traspaso entre 30 y 38 millones de euros, según cifras oficiosas, y ha llegado a un acuerdo con Hummels para un contrato por tres temporadas. El anuncio del fichaje de Matts Hummels llega un día después de la oficialidad de la renovación de Lucien Favre al frente del Borussia Dortmund.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19