Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 15 de Julio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7130
AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

04/07/2019
Bayern Munich es noticia ante la falta de contrataciones en el presente mercado

La falta de nuevos fichajes de parte del Bayern se ha convertido en la noticia del mercado en la Bundesliga, a falta de ocho semanas para que se cierre el mercado y con su principal competidor por el título alemán, el Borussia Dortmund, anunciando un refuerzo tras otro. El Dortmund ha fichado muchos jugadores, si se ha reforzado o no es algo que veremos a lo largo de la temporada, dijo recientemente en su acostumbrada clave desafiante el presidente del Bayern, ULi Hoeness. Esa declaración de Hoeness es una manera de tirar balones fuera en medio de la inquietud que hay por la especie de parálisis que hay en el Bayern en lo relativo a nuevos fichajes. Se suponía que la temporada por venir iba a ser la temporada de la renovación, tras la despedida de Franck Ribery y de Arjen Robben, a las que se agregaron las bajas de Matts Hummels y James Rodríguez y Renato Sanches y Jerome Boateng parecen estar también en la plataforma de salida.
03/07/2019
Dembélé se convierte en objetivo prioritario del Bayern Munich para esta temporada

Hace dos semanas, Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, se reunió en Barcelona con Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal. Ambos le transmitieron a Sissoko que el Barça cuenta con Dembélé y que es intransferible, pero el interés creciente del Bayern de Munich y la posible llegada de Neymar además de la de Griezmann pueden hacer variar la situación. Dembélé se ha convertido en el objetivo prioritario del Bayern Munich para esta temporada. Ante la negativa del City de traspasar a Leroy Sané y descartadas otras opciones como Nicolas Pépé (Lille), Ziyech (Ajax) o Odson-Hudoi (Chelsea), el delantero azulgrana es ahora mismo el número uno de la lista de deseos del conjunto alemán.
02/07/2019
Bayern Munich agotó las entradas para sus partidos de la próxima Bundesliga

Las entradas para los 17 partidos del Bayern Munich como local en la próxima temporada de la Bundesliga se han agotado cerca de siete semanas antes de que comience la temporada, informó hoy el club bávaro. Nos alegramos de que la demanda de entradas para los partidos de nuestro equipo siga siendo alta. Eso muestra el atractivo del FC Bayern, dijo el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge, en declaraciones recogidas por la página web de la entidad. El Bayern, que ha ganado las últimas siete ediciones de la Bundeliga, inaugurará el torneo el 16 de agosto con un partido en casa ante el Hertha Berlín. Pese a que los pedidos de entradas ya superan la capacidad de la Allianz Arena, todavía existe la posibilidad de entrar en una lista de espera a través de la página web del club. El contingente de entradas del Bayern para la supercopa, que jugará contra el Borussia Dortmund el 3 de agosto, también se ha agotado lo mismo que para el primer partido de la Copa de Alemania contra el Energie Cottbus el 12 de agosto.
01/07/2019
Dirigencia del Bayern Munich se reunió con representantes de Ousmane Dembélé

Hace unos días trascendió el interés del Bayern Munich por Ousmane Dembélé. Hoy France Football va más allá y desvela un primer contacto entre el club alemán y los agentes del delantero azulgrana. Según la mencionada información, Hasan Salihamidzic, director deportivo del club alemán, ya se ha puesto en contacto con el entorno de Dembélé para transmitirle su interés por ficharle. Al francés le aseguran la titularidad en Munich y la posibilidad de convertirse en una de las estrellas de la Bundesliga, en la que ya brilló durante una temporada en el Borussia de Dortmund. Salihamidzic esperará para negociar con el Barça, porque entiende que si llegan Griezmann y Neymar la salida de Dembélé será más factible y también más barata, por lo que los contactos entre clubs se demorarán, pero Dembélé se ha convertido en el objetivo prioritario del Bayern. Tras Coman, Tolisso, Lucas Hernández y Pavard, Dembélé se convertiría en el quinto francés del Bayern de Munich, un equipo que ya trató de ficharlo en 2016.
28/06/2019
Bundesliga 2019-20 arranca con un Bayern-Hertha y un Dortmund-Augsburgo

La Bundesliga hizo oficial este viernes su calendario para la temporada 2019-20, que arrancará con el partido entre el Bayern, campeón, y el Hertha Berlín el viernes 16 de agosto a las 20.30 horas en el Allianz-Arena de Múnich. Por otra parte, el Borussia Dortmund, subcampeón, iniciará la nueva Bundesliga recibiendo en el Signal Iduna Park al Augsburgo. El duelo entre grandes será el Borussia Monchengladbach-Schalke ya en esta primera jornada. Bayern-Borussia Dortmund, en noviembre El primer Der Klassiker de la Bundesliga 2019-20 tendrá lugar en la 11ª jornada, en noviembre, mientras que el Dortmund-Bayern se celebrará en el mes de abril (28ª jornada).
27/06/2019
Bayern Munich designó a Martín Demichelis nuevo entrenador de la Sub 19

Hace dos años, Martín Demichelis anunció que se retiraba del fútbol. A los 36 años de edad y tras 17 temporadas como profesional, el defensor argentino decidió irse del fútbol. Hoy, su nombre vuelve a estar ligado con el fútbol. El Bayern Munich, club en el que jugó desde el 2003 hasta el 2010 ha anunciado a través de sus redes sociales que Micho es el entrenador que el club bávaro ha escogido para dirigir a la categoría Sub 19 de la institución. Se trata de una división formativa muy importante porque es la antelasa a la Primera división. Será su primera experiencia como entrenador. Ahí coincidirá con un viejo conocido con el que compartió vestuario en Munich, el alemán Miroslav Klose, quien también se estrenará en los banquillos dirigiendo al Sub 17.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19