Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 18 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6830




AugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFortuna DüsseldorfFreiburgHannover 96Hertha BerlinHoffenheimLeipzigMainzNürnbergSchalke 04StuttgartWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2018/19
Alemania-Bundesliga

Temporada 2018/19


 

16/09/2018
3º Fecha - Werder Bremen empató 1-1 ante Nuernberg y registra 14 invicto como local

Werder Bremen no cerró el partido y sobre la hora se lo empataron. Sumó su segundo empate de la temporada, tras el 1-1 ante Nuremberg con goles de Maximilian Eggestein (26') y Vura (90'). Se ubica en la séptima posición a cuatro unidades del puntero Bayern Munich. Acumula 6 encuentros invicto (2 victorias y 4 empates). Como local completó 14 presentaciones sin derrotas (6 halagos y 8 empates). En la próxima jornada será visitante del Augsburgo. Nuremberg sigue sin lograr triunfos en la temporada. Registra 10 encuentros sin vencer (2 empate y 8 caídas). Como visitante interrumpió una serie de 7 derrotas consecutivas. En la próxima fecha recibirá al Hannmover 96.
15/09/2018
3º Fecha - Bayern Munich sigue líder con puntaje ideal tras 3-1 ante Bayer Leverkusen

Bayern Munich se impuso por 3-1 al Bayer Leverkusen y es líder en solitario de la Bundesliga esta temporada, ayudado por el empate a dos goles entre el Wolfsburgo y el Hertha. El Leverkusen tuvo un buen comienzo y después se desvaneció. Una mano desafortunada de Thiago Alcántara dentro del área le dio un penalti con el que se puso con ventaja. Sin embargo, Bayern se mostró intratable y empezó a llenar de balones el área del Leverkusen. El empate llegó pronto, en el minuto 10, con un remate cruzado dentro del área del francés Corentin Tolisso, a pase de Robert Lewandowski. Nueve minutos después, tras recoger un mal rechace de Jonathan Tah, Arjen Robben puso en ventaja al Bayern con una volea al segundo poste que se metió por una escuadra. Poco antes del final llegó el tercer gol del Bayern, obra de James, de cabeza, tras un buen centro de Thiago, y el marcador reflejó un poco más el monólogo que hubo en el campo de juego.
14/09/2018
3º Fecha - Borussia Dortmund superó 3-1 al Eintracht Frankfurt y lidera la Bundesliga

El partido comenzó con ambos equipos disputándose el control del balón. Al minuto 36 el Dortmund logró reflejar esa superioridad en el marcador a través de Diallo. Sin duda alguna la pareja de centrales de los locales era lo más destacado del equipo. Trabajo impecable de ambos en los primeros 45 minutos. Los visitantes no encontraban reaccionar. Seguían apostando al contraataque para empatar el marcador. El segundo tiempo empezó de la misma forma como había terminado el partido en la primera parte. La visita no podía proyectar a sus laterales, las bandas estaban bien tapadas. Simplemente apostaban a balones divididos que recuperaba la defensa local. Se cumplió la hora de partido y Favre decidió meter al joven Sancho para cambiar el ataque del Dortmund. En un descuido defensivo, tras una buena jugada creada por la visita, Haller resolvió dentro del área y empató el encuentro. La situación se tornaba gris para los locales. Habían mostrado superioridad, pero no deslumbraban con su juego. Tampoco generaron las suficientes ocasiones para obtener una ventaja mayor en el marcador. Dortmund tenía que reaccionar rápidamente y así sucedió. Sancho en una jugada individual, desbordó por derecha, envió un centro a Wolf quien remató de volea marcando el segundo tanto. El Frankfurt agotó todos sus cambios y cambiaron su forma de juego. Se mostraron más dispuestos a atacar y consiguieron generar varias oportunidades, pero no les fue suficiente para rescatar algún punto. Los jugadores del Dortmund no negociaron con el resultado, Paco Alcacer anotó el tercer tanto y su primer gol con los alemanes. Remató de zurda y logró insertar la pelota en la parte derecha del arco con ayuda de un desvío defensivo. Los locales continuaron con su invicto en liga.
13/09/2018
Simpatizantes del Kaiserlautern inundan la Federacion con copos de maíz

Hinchas del Kaiserlautern, equipo de la tercera categoría del fútbol alemán, hicieron llegar esta semana miles de cajas de copos de maíz a la sede de la Federación Alemana de Fútbol para mostrar su enfado después de una controvertida decisión arbitral. Estamos contando la cantidad de cajas de copos de maíz, escribió en Twitter, con humor, la propia DFB. Los paquetes en su embalaje original serán entregadas por la DFB a Tafel Deutschland (una red de comedores sociales), apuntaron. Todo viene de una entrevista después de un partido del 2 de setiembre al jugador del Kaiserlautern Jan Löhmannsröben, que se hizo viral en internet: Que se vaya a contar cornflakes, dijo, muy enfadado. La DFB abrió una investigación contra él después de esa entrevista, con el riesgo de una sanción. Los aficionados apoyaron a su jugador y como gesto enviaron 1.000 paquetes de cereales a la sede de la Federación en Fráncfort, según publicó el diario Bild este jueves, precisando que otros 3.000 paquetes estaban en ruta. Cuando el Kaiserlautern dominaba 1-0 contra el Zwickau en el tiempo adicional, Löhmannsröben provocó un penal por una mano en el área, levantando un brazo para protegerse después de haber recibido un codazo en el rostro por parte de un atacante rival. El Zwickau marcó el penal y empató en el minuto 92.
09/09/2018
Se impuso por 2-1 sobre Perú con goles de Julian Brandt y Nico Schulz

Alemania derrotó 2-1 a Perú en un animado cotejo amistoso disputado el domingo en la localidad germana de Sinsheim, donde los dirigidos por Joachim Low, que dominaron gran parte del duelo, aprovecharon dos errores de la zaga inca para definir a su favor el encuentro. En el arranque, Perú sorprendió y el zaguero Luis Advíncula abrió el marcador, a los 22 minutos, con un disparo corto que Ter Stegen no pudo contener. La alegría duró poco: a los 25 Julian Brandt igualó. Y a los 85 Nico Schulz aprovechó un grosero error en la defensa inca para poner cifras definitivas.
08/09/2018
Seleccionador Joachim Löw anuncia que Ter Stegen será titular ante Perú

Ter Stegen será titular este domingo en el amistoso que Alemania jugará contra Perú en el Rhein-Neckar-Arena, sede del TSG Hoffenheim en la localidad de Sinsheim, en el estado de Baden-Wurtemberg. Así lo ha confirmado su seleccionador, Joachim Löw, en rueda de prensa. Pese a su titularidad, el pasado jueves quedó claro que Manuel Neuer sigue siendo el guardameta fijo en la portería de Alemania para los partidos oficiales, pues fue el elegido en el 0-0 ante Francia de la Liga de Naciones. Ter Stegen no juega con Alemania desde el 8 de junio en un amistoso ante Arabia Saudí que ganaron 2-1 los de Löw. Entró tras el descanso por Neuer, portero del Bayern, quien luego fue el titular en el Mundial de Rusia no sin controversia porque llevaba nueve meses de baja por lesión, tiempo en el que el portero barcelonista había cumplido como titular

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18