Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 15 de Abril de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7769
Arminia BielefeldAugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartUnión BerlínWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2020/21
Alemania-Bundesliga

Temporada 2020/21


 

14/04/2021
Hans-Dieter Flick evalúa propuesta de la Federación alemana para reemplazar a Joachim Löw

Bayern Munich cayó a manos de PSG en los cuartos de final de Champions League y se despidió de la competición. A pesar de ganar por 1-0 en el Parque de los Príncipes, recibieron dos goles de visita que los terminaron por sentenciar. Esta eliminación traerá consigo distintos cambios en el equipo, entre ellos, un cambio de entrenador. Según informó Lothar Matthaüs, ex fubolista del equipo alemán, Hans-Dieter Flick se despedirá de Bayern a final de temporada. La razón sería que la Federación Alemana ya le hizo llegar una oferta para tomar las riendas de la selección nacional con miras al Mundial Qatar 2022. Hansi Flick tiene una oferta de la Federación Alemana, y se irá del Bayern Múnich a final de temporada. El club ya se puso en contacto con Julian Nagelsmann, aseguró el ahora comentarista de Sky Sports. Joachim Löw anunció hace algunos meses que se despedirá de Alemania luego de disputar la Eurocopa de este año que iniciará el próximo 11 de junio y finalizará el 11 de julio.
13/04/2021
Austriaco Adi Hütter nuevo técnico del Borussia Moenchengladbach para la próxima temporada

El Borussia Moenchengladbach anunció este martes que el austriaco Adi Hütter, de 51 años, será el entrenador del equipo la próxima temporada, en lugar del saliente Marco Rose. El club de la Bundesliha y Hütter han firmado un contrato por el que se comprometen las tres próximas temporadas. Su último equipo fue el Eintracht de Frankfurt, en el que coincidió con el madridista Luka Jovic. Antes, pasó por los banquillos del Young Boys suizo y el austriaco Red Bull Salzburg, entre otros equipos de su país natal. Para nuestro equipo y nuestro club, él es el entrenador idea para enfrentar los desafíos y metas que tenemos desde el verano en adelante, dijo el director deportivo de Gladbach, Max Eberl.
12/04/2021
Robert Lewandowski volvió este lunes a entrenar en solitario y sin balón con el Bayern Múnich

Por primera vez después de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha, que hace que sea baja en el cuadro bávaro para los próximos partidos. No hay una fecha concreta para el regreso de Lewandowski y la duración de su baja se estimó inicialmente en cuatro semanas, aunque posteriormente se barajó que su recuperación podría acelerarse. Lewandowski encabeza actualmente la clasificación de goleadores de la Bundesliga y la clasificación de la Bota de Oro con 35 goles. Antes de su lesión se daba por descontado que igualaría y superaría el récord de Gerd Müller de 40 en una temporada de la máxima competición germana. Con su lesión, el desafío se ha hecho más difícil y mucho depende del momento en que pueda regresar a las canchas y cuántas jornadas puede jugar de las seis que quedan por disputarse.
12/04/2021
Colonia designó nuevo a entrenador a Friedhelm Funkel con la consigna de la permanencia

Aunque ya era un secreto a voces, ha sido hace escasos minutos cuando la directiva del Colonia ha confirmado que será el germano Friedhelm Funkel quien tome el testigo de Markus Gisgol, técnico destituido hace apenas unas horas. El veterano preparador, de 67 años, firma hasta el final de la presente temporada y tendrá por delante el reto de alejar al equipo de los puestos de descenso. He seguido de cerca a Colonia durante las últimas semanas y he tenido una buena conversación con Horst. El equipo ha tenido un buen desempeño recientemente, pero no ha dado sus frutos. Al trabajar con los muchachos, ahora es importante hacer el mismo esfuerzo para obtener los puntos que necesita para permanecer en la liga. Estoy convencido de que podemos hacerlo, indicó el nuevo entrenador, nada más ser designado.
11/04/2021
28º Fecha
Colista Schalke 04 se impuso por 1-0 sobre Augsburg y se ilusiona con la permanencia

Schalke, colista de la Bundesliga, logró su segunda victoria de la temporada al vencer por 1-0 en el Veltins Arena de Gelsenkirchen al Augsburgo. El reencuentro del Schalke con el triunfo llegó tarde. Cuando el equipo del griego Dimitros Grammozis asume su descenso a la Segunda División. Fue con un gol anotado a los cuatro minutos por Suat Serdar como el Schalke consiguió ganar, algo que este curso solo había logrado el pasado 9 de enero, ante el Hoffenheim. Nueve jornadas después el cuadro de Gelsenkirchen volvió a sumar los tres puntos pero nada cambia en su situación clasificatoria, en tanto en cuanto está a 13 puntos de la salvación faltando 6 jornadas para el final de la Bundesliga. El Schalke es último en la tabla a 10 puntos del penúltimo, el Colonia; a 12 del antepenúltimo, el Mainz, en zona de promoción, y a 13 del Arminia Bielefeld, que marca la permanencia.
10/04/2021
28º Fecha
Bayern Munich igualó 1-1 ante Union Berlín y a seis del final le lleva cinco al escolta Leipzig

Hans-Dieter Flick, entrenador del Bayern Múnich, quería resarcirse cuanto antes de la derrota contra el Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En esta ocasión, el gigante bávaro afrontaba una nueva cita de la Bundesliga, un entorchado en el que ha instaurado una auténtica dinastía a lo largo de la última década. Por su parte, el Union Berlin trataría de sorprender a su contrincante en el Allianz Arena. Los locales harían lo indecible para tomar la delantera durante los 45 minutos inaugurales, pero serían incapaces de superar el muro táctico planteado por el plantel de la capital de Alemania. Sin embargo, al regresar del túnel de vestuarios, Jamal Musiala decantaría la balanza de manera favorable hacia los intereses del Bayern al conectar con Thomas Müller y 1-0 a los 69 minutos. A cuatro minutos del final, Marcus Ingvartsen rescataría un punto para el Union Berlin en Múnich. 

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20