Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 24 de Octubre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7597
Arminia BielefeldAugsburgB. MönchengladbachBayer LeverkusenBayern MünichBorussia DortmundEintracht FrankfurtFreiburgHertha BerlinHoffenheimKölnLeipzigMainzSchalke 04StuttgartUnión BerlínWerder BremenWolfsburg

Alemania-Bundesliga- Temporada 2020/21
Alemania-Bundesliga

Temporada 2020/21


 

23/10/2020
5º Fecha
Stuttgart igualó 1-1 ante Colonia para sumar 4 juegos invicto y ubicarse en cuarta posición

El Stuttgart y el Colonia empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Mercedes Benz Arena. El Stuttgart llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al Hertha BSC. Respecto al equipo visitante, el Colonia se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Eintracht Frankfurt. Con este marcador, el equipo de Stuttgart se situó en cuarta posición, mientras que el Colonia, por su parte, es decimosexto al concluir el encuentro. El primer equipo en marcar fue el Stuttgart, que estrenó el marcador gracias al gol de Orel Mangala a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 1. Pero posteriormente el Colonia a los 23 minutos empató con un tanto desde los 11 metros de Sebastian Andersson, acabando la primera mitad con el resultado de 1-1. Con este resultado, el Stuttgart se queda con ocho puntos, en plaza de acceso a Champions League y el Colonia con dos puntos, en posición de playoff de permanencia. La siguiente jornada enfrentará al Colonia con el Bayern München. Por su parte, el Stuttgart se medirá ante el Schalke 04.
23/10/2020
Robert Lewandowski delantero del Bayern Munich presenta denuncia penal contra ex agente

El futbolista polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, ha presentado una denuncia penal contra su ex agente, Cezary Kucharski, por presunto chantaje para que no se difundieran datos que podrían dañar su reputación, según el semanario Der Spiegel. La publicación revela que un abogado del jugador indicó que se había mencionado una cantidad de varias docenas de millones de zlotys para que no se publicaran contenidos contra la reputación del futbolista. Der Spiegel afirma que la denuncia se ha presentado ante un juzgado en Polonia y que la fiscalía de ese país ha confirmado a la publicación la recepción de la demanda. El semanario recuerda que la denuncia había sido precedida por otra presentada por Kucharski en la que el exagente acusa Lewandowski y a su esposa Anna, entre otras cosas, de haber desviado varios millones de euros de una empresa copropiedad entre él y el jugador, para fines privados. En su demanda, Kucharski exigió una indemnización por valor de 39 millones de zlotys, lo que equivale a unos 9 millones de euros. El delantero niega las acusaciones y la publicación adelanta que en su próximo número, revelará que tiene documentos que muestran que Kucharski llevaba meses intentando llegar a un acuerdo extrajudicial con Lewandowski. Der Spiegel indica que en un proyecto de acuerdo, Lewandowski propuso comprar las acciones de Kucharski en la empresa conjunta y pagarle una suma de dinero por los controvertidos derechos publicitarios, pero las negociaciones fracasaron.
21/10/2020
Chileno Charles Aránguiz será baja en el Leverkusen en su debut por la Europa League

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen debutarán este jueves en la Europa League 2020-2021, cuando enfrente al Niza. Para el debut en el certamen internacional, el volante chileno estaba en duda, debido a que no ha podido entrenar con normalidad por molestias físicas por el trajín de partidos de la fecha Eliminatoria con La Roja. Por eso, el técnico del cuadro de las aspirinas, Peter Bosz, finalmente descartó al internacional chileno. Tenemos que esperar al entrenamiento de hoy. Solo quiero hacerlo jugar cuando esté completamente en forma y no creo que ahora lo esté. Por eso, no estará mañana, expresó el entrenador holandés. De esta manera, el Leverkusen no podrá contar con su capitán para el arranque del segundo torneo de clubes más importante de Europa. Cabe recordar que el volante de la Selección Chilena estuvo presente en la doble fecha clasificatoria ante Uruguay en Montevideo y Colombia en Santiago, donde no mostró su mejor versión. onsignar que el elenco alemán comparte el Grupo C de la competición junto al Niza, además del Hapoel Beer-Sheva de Israel y el Slavia Praga de la República Checa.
20/10/2020
Robert Lewandowski va por el récord de marcar en 10 partidos sucesivos ante el invicto Oblak

Robert Lewandowski pasa por ser uno de los futbolistas más decisivos del mundo en estos momentos. Los números así lo dicen. siete goles en seis partidos de esta campaña; 15 en la pasada edición de la Liga de Campeones y, sobre todo, 266 goles en 290 partidos en los últimos cinco años, entre su club y su selección. Y por si fuera poco, el polaco busca un récord continental. Porque lleva marcando en nueve partidos consecutivos de la fase de grupos de la Champions. Sólo hay otro futbolista que haya firmado esa marca en toda la historia del torneo: Cristiano Ronaldo. Pero Lewandowski se puede quedar solo si este miércoles marca ante el Atlético en el Allianz Arena. Sería diez encuentros seguidos viendo puerta. Y para evitarlo, enfrente estará Jan Oblak , en otro duelo apasionante entre los dos. El arquero rojiblanco pasa por un gran momento de forma. Uno de los mejores de los últimos tiempos. Porque en ocho partidos oficiales que ha disputado esta temporada, sólo ha encajado un tanto. Cuatro compromisos con Eslovenia y otros cuatro con el Atlético en los que sólo ha recogido en una ocasión el balón de dentro del arco. Fue, además, en el primer partido de LaLiga, frente al Granada en el Matropolitano. Y en los minutos finales, cuando el conjunto colchonero ganaba 5-0 al Granada. Luego llegarían los duelos ante Huesca y Villarreal (ambos acabaron 0-0). La racha del portero siguió con su selección, en los duelos frente a Kosovo y Moldavia. Y continuó vigente el sábado en Balaídos, en el regreso del torneo de la regularidad, donde además realizó varias intervenciones de mérito para sostener al Atlético cuando peor lo estaba pasando ante el Celta. En total, son más de 550 minutos los que lleva imbatido el portero esloveno. Una racha que tratará de mantener en el que posiblemente, sea el campo más complicado para hacerlo ahora mismo, el Allianz Arena, y ante el peor rival posible, el Bayern Munich, vigente campeón de Europa.
18/10/2020
4º Fecha
Invicto Eintracht Frankfurt igualó 1-1 en visita a Colonia y se ubica cuarto a dos de la punta

Las Águilas del austríaco Adi Hütter comenzaron ganando con gol de Andre Silva en el último minuto de la etapa inicial al convertir de penal. Con la victoria parcial alcanzaban al puntero Leipzig, pero en el complemento el local arribó a la igualdad por intermedio de Ondrej Duda (52'), y lo dejó en cuarta posición en el juego disputado en el HeinEnergieStadion. Es uno de los cuatro invictos con los que cuenta la Bundesliga junto a Leipzig, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo. Interrumpió serie de 2 victorias consecutivas, y completó 8 partidos invicto (5 triunfos y 3 empates). En la presente temporada aún no pudo finalizar con su valla invicta. Como visitante registra 6 actuaciones sin perder (4 halagos y 2 empates), y en la próxima fecha visitará al Bayern Munich. Colonia sigue sin ganar, y sumó su primer punto de la temporada tras 3 derrotas sucesivas. Acumula 14 partidos sin vencer (5 empates y 9 caídas). Como local interrumpió serie de 2 derrotas, y completó 8 sin triunfos (4 empates y 4 derrotas). En la venidera jornada visitará al Stuttgart.
17/10/2020
4º Fecha
Bayern Munich escolta tras golear por 4-1 en visita al Arminia Bielefeld

Con dos goles de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski, y ya puede empezar a preparar el partido de la próxima semana contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones. El Bayern salió con la mayor parte de los titulares habituales con las excepciones de Joshua Kimmich -su mujer está a punto de tener un hijo- y de Alphonso Davies por decisión técnica. En el lugar de Kimmich jugó el francés Corentin Tolisso, formando el doble pivote con Leon Goretzka, y en el puesto de Davies como lateral izquierdo estuvo Lucas Hernández. El Bayern controló el partido desde el principio haciendo circular el balón ante un Bielefeld que sufría cuando no tenía la pelota y cuando la tenía en su propia mitad ante la presión adelantada del Bayern. El primer gol, marcado por Thomas Müller, llegó en el minuto 8. Niklas Süle había metido un balón largo cerca de la raya central que Lewandowski prolongó de primera para dejar a Müller en el área de cara a la portería. Müller intentó primero pasar la pelota a Kingsley Coman. Un defensa alcanzo a interceptar el pase, pero el rebote le quedó a Müller, que marcó a placer. En el minuto 26, Lewandowski marcó el segundo, a centro de Goretzka desde la derecha, con un remate desde el borde del área. La jugada había empezado con una recuperación de balón de Goretzka y Coman junto a una banda. Antes del descanso, Lewandowski hizo el tercero para el Bayern con un remate dentro del área a pase de Müller. La pelota pegó en un defensa y descolocó por completo a Ortega. El partido ya estaba sentenciado y en la segunda parte el Bayern empezó como había terminado la primera. En el minuto 49 Lewandowski remató contra el larguero y en el 51, a centro de Lewandowski, Müller hizo el cuarto con un remate desde el borde del área pequeña. El Bielefeld marcó en un contragolpe en el minuto 59 por medio del japonés Ritsu Doan. La expulsión de Tolisso, en una jugada fortuita en el minuto 76 al cometer una falta como último hombre tratando de recuperar la pelota tras un pase hacia atrás impreciso de Javi Martínez. Desde la expulsión de Tolisso, el Bayern se dedicó a tranquilizar el partido e hizo poco por lograr el quinto gol.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Alemana de Fútbol
Fecha de Fundación: 28/01/1900
Dirección:
Otto-Fleck-Schneise 6 - (60528) - Frankfurt Am Main
Teléfono:(+49 69) 67-880 - Fax: (+49 69) 67-88266
Web:http://www.dfb.de






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20