Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Lunes 21 de Septiembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7564
BelenensesBenficaBoavistaBragaDesportivo AvesFamalicãoGil VicenteGuimarãesMarítimoMoreirensePaços de FerreiraPortimonensePortoRio AveSanta ClaraSetúbalSportingTondela

Portugal-SuperLiga- Temporada 2019/20
Portugal-SuperLiga

Temporada 2019/20


 

04/09/2020
Agustín Marchesín sufre un desgarro y es duda su presencia en el debut de Porto ante Braga

El arquero argentino sufre un desgarro con un importante edema y los médicos del Porto esperan que pese a ello le den los tiempos para jugar ante Braga en la primera fecha del certamen portugués, señaló hoy la prensa lusitana. El arquero argentino Agustín Marchesín sufre un desgarro con un importante edema y los médicos del Porto esperan que pese a ello le den los tiempos para jugar ante Braga en la primera fecha del certamen portugués, señaló hoy la prensa lusitana. Los médicos creen que en una semana el ex arquero de Lanús pude comenzar a entrenarse de manera liviana en el Olival y con margen más que suficiente para estar ante el Braga el 19 del actual en Estadio do Dragão. Sometido a un examen radiológico que confirmó la ruptura, de alrededor de 2,5 centímetros, con un edema todavía considerable, señaló A Bola. Marchesín, de 31 años y ex Santos Laguna y América de México, será sometido a un tratamiento especial, con el fin de que se aceleren los tiempos y puede comenzar la temporada, tras ganar en la anterior con el Porto el torneo portugués y la Copa de Portugal.
03/09/2020
La llegada de Darwin Nuñez al Benfica es el fichaje más caro de la historia del fútbol portugués

El delantero uruguayo Darwin Núñez, que será presentado esta tarde por el Benfica, se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol portugués. El jugador llegó ayer por la tarde a Lisboa, tras abandonar la concentración con el Almería, equipo en el que jugó la pasada campaña, y su traspaso, según han explicado en las últimas horas algunos diarios deportivos lusos rondará los 24 millones de euros. De esta manera, superará el fichaje de Raúl de Tomás, traspasado del Real Madrid al Benfica por 20 millones de euros, aunque ya no pertenece a las águilas. El jugador anotó la pasada temporada 16 goles en los 30 partidos que disputó con el Almería en la segunda división española. Darwin Núñez se formó en el Peñarol de Montevideo y llegó el pasado verano al Almería, donde se convirtió en el delantero centro de referencia. Los detalles de la operación y la vinculación del jugador con el club encarnado serán revelados esta tarde durante la presentación, que se celebrará en las instalaciones de Seixal, centro de entrenamiento del Benfica.
03/09/2020
Cristiano Ronaldo presenta una infección en un dedo del pie derecho y no pudo entrenar

Según el boletín de la Federación Portuguesa de Fútbol, la infección está localizada en un dedo del pie derecho, por lo que le han administrado un tratamiento con antibiótico. De momento, la FPF no ha informado de los días que necesitará para recuperarse y si el jugador del Juventus estará en condiciones para disputar el encuentro frente Croacia, que se disputará el sábado en el Estadio do Dragão de Oporto. Según la selección de las quinas, el capitán de Portugal será evaluado diariamente para comprobar su evolución. Por otro lado, el centrocampista luso del Lille Renato Sanches abandonará hoy la concentración de Portugal tras ser revisado por el departamento médico de la selección. El Lille ya informó de que el jugador sufría una serie de problemas musculares corroborados ahora por el departamento médico de Portugal. Además del partido contra Croacia, Portugal se enfrentará el próximo martes a Suecia en el estadio Friends Arena de Estocolmo, un encuentro también de la fase de grupos de la Liga de las Naciones.
02/09/2020
Mediocampista Joaquín Pereyra de Rosario Central llegará a préstamo al Famalicão FC

El mediocampista de Rosario Central Joaquín Pereyra está a punto de ser transferido al fútbol portugués. El paranaense tendría su destino en el Famalicão FC, equipo de la primera división lusitano que debutará por la liga local el próximo 20 de septiembre ante Benfica. La negociación del zurdo de 21 años se está cerrando bajo la base de un préstamo de 100.000 dólares aproximadamente pero una elevada opción de compra tras la disputa de una temporada jugando en la institución que tiene en sus filas al delantero Carlos Valenzuela, ex futbolista de Barracas Central. Pereyra cierra esta etapa en la institución rosarina jugando 49 partidos oficiales y cuatro conquistas en su haber. El futbolista debutó ante Colón de Santa Fe en 2016 bajo la conducción de Eduardo Coudet en una goleada rosarina por 3-0 y su primera conquista con la camiseta auriazul se produjo el 12 de febrero de 2018 en el Palacio Ducó ante Huracán. Ese día, los Canallas vencieron por 3-2 con Leonardo Fernández como entrenador. Famalicão FC es una institución de la ciudad de Vila Nova de Famalicão, distrito de Braga, y este año disputará la Primeira Liga, situación que no se daba desde 1994.
01/09/2020
Benfica cerca de confirmar las llegadas de los delanteros Darwin Núñez y Mariano Díaz

El delantero internacional uruguayo del Almería Darwin Núñez está muy cerca de ser traspasado al Benfica, según publican hoy algunos rotativos portugueses. El jugador, que la pasada campaña anotó 16 goles en los 30 partidos que disputó con el Almería en Segunda División, será traspasado, según O Jogo y Record, por una cantidad que rondará los 25 millones de euros, ya que, en la actualidad, tiene contrato con el Almería hasta 2024. El delantero podría llegar al Benfica de Jorge Jesus después de que el club de las águilas hubiera intentado fichar a su compatriota Edinson Cavani, que está libre tras dejar el París Saint Germain, aunque no hubo acuerdo en relación al salario exigido por el futbolista. Darwin Núñez se formó en Peñarol de Montevideo y llegó el pasado verano al Almería, donde se convirtió en el delantero centro de referencia. El Benfica también han mantenido negociaciones durante los últimos días con el Real Madrid para llegar a un acuerdo de cesión por el delantero Mariano Díaz.
30/08/2020
Zaidu se convierte en refuerzo del Porto y firmó contrato por las próximas cinco temporadas

Porto actual campeón de Portugal, alcanzó un acuerdo con el Santa Clara para mejorar las prestaciones de su escuadra con el fichaje de Zaidu Sanusi (23 años). El carrilero zurdo, que tratará de competir de tú a tú con Alex Telles por la titularidad, se compromete hasta 2025. Zaidu se convierte en un refuerzo del FC Porto y firma con el club un contrato válido por cinco temporadas, hasta el 2025. El lateral izquierdo nigeriano llegó a Portugal en 2016 para representar a Gil Vicente, pero fue cedido a Mirandela durante dos temporadas (2016-2017 y 2017-2018). En la 2018-2019, ya definitivamente en Mirandela, disputó 35 partidos por el escudo del Bragança, en los que sumó tres goles y buenas actuaciones que llamaron la atención del Santa Clara. En las Azores, en la extensa temporada 2019-2020, el rápido y potente lateral izquierdo sumó 27 partidos y un gol. A partir de ahora, Zaidu es jugador del campeón nacional FC Porto y la tercera cara nueva de la plantilla que dirige Sérgio Conceição, después de Cláudio Ramos y Carraça, indica el comunicado oficial del Porto.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Portuguesa de Fútbol
Fundación: 1914
Dirección: Praça de Alegria, 25, C.P. 21100 - (1127) - Lisboa
Teléfono: (+351 21) 325-2700 - Fax: (+351 21) 325-2780
Web:
http://www.fpf.pt







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20