Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 22 de Abril de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7046
AnderlechtAntwerpClub BruggeGenkGentStandard

Bélgica-Division One- PlayOffs I 2018/2019
Bélgica-Division One

PlayOffs I 2018/2019


 

19/04/2019
5º Fecha - Genk como visitante venció 3-1 a Standard de Lieja y lidera los PlayOffs

Genk como en la etapa regular, ahora también en los PlayOffs sigue en lo más alto de la tabla, tras superar, como visitante, por 3-1 al Standard de Lieja con goles de Bryan Heynen (41'), Mbwana Samatta (52') y Leandro Trossard (79'). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 presentaciones. Como visitante registraba 4 encuentros sin vencer (2 empates y 2 caídas). En la próxima jornada volverá a jugar como visitante del Gent. Standard de Lieja alterna derrrotas y halagos en sus últimas 4 actuaciones. Como local interrumpió un invicto de 9 juegos (8 victorias y 1 empate). En la próxima fecha será visitante del Antwerp.
14/04/2019
4º Fecha - Genk se impuso por 3-1 sobre Brujas y es uno de los tres líderes de PlayOffs

Genk se quedó con el invicto de Brujas, y se convirtió en uno de los tres punteros. Le ganó por 3-1 con tantos de Leandro Trossard (13'), Ruslan Malinovskyi (55' de penal), y Mbwana Samatta (81'), la visita lo igualaba transitoriamente por intermedio de Hans Vanaken (36' de penal). Registra 2 halagos sucesivos. Como local completó 6 encuentros invicto (5 halagos y 1 empate). En la próxima jornada será visitante del Standard de Lieja, Brujas interrumpió serie de 3 triunfos consecutivos. Como visitante cayó tars su victoria ante Anderlecht. En la próxima fecha será visitante de Antwerp.
12/04/2019
4º Fecha - Lanzamiento de bengalas obliga a suspender Standard de Lieja-Anderlecht

El clásico de la Liga Belga entre el Standard de Lieja y el Anderlecht fue suspendido a causa de la caída de varias bengalas desde la cabecera donde se situaba la parcialidad violeta. El encuentro había iniciado entre una humareda que impedía la correcta visión del espectáculo. Después, el duelo se detuvo un par de ocasiones más, por al menos cinco minutos. A pesar de los esfuerzos del colegiado y de los propios jugadores, las aficiones continuaban lanzando objetos que atentaron contra el propio Guillermo Ochoa, ya que las bengalas cayeron cerca del marco que en ese momento defendía.En cuanto al partido, el Standard fue claro dominador. Un gol de Halilovic anulado por el VAR fue el preludio de la primera interrupción. Cinco minutos después, se reanudó para dar entrada a otra aproximación del Standard que fue salvada en la línea. Al minuto 22, Marin Razvan inauguró el marcador con un tiro libre en el que el portero no pudo hacer nada. Cuatro minutos después, se volvió a suspender el juego, y fue aquí cuando las bengalas cayeron más cerca de Guillermo Ochoa.Tras esta nueva interrupción, el Standard, apoyado por la marcación del VAR, incrementó su ventaja desde el punto de penalti con el tanto de Paul-José Mpoku, última acción antes de que el juego se suspendiera de manera definitiva.
08/04/2019
3º Fecha - Brujas logró contundente 4-0 sobre Standard de Lieja en juego por PlayOffs

Brujas abrió el marcador al minuto 22, cuando Ruud Vormer sacó un potente disparo que fue atajado por el arquero mexicano Guillermo Ochoa, el rebote le quedó al defensa Zinho Vanheusden quien se disponía a despejar pero al intentar contactar el balón con la pierna izquierda se resbaló y envió el balón al fondo de las redes para darle la ventaja al Brujas con un autogol. Corría el minuto 24, Hans Vanaken asistió en el área a Siebe Schrijvers quien controló el balón, recortó a un defensa y después sacó un potente zurdazo para fusilar a Guillermo Ochoa y marcar el 2-0 en favor del cuadro local. El tercer gol del Brujas llegó al 39, en un tiro de esquina, Emmanuel Dennis se anticipó a su marca y remató de cabeza para clavar el balón en las redes ante la mirada de Ochoa que poco pudo hacer. Para la segunda mitad no cambió el panorama, el Brujas se fue con todo en busca de aumentar la ventaja en el marcador, pero se encontró a un inspirado Guillermo Ochoa que como pudo salvó a su equipo de más goles. Al 55, Hans Vanaken disparó a las afueras del área y Memo se recostó a su lado derecho y atajó el balón. Un minuto más tarde otra vez el guardameta mexicano se lució al mandar a tiro de esquina un disparo de Siebe Schrijvers. Cuando parecía que Guillermo Ochoa no permitiría daño en la segunda parte, al minuto 80, Ruud Vormer mandó un centro por la banda derecha que encontró a su compañero Wesley quien se anticipó a su marca y mandó el balón al fondo de la redes para el definitivo 4-0 del partido en favor del Brujas. Con el triunfo, el Brujas llegó 37 puntos para ubicarse en el segundo lugar de la clasificación, a uno del líder Genk. Mientras que el Standard Lieja se estancó en el tercer peldaño con 33 unidades.
07/04/2019
3º Fecha - Antwerp venció por 2-1 al Anderlecht y es uno de los punteros

Antwerp se llevó importante triunfo en condición de visitante al superar por 2-1 al Anderlecht, con los goles de Didier Lamkel Ze (39') y Dieumerci Mbokani (83'), tras comenzar en desventaja por el gol de Pieter Gerkens (33'). Sumó su segundo triunfo en los Playoffs, y cuenta con 6 puntos, al igual que Brujas, Genk y Standard. Acumula 2 triunfos consecutivos. Como visitante llegaba de perder ante Standard. Anderlecht perdió los 3 juegos en Playoffs. Como local son 2 las caídas consecutivas.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación Real de Fútbol de Bélgica
Fundación: 1904
Dirección: 145 Avenue Houba de Strooper - (B-1020) - Bruxelles
Teléfono: (+32 2) 477-1211 - Fax: (+32 2) 478-2391
Web:
http://www.Footbel.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19