Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 18 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6891




Akhmat GroznyAnzhi MakhachkalaArsenal TulaCSKA MoscúDinamo MoscúFC UfaGazovik OremburgoKrasnodarKrylya Sovetov SamaraLokomotiv MoscúRostovRubin KazanSpartak MoscúUralYeniseyZenit St. Petersburgo

Rusia- Temporada 2018/19
Rusia

Temporada 2018/19


 

11/11/2018
14º Fecha - Tercero CSKA Moscú derrotó por 2-0 al puntero Zenit St. Petersburgo

CSKA Moscú con su victoria logró ilusionar a varios equipos. Sucede que Zenit St. Petersburgo registra una diferencia de seis unidades en relación a su escolta Lokomotiv Moscú, y de haber logrado un nuevo triunfo se hubiera cortado en la punta. Le ganó por 2-0 con tantos de Fedor Chalov (15') y Arnor Sigurdsson (26'). Sumó su sexta victoria en el torneo, para ubicarse tercero, a ocho precisamente de su rival. Registraba 2 sin vencer (1 empate y 1 caída). Como local se impuso tras 2 derrotas sucesivas, y 3 actuaciones sin vencer. En la venidera jornada será visitante del Akhmat Grozny. El líder Zenit St. Peterburgo perdió por tercera vez en el torneo. Llegaba de 2 halagos consecutivos. Como visitante cayó en 3 de sus últimas 4 presentaciones. En la próxima fecha recibirá al Rostov
04/11/2018
13º Fecha - Zenit St. Petersburgo venció 1-0 a Akhmat Grozny y se escapa en la punta

Zenit St. Petersburgo comienza a estirar la diferencia en relación a sus perseguidores (siete sobre su escolta Lokomotiv Moscú), tras superar por 1-0 al Akhmat Grozny con tanto de Claudio Marchisio (11' de penal). Se quedó con los tres puntos en 3 de sus últimos 4 juegos. Como local registra 10 presentaciones sin perder (8 victorias y 2 empates). A siete minutos del final se quedó con diez por la expulsión de Leandro Paredes. En la venidera jornada será visitante del CSKA Moscú. Akhmat Grozny perdió por quinta vez en la temporada, y ocupa la novena posición. Interrumpió serie invicta de 3 encuentros (1 triunfos, y 2 empates), sin goles en contra. Como visitante alterna derrotas y triunfos en sus últimas 5 presentaciones. En la próxima fecha será visitante del Krylya Sovetov Samara.
29/10/2018
12º Fecha - Zenit St. Petersburg venció 1-0 a Krylya Sovetov Samara y es firme líder

Zenit St. Petersburg se escapa en la punta tras vencer como visitante por 1-0 al Krylya Sovetov Samara con gol de Leandro Paredes (22'). Sumó su novena victoria en el torneo, y le sacó 7 de ventaja a sus perseguidres Rostov y Lokomotiv Moscú. Alterba victorias y derrotas en sus últimas 5 presentaciones. Como visitante volvió a la victoria tras 2 caídas sucesivas. En la próxima jornada recibirá al Akhmat Grozny. Krylya Sovetov Samara perdió por séptima vez en la temporada, y ocupa la décimocuarta posición. Registraba 2 juegos sin derrotas (1 triunfo y 1 empate). Como local alterna caídas y halagos en sus últimas 5 actuaciones. A doce minutos del final se quedo con diez por la expulsión de Agustín Rogel. En la próxima fecha será visitante del FC Ufa.
28/10/2018
12º Fecha - Lokomotiv Moscú de visitante goleó 4-0 al Yenisey y sigue cerca del líder

Contundennte presentación del Lokomotiv Moscú en condición de visitante, para seguir cerca de la punta. Fue 3-0 sobre el FK Yenisey Krasnoyarsk, con los tantos de Aleksey Miranchuk (22'), Manuel Fernandes (81') y Eder (84'). Logró su sexta victoria de la temporada, y se ubica en tercera posición a cuatro unidades del puntero Zenit St. Petersbrugo. Acumula 4 triunfos consecutivos. Como visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 2 salidas. En la próxima jornada recibirá al Arsenal Tula. FK Yenisey Krasnoyarsk sufrió su octava derrota en el torneo, y sigue ocupando el último puesto de la tabla. Perdió en 5 de sus últimos 6 encuentros, y acumula 7 partidos sin triunfos. Como local registra 3 caídas consecutivas, y 4 sin vencer. En la próxima fecha será visitante del Anzhi Makhachkala.
21/10/2018
11º Fecha - Dínamo Moscú se impuso por 1-0 sobre el puntero Zenit St. Petersburgo

Dínamo Moscú se dio el gusto y le ganó por 1-0 al puntero Zenit St. Petersburgo con gol de Fedor Cernych (74'). Fue su tercera victoria de la temporada, para ubicarse en la décimoprimera posición. Volvió al triunfo tras 3 derrotas consecutivas, y 4 fechas sin ganar. Como local se quedó con los tres puntos en 3 de sus últimas 4 presentaciones. En la próxima jornada será visitante de Akhmat Grozny. Zenit St. Petersburgo se mantiene líder, y sufrió su segunda derrota en la temporada. Alterna caídas y triunfos en sus últimas 4 actuaciones. Como visitante perdió en sus últimas 2 salidas. A los 37' se fue expulsado Sebastian Driussi. En la próxima fecha será visitante de Krylya Sovetov Samara.
18/10/2018
Dos años de exclusión para Rubin Kazan por incumplir el equilibrio financiero

El Rubin Kazan ruso no podrá participar en las competiciones europeas de clubes para las que se clasifique durante las dos próximas temporadas por incumplir la normativa del equilibrio financiero, según la sanción que le impuso la cámara Adjudicatoria del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB). La UEFA confirmó este jueves la decisión de éste órgano, después de que el pasado junio la cámara de investigación del CFCB afirmara que el club no había cumplido con el punto de equilibrio durante el período de seguimiento evaluado en el temporada 2017-18. El caso del Rubin Kazan fue trasladado por la cámara de investigación a la de resolución cuando la entidad no se ajustó al acuerdo de transacción firmado en mayo de 2014. La sanción conocida hoy podrá ser recurrida por el club ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de acuerdo al artículo 34 (2) de la normativa de control financiero de clubes de la UEFA, así como a los artículos 62 y 63 de los Estatutos de ésta.

Mas Noticias








Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18