Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 14 de Octubre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7221
AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCelta de VigoEibarEspanyolGetafeGranadaLeganésLevanteMallorcaOsasunaReal MadridReal SociedadSevillaValenciaValladolidVillarreal

España-Primera División- Temporada 2019/20
España-Primera División

Temporada 2019/20


 

14/10/2019
Stefan Savić nueva baja en el once de Diego Simeone tras confirmarse su lesión

Uno de los equipos de LaLiga Santander que se ha visto damnificado por el virus FIFA ha sido el Atlético de Madrid. Stefan Savić, quien no termina de tener fortuna con la Selección de Montenegro, sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante las próximas 3 o 4 semanas. Sin duda, una baja más que sensible para los planes de Diego Pablo Simeone en el eje central de la retaguardia rojiblanca. Se sometió a una ecografía y a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra que confirmó que sufre una lesión muscular de grado II en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Cabe recordar que Savić, de 28 años, se vio en la necesidad de ser reemplazado antes del descanso en el juego ante Bulgaria.
13/10/2019
Gareth Bale y Luka Modric del Real Madrid salieron lesionados en el Gales-Croacia

Los jugadores del Real Madrid Gareth Bale y Luka Modric acabaron lesionados el encuentro entre Gales y Croacia, disputado en Cardiff, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El centrocampista balcánico salió malparado de un fuerte choque con Harry Wilson, al que intentó frenar con una falta en una acción de ataque del conjunto local. Modric, que no podía apoyar el pie derecho, tuvo que abandonar el terreno de juego tras ser atendido sobre el césped. Croacia no había completado los cambios y pudo ser reemplazado por Milan Badelj. No ocurrió lo mismo con Gareth Bale, que terminó el choque cojeando, sin poder correr, con la pierna izquierda dañada. Ryan Giggs ya había realizado las tres sustituciones y el atacante del Real Madrid, que marcó el gol del empate de su selección, tuvo que permanecer en el campo hasta el final sin poder contribuir al juego de su equipo.
12/10/2019
Sergio Ramos jugó su partido Nº 168 con la Roja y se convirtió en el de más presencias

Sergio Ramos este sábado se puso al frente de la clasificación de partidos jugados con la casaca de España. El 12 de octubre de 2019 quedará como el día en el que Sergio tomó el relevo de Casillas. Tras 14 años con la selección la cuenta de partidos del 15 se ha colocado en 168. Muy lejos queda el 26 de abril de 1995, día en el que Andoni Zubizarreta se convirtió en el primer español en llegar a 100 partidos. Hoy ese equipo, tiene jugadores: Ramos (168), Casillas (167), Xavi (133), Iniesta (131), Zubizarreta (126), Silva (124), Busquets (115), Xabi Alonso (114), Torres y Cesc (110), Raúl (102) y Puyol (100).Sergio Ramos, que en Oslo, además, ha igualado a Arconada el partidos como capitán (46), entra en el selecto club de los líderes de su país. Y estará a la cabeza de los que jugadores con más partidos ganados con su país: 125 hasta hoy.
11/10/2019
Juvenil Ansu Fati convocado por la Selección española Sub 21 en lugar de Carles Pérez

El jugador culé se ha caído de la lista por lesión. De esta forma, el joven talento blaugrana tendrá ante sí su primera oportunidad con la selección española. Tras los partidos que ha disputado en el FC Barcelona, donde marcaba y asistía mostrando un juego bonito y un rendimiento de gran nivel, se empezó a pedir la nacionalidad española para el jugador. Finalmente la obtuvo y ahora, podrá formar parte de la partida con sus nuevos compañeros de la Sub 21.
10/10/2019
Anssumane Fati nacido en Guinea Bissau fue habilitado por FIFA para jugar por España

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este jueves que Anssumane Fati, extremo de 16 años del FC Barcelona, ya es seleccionable por España después de haber aprobado la FIFA toda la documentación. La FIFA notificó en las últimas horas a la RFEF que, una vez recibida toda la documentación solicitada, el jugador Ansu Fati ya puede ser seleccionado por España en el momento que los técnicos lo estimen oportuno, explica el comunicado del organismo federativo español. El delantero nacido en Guinea Bissau podrá así debutar con la selección española a partir de noviembre, cuando todo apunta que será citado por la Sub-21 de Luis de la Fuente. En caso de que su progresión en la elite siga según como se espera consolidándose en el primer equipo del Barça, no es ni mucho menos descartable que Ansu Fati pueda ir convocado para la Eurocopa-2020, que se celebrará en 12 sedes de otros tantos países del 12 de junio al 12 de julio. Cabe recordar que Fati recibió el pasaporte español el mes pasado tras ser aprobado los trámites por el Consejo de Ministros.
09/10/2019
Ousmane Dembélé se perderá el clásico ante Real Madrid por la expulsión ante Sevilla

Ousmane Dembélé no podrá estar en el Clásico que enfrentará a Fútbol Club Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou en la jornada 10 del campeonato nacional de liga. El francés, que fue expulsado ante el Sevilla por protestarle a Mateu Lahoz tras la expulsión de su compañero, Araujo, se perderá dos partidos y no podrá jugar ni ante la Sociedad Deportiva Eibar ni ante el conjunto merengue. De nada han servido las alegaciones presentadas por el Barcelona, sumadas a la defensa de Ernesto Valverde y Leo Messi ante los medios de comunicación, la decisión del Comité de Competición es firme y no cambiará su opinión: Dembélé se perderá los dos partidos.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19