Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 15 de Abril de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7769
AlavésAthletic BilbaoAtlético MadridBarcelonaBetisCádizCelta de VigoEibarElcheGetafeGranadaHuescaLevanteOsasunaReal MadridReal SociedadSevillaValenciaValladolidVillarreal

España-Primera División- Temporada 2020/21
España-Primera División

Temporada 2020/21


 

14/04/2021
Presidente del Real Madrid aclaró que cuenta con Eden Hazard para la próxima temporada

El Real Madrid continúa trabajando de cara al siguiente proyecto que poco a poco se prepara ya para la temporada que viene, de manera que el conjunto merengue no deja de acumular rumores sobre esos potenciales objetivos y salidas para reforzarse. Y lo hace además cuando al fin parece haber asentado su tridente ofensivo esta temporada con Vinicius Junior, Karim Benzema y Marco Asensio. Todo ello jugándose los dos grandes títulos de la temporada y con excelentes sensaciones al respecto. Pero es evidente que hay que pensar en el futuro y en el club comienzan a hacerlo ahora que estamos a mediados de abril y que además se ha confirmado la continuidad de Florentino Pérez en la presidencia durante otros cuatro años. La decisión con Eden Hazard. Así, mientras algunos medios ya hablan abiertamente de la llegada de Kylian Mbappé para el verano que viene, es lógico preguntarse por el futuro de Eden Hazard. Que cumple su segunda temporada y no ha podido rendir al nivel esperado a causa de las lesiones, de forma que apenas suma 3 goles y 1 asistencia en 14 partidos. France Football es claro al respecto, toda vez que este medio se ha pronunciado ya afirmando que Florentino Pérez lo tiene claro con el internacional belga. Y es que espera que el atacante siga la temporada que viene, de manera que no se plantea darle salida.
13/04/2021
Florentino Pérez proclamado presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, candidato único, ha sido proclamado presidente del Real Madrid una vez concluido el plazo establecido por la Junta Electoral, reunida anoche. En el acta firmada a las 00.01 horas del 13 de abril, la Junta, presidida por José Manuel de Carlos Grau, certificó: No habiéndose presentado más que una candidatura proclamada por esta Junta Electoral y en virtud del artículo 40, apartado E, punto 2 de los vigentes estatutos sociales del club, se proclama presidente del Real Madrid a D. Florentino Pérez Rodríguez. Florentino Pérez continuará, por tanto, como presidente del Real Madrid por un nuevo mandato, el sexto, hasta 2025. En su segunda etapa en la presidencia, a partir de 2009, Florentino Pérez ha sido siempre reelegido sin oposición. Para ser candidato oficial a la presidencia es preciso llevar al menos 20 años como socio del club y avalar el 15 por ciento del presupuesto del Real Madrid.
13/04/2021
Sergio Ramos positivo en el test realizado durante estas últimas horas en el Real Madrid

El coronavirus continúa golpeando al Real Madrid. Pocos días después de anunciar el positivo de Raphaël Varane, el club ha confirmado que su compañero Sergio Ramos también ha dado positivo en el test realizado durante estas últimas horas. En principio, este nuevo contratiempo no alterará los planes de Zinedine Zidane, ya que el central andaluz se encontraba de baja por culpa de una lesión muscular y apenas ha estado en contacto con el resto de sus compañeros a lo largo de los días previos.
12/04/2021
30º Fecha
Sevilla goleó 4-3 en visita al Celta de Vigo y se ubica cuarto a seis del Atlético de Madrid

El juego comenzó de manera fantástica para los hispalenses, todo ello con motivo del gol convertido por Jules Koundé a la salida de un saque de esquina. Acto seguido, los gallegos dispondrían de la oportunidad de nivelar las fuerzas de nuevo sobre el tapete verde de Balaídos, si bien es cierto que Iago Aspas, su jugador franquicia, no conseguiría embocar el esférico prácticamente en boca de gol. Aun así, sería el propio Aspas, uno de los profesionales más talentosos del panorama nacional, el que devolvería la paridad al luminoso al superar a Bono desde el punto fatídico y 1-1. Una pena máxima que, dicho sea de paso, sería cometida por Koundé, que pasaría de héroe a villano al derribar a Santi Mina en el interior del área del Sevilla. Casi sin tiempo para reaccionar, los de Julen Lopetegui sufrirían un nuevo mazazo con el que, a la postre, sería el doblete de Aspas para poner el 2-1. El Príncipe de las Bateas definiría a las mil maravillas, previo contragolpe de manual, aunque la jugada vendría precedida por un tremendo fallo colectivo de un Sevilla que había dispuesto de una falta en el campo de su contrincante. Mina, aquejado por un problema muscular en el gemelo, dejaría su plaza en el encuentro a Facundo Ferreyra. Y rebasada la media hora de la contienda, Fernando Reges, con algo de fortuna porque su chut golpearía en un futbolista del Celta, enviaría el cuero al fondo de las mallas de la meta de Iván Villar. Sin duda, el duelo se estaba convirtiendo en un auténtico toma y daca, un ida y vuelta que no terminaba de satisfacer las exigencias de ambos entrenadores. Pese a ello, Coudet se marcharía ligeramente más satisfecho que Lopetegui al túnel de vestuarios, una vez que Brais Méndez firmaría una diana de muy bella factura para que los vigueses tomasen la delantera justo antes del entretiempo y 3-2. Todo ello, además, después de un exquisito esférico filtrado por Denis Suárez. A pesar de ello, el seis veces ganador de la Europa League conseguiría sobreponerse a la hora de partido, preciso instante en el que Ivan Rakitic, recordado por su periplo en el FC Barcelona, no desperdiciaría su ocasión desde la frontal del área para poner un vibrante 3-3. Es cierto que el subcampeón del mundo con Croacia en Rusia 2018 no estaba teniendo su noche más lúcida, pero le daría alas a su Sevilla en el tramo decisivo del compromiso. Finalmente, emergería la figura del Papu Gómez para sellar un triunfazo por 4-3 que pone al Sevilla en carrera.
12/04/2021
Real Madrid viaja sin Eden Hazard para visitar este miércoles a Liverpool en Anfield

Fede Valverde estará con el Real Madrid en Liverpool para jugar este miércoles en Anfield la vuelta de los cuartos de la final de la Champions. El uruguayo sigue sin estar recuperado del golpe en el pie que sufrió en el Clásico, pero podría jugar infiltrado. El que no estará en Liverpool es Hazard. El belga entrena sin problemas con el grupo, pero sigue sin estar al 100% y Zidane lo ha vuelto a dejar fuera de una convocatoria. Hazard se une a las bajas de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Carvajal y Varane. Zidane citó a 21 jugadores para viajar mañana a Liverpool y entre ellos están los canteranos Chust, Marvin y Arribas. Los 21 convocados por Zidane son: Arqueros: Courtois, Lunin y Altube. Defensores: E. Militão, Nacho, Marcelo, Odriozola, F. Mendy y Chust. Mediocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Isco, Marvin y Arribas. Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.
12/04/2021
Nuevo tratamienro médico utilizado en Ansu Fati podría evitar el quirófano nuevamente

Buenas noticias en la larga travesía por el desierto que está viviendo Ansu Fati desde hace tiempo. Lesionado meses atrás, y operado el pasado 9 de noviembre después de la lesión sufrida ante el Real Betis, el joven atacante del FC Barcelona por fin recibe una buena noticia después de ver como se han alargado los plazos de su recuperación. Según ha desvelado RAC-1 hace apenas unas horas, el prometedor internacional español ha visto como el nuevo tratamiento al que está siendo sometido está funcionado. Así, si todo continúa del mismo modo, Ansu Fati podría evitar el quirófano nuevamente.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Real Federación Española de Fútbol
Fundación: 1913
Dirección: Calle Alberto Bosch, 13 Apartado Postal 347 - (28014) - Madrid
Teléfono: (+3491) 420-1362 - Fax: (+3491) 420-2094
Web:
http://www.lfp.es







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20