Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 18 de Noviembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6891




AmiensAngers SCOBordeauxCaenDijonGuingampLilleLyonMarseilleMonacoMontpellierNantesNiceNîmesPSGRennesSaint-EtienneStade de ReimsStrasbourgToulouse

Francia-Ligue 1- Temporada 2018/19
Francia-Ligue 1

Temporada 2018/19


 

17/11/2018
Ex presidente de Paris Saint-Germain pide por la renovación de Adrien Rabiot

Charles Villeneuve, ex presidente del PSG, ha entrado de pleno de las negociaciones de Adrien Rabiot con el PSG. El ex presidente del PSG no entiende cómo Rabiot aún no renovó por el club francés y desde la directiva no se ha hecho nada para cerrar la renovación. En una entrevista a Paris United, Charles Villeneuve ha manifestado ante las ofertas que Adrien Rabiot tiene de clubes como el Barcelona, la Juventus o el Inter de Milán que ya es el momento de renovarle su contarto. No entiendo por qué no se le renueva su contrato. Su futuro está en París, se formó en París, ha nacido en París. Solo hay que recordar todo lo que nuestro centro de formación, nuestra cantera, ha dado para el primer equipo. Coman, Kimpembe, Areola, Rabiot. son solo algunos de los nombres, ha manifestado el expresidente del PSG, que anima a Adrien Rabiot a renovar su contrato con el PSG lo antes posible.
16/11/2018
Cayó 2-0 ante Holanda por Liga de Naciones y deja invicto de 15 partidos

La Liga de las Naciones de la UEFA depara varias sorpresas en el final de la fase de grupos. En el grupo 1 de la liga A, Holanda demuestra que tiene otra cara, luego de no clasificar a la Copa del Mundo. De la mano de Ronald Koeman y de una generación de jugadores interesantes y de mucha proyección, la Naranja Mecánica le ganó con total justicia a Francia (perdió invicto de 15 partidos) por 2-0. El campeón del mundo mostró un rostro deslavado, que no corresponde a su condición de monarca mundial. En Rotterdam, los holandeses fueron superiores, aunque el resultado no sea holgado. La apertura de la cuenta fue del volante Georginio Wijnaldum, en los 43′. Luego de un pivoteo hacia atrás de N’Zonzi, Kimpembe deja pasar el balón y Ryan Babel remata. El tiro es contenido por Hugo Lloris, pero el rebote lo captura el jugador del Liverpool para darle la ventaja a los locales. Lloris, el capitán galo, fue el responsable de que Holanda no ganara por más. En el segundo tiempo fue la figura. En los descuentos, se sanciona un penal a favor de los naranjas, por falta sobre Frenkie de Jong. En el quinto minuto de adición, Memphis Depay patea a lo Panenka para el 2-0 final. Con la victoria, los neerlandeses se meten en carrera para llegar a la ronda de los cuatro mejores. Francia lidera la zona con siete puntos, uno más que la Oranje. Como contraparte, Alemania descendió a la liga B, al terminar inevitablemente último del grupo. Los germanos tienen apenas una unidad y juegan este lunes con Holanda. Francia se encomienda a los alemanes para llegar al final four.
15/11/2018
Delantero francés Franck Ribery se disculpó ante el periodista Patrick Guillou

Al que abofeteó tras a derrota sufrida por su equipo, el Bayern Múnich, por 3-2 ante el Borussia Dortmund. Hemos hablado largamente de lo que pasó después del partido en Dortmund. Naturalmente lo que hice estuvo mal, dijo Ribery, en un mensaje tras un encuentro con su compatriota en la ciudad deportiva del Bayern. Estaba en una situación muy emocional tras el partido. Le he pedido disculpas a Guillou y a su familia. Espero que con ello le podamos pasar página al asunto, agregó en un vídeo difundido por el Bayern. Guillou, por invitación del presidente del Bayern Uli Hoeness, viajó este jueves a Múnich para reunirse por Ribery. La agresión a Guillou le ha costado a Ribery, y de paso a su compañero en el Bayern Arjen Robben, un premio que debían recibir juntos: el Bambi al dúo deportivo, concedido por la casa editorial Burda, que ha decidido galardonar a otros deportistas. Guillou, en sus comentarios para BeinSport, había criticado el desempeño de Ribery contra el Dortmund y lo había hecho responsable de dos de los tres goles encajados por el Bayern.
14/11/2018
Paris Saint-Germain podría quedar excluído de la Champions League

La participación del PSG en la Champions League corre auténtico peligro. Y es que, según apunta este miércoles el rotativo francés L’Equipe, la UEFA estaría revisando de forma minuciosa el valor de los patrocinios y la contabilidad de los fichajes de Neymar (ex FC Barcelona) y Mbappé (ex Mónaco). Esa revisión, relativa al fair-play financiero, podría hacer entrar al club parisino en números rojos, motivando así una sanción de la UEFA que ya esquivó el pasado mes de junio. Eso, claro está, le dejaría fuera de la competición europea. La UEFA también ha puesto de nuevo bajo la lupa la contabilidad de los fichajes del brasileño y el francés por parte del club parisino. Ayer, la UEFA emitió un comunicado para informar que expedientes cerrados podrían ser reabiertos tras las nuevas revelaciones de Football Leaks. Así, el caso del PSG, que sigue en curso, fue reabierto el 3 julio por la Cámara de Adjudicación del CFCB, que según L’Equipe está siendo más severa con las cuentas de la entidad del Parque de los Príncipes.
13/11/2018
Anthony Martial y Paul Pogba se perderán juegos ante Holanda y Uruguay

Según anunció este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en un comunicado, los jugadores del Manchester United Anthony Martial y Paul Pogba no podrán participar en los partidos ante Holanda y Uruguay, por lo que el seleccionador francés, Didier Deschamps, los sustituyó por el centrocampista Sissoko (Tottenham Hotspur) y por el atacante Lacazette (Arsenal). No obstante, Lacazette no podrá jugar por lesión. Pogba y Martial se han presentado este lunes por mañana en el Centro Nacional de Fútbol (CNF) de Clairefontaine. Fueron recibidos por el doctor Franck Le Gall, que ha diagnosticado, para Pogba, una lesión muscular en el muslo izquierdo, y para Martial, un problema en los aductores, indica la nota. Alassane Plea, del Borussia Moenchengladbach, fue el elegido para sustituir a Lacazette. Estas bajas se unen a la del lateral del Atlético de Madrid Lucas Hernández y a la del zaguero del Barcelona Samuel Umtiti, que recién este domingo volvió a aparecer en una convocatoria tras casi dos meses de baja por una lesión de rodilla. Respecto al plantel campeón del mundo tampoco están los volantes Corentin Tolisso y Thomas Lemar. En la lista sí está presente el jugador del Real Madrid Raphael Varane, que se encuentra en la fase final de su recuperación. Los 23 convocados. Arqueros: Alphonse Areola (PSG), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur/Inglaterra), Steve Mandanda (Marsella) Defensores: Lucas Digne (Everton), Presnel Kimpembe (PSG), Benjamin Mendy (Manchester City), Benjamin Pavard (Stuttgart), Adil Rami (Olympique Marsella), Mamadou Sakho (Crystal Palace), Djibril Sidibé (Mónaco), Raphaël Varane (Real Madrid) Mediocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea), Blaise Matuidi (Juventus), Tanguy Ndombélé (Lyon), Steven Nzonzi (Roma), Moussa Sissoko (Tottenham Hotspur) Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona), Nabil Fekir (Olympique Lyon), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Alassane Plea (Borussia Moenchengladbach), Kylian Mbappé (PSG), Florian Thauvin (Marsella).
12/11/2018
Alassane Plea por el lesionado Alexandre Lacazette para juegos amistosos

El delantero Alexandre Lacazette cayó este lunes de la lista de la selección francesa minutos después de ser convocado y será reemplazado por Alassane Plea, del Borussia Moenchengladbach, que debutará con el primer equipo de los bleus. Tras haber sido llamado por Didier Deschamps para cubrir la baja de Anthony Martial, una conversación entre los médicos del Arsenal y el doctor Franck Le Gall de la Federación Francesa les llevó a descartar a Lacazette para el doble juego frente a Holanda y Uruguay. Plea, de 25 años, es actualmente el segundo máximo goleador de la Bundesliga con ocho tantos, empatado con Paco Alcácer, y ya brilló el año pasado en Francia con el Niza, donde hizo 16 tantos. Hoy también se anunció que Moussa Sissoko (Tottenham) sustituirá en la convocatoria a Paula Pogba (Manchester United) por motivos físicos.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Francesa de Fútbol
Fundación: 07/04/1919
Dirección: 60 Bis Avenue d'Iéna - (75783) - Ciudad: Paris, Sedex 16
Teléfono: (+331) 4431-7300 - Fax: (+331) 4720-8296
Web: http://www.fff.fr







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18