Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 15 de Julio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7130
AmiensAngers SCOBordeauxCaenDijonGuingampLilleLyonMarseilleMonacoMontpellierNantesNiceNîmesPSGRennesSaint-EtienneStade de ReimsStrasbourgToulouse

Francia-Ligue 1- Temporada 2018/19
Francia-Ligue 1

Temporada 2018/19


 

15/07/2019
Mónaco confirmó la contratación del arquero Benjamin Lecomte de Montpellier

El guardameta nacido en París firma para las cinco próximas temporadas con el conjunto dirigido por Leonardo Jardim. Benjamin Lecomte se trata de un portero con una amplia experiencia en la Ligue 1 con sus casi 250 partidos repartidos en siete temporadas con el FC Lorient, 6 meses cedido en el Dijon y en éstas dos últimas temporadas junto al Montpellier. En el Montpellier brindó sus mejores reflejos como guardameta e incluso fue nominado en dos ocasiones como mejor portero en Francia en la temporada 2018 y 2019.
10/07/2019
Paris Saint-Germain no cuenta con la presencia de Neymar en su primer amistoso

El brasileño estará en París el próximo lunes y será entonces cuando los dirigentes del PSG y el jugador se escuchen el uno al otro. Neymar y su entorno aseguran que estaba pactada su vuelta para ese día, aunque el club galo aseguró que el jugador debía estar en París el día 7, y al no haberse presentado 'Ney' estudiará una posible sanción. Más allá del conflicto por la fecha de regreso de Neymar, lo que sí está ya claro es que el brasileño no disputará el primer partido de pretemporada, que enfrentará al PSG contra el Dynamo de Dresden el próximo martes 16 de julio. Dependiendo de cómo acabe ese encuentro entre ambas partes, Neymar incluso podría quedar descartado para el partido del sábado 20 frente al Núremberg.
09/07/2019
Paris Saint-Germain pide cinco millones de euros al Betis por Jese Rodríguez

Jesé Rodríguez, que debe regresar a un PSG que le tenía cedido en el Betis hasta este verano, no ha desvelado todavía sus planes de futuro pero sí parece que su intención es la de seguir en el equipo verdiblanco. Lo que está claro es que ni contó ni contará para el club francés. En este sentido, el diario galo Le Parisien asegura que si el Betis quiere quedarse en propiedad al extremo canario deberá desembolsar por lo menos cinco millones de euros. Podría haber habido ya negociaciones al respecto, pero no se habría llegado a acuerdo alguno. Jesé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2021.
08/07/2019
PSG anuncia que tomará medidas contra Neymar al no presentarse a entrenar

El PSG ha emitido un comunicado a raíz de que Neymar no se haya presentado en el día de regreso del grupo a los entrenamientos, fijado para este lunes día 8 de julio y en él, el club parisino ha anunciado que tomará medidas contra el delantero brasileño. Este lunes 8 de julio Neymar da Silva Santos Jr. estaba convocado para la reanudación de las actividades del grupo profesional del PSG. El Paris Saint Germain ha constatado que el jugador Neymar Jr. no se ha presentado ni en el horario ni el sitio convenido, sin haber sido autorizado previamente por el club. El PSG deplora esta situación y tomará las medidas apropiadas que sean convenientes.
07/07/2019
Saint-Étienne muestra interés en Malcom el delantero brasileño del FC Barcelona

El Saint-Étienne cerró días atrás el fichaje del hasta ahora defensa azulgrana Sergi Palencia, que había jugado la última campaña en sus filas como cedido. Sería hace unos quince días, cuando se estaban ultimando los detalles de esta operación, cuando los responsables del club galo se interesaron por la situación de Malcom. El club pedía al Barça una cesión sin opción de compra y se haría cargo de la mitad de la ficha del brasileño. Una propuesta que es a todas luces muy pobre para la entidad catalana que maneja los nombres de otros clubes de la propia Ligue 1, de la Serie A e incluso de la Premier League. En este caso, se trataría del Arsenal, aunque en el caso del club londinense la primera alternativa para reforzar esta posición sería Wilfried Zaha que milita en el Crystal Palace.
06/07/2019
Paris Saint-Germain con nuevo arquero

Anunció este sábado la contratación para las dos próximas temporadas del joven guardameta polaco Marcin Bulka, de 19 años, que llega procedente del Chelsea, donde ha pasado los tres últimos años. En un comunicado en el que no dio ningún detalle de la transacción financiera, el PSG destacó que Bulka ganó en su fase con el Chelsea dos campeonatos de Inglaterra en la categoría de hasta 18 años, en 2017 y 2018, y disputó cuatro partidos de la UEFA Youth League en la temporada 2017-2018 cuando su club llegó a la final de la competición.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Francesa de Fútbol
Fundación: 07/04/1919
Dirección: 60 Bis Avenue d'Iéna - (75783) - Ciudad: Paris, Sedex 16
Teléfono: (+331) 4431-7300 - Fax: (+331) 4720-8296
Web: http://www.fff.fr







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19