Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 24 de Enero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año , Nº




AmiensAngers SCOBordeauxCaenDijonGuingampLilleLyonMarseilleMonacoMontpellierNantesNiceNîmesPSGRennesSaint-EtienneStade de ReimsStrasbourgToulouse

Francia-Ligue 1- Temporada 2018/19
Francia-Ligue 1

Temporada 2018/19


 

24/01/2019
Paris Saint Germain emitió un comunicado sobre la lesión de Neymar

Neymar sufrió una lesión en el pie derecho durante el encuentro que el PSG disputó ante el Estrasburgo en partido correspondiente a la Coupe de France y salió llorando del terreno de juego temiendo que la cosa fuera importante. De hecho aún no se sabe exactamente el alcance de la lesión a falta de pruebas más concluyentes. Sin embargo, el PSG lanzó un primer comunicado. Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho, anuncia el club sobre la lesión del brasileño. Y añade: El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días.
23/01/2019
PSG superó 2-0 al Estrasburgo por la Copa pero hay preocupación por Neymar

Tuvo que abandonar el partido de la Copa de la Liga que le enfrentaba al Estrasburgo por una dura torcedura de tobillo que hace temerse lo peor. El jugador brasileño abandonó el campo entre lágrimas. Es el mismo tobillo derecho del que tuvo que ser operado el año pasado y que le hizo perderse parte de la temporada del PSG y llegar muy mermado al Mundial. A pesar de ello, su equipo ganó por 2-0, con goles de Edinson Cavani (3'), y Ángel Di María (80').
23/01/2019
15º Fecha - Nimes se impuso por 3-1 sobre Angers y se mantiene en mitad de tabla

El recientemente ascendido Nimes volvió a dar muestras de su intención de mantenerse en la máxima catgeoriá del fútbol francés, tras lograr importante victoria por 3-0 sobre Angers con anotaciones de Clement Depres (31' y 49'), y Loick Landre (34'). sumó su octava victoria de la temporada, y se ubica en la décima posición. Alterna victorias y derrotas en sus últimas 4 presentaciones. Como local alterna halagos y caídas en las últimas 6 actuaciones. En la venidera jornada visitará al Niza. Angers logró el descuento en tiempo de descuento por intermedio de Stéphane Bahoken. Sufrió su octava derrota y ocupa la décimoquinta posición. Cayó en 2 de sus últimos 3 encuentros. Como visitante completó 6 actauciones sin ganar (4 empates y 2 derrotas). En la próxima fecha visitará al Toulouse.
23/01/2019
Nuevamente se interrumpió la búsqueda del avión donde viajaba Emiliano Sala

Por segundo día consecutivo su buscó el avión monomotor en el que viajaba el jugador argentino del Cardiff, Emiliano Sala. Esta mañana, los servicios de rescate de Guernsey reanudaron la búsqueda con tres aviones, un helicóptero, buzos tácticos y gomones, pero nada ha dado resultado y las tareas serán retomadas mañana al amanecer. Después de una búsqueda intensiva usando varias aeronaves y un bote salvavidas en las últimas nueve horas, no hemos encontrado rastro del avión desaparecido. Con la luz ahora desvaneciendo, la búsqueda se suspenderá, afirmó en un comunicado la policía de Guernsey. Según detallan las autoridades, la búsqueda se realiza bajo las siguientes hipótesis:
1. Han aterrizado en otro lugar pero no han hecho contacto.
2. Aterrizaron en el agua, han sido recogidos por un barco que pasaba, pero no hicieron contacto.
3. Aterrizaron en el agua y tomaron la balsa salvavidas que sabemos estaba a bordo.
4. El avión se rompió en contacto con el agua, dejándolos en el mar.
La más probable, para las autoridades, sería la tercera hipótesis. Y sobre ello indican que son escasas las posibilidades de sobrevivir si el avión aterrizó directamente sobre el agua. Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia son, en este punto, escasas, fueron las palabras que utilizaron en las redes sociales. Las operaciones se reanudaron este miércoles para encontrar la avioneta en que viajaba Emiliano Sala, desaparecida cuando sobrevolaba el canal de la Mancha, después de que el futbolista de 28 años, recién fichado por un club galés, expresase su preocupación sobre el estado de la nave. El presidente de Cardiff City, Mehmet Dalman, negó haber organizado el vuelo que trasladaba al futbolista de Nantes a Gales, con el cual se perdió contacto en el Canal la Mancha, y que le ofrecieron al jugador realizar el viaje en un vuelo comercial. A esta altura es totalmente improbable saber si dice la verdad, o miente.
22/01/2019
Hinchas del Nantes se reunen para homenajear a Emiliano Sala

En medio de la incertidumbre por la desaparición del avión que llevaba al jugador, los fanáticos del club francés unen fuerzas a la espera de un milagro. La desaparición del avión en el que se trasladaba el jugador argentino Emiliano Sala caló hondo en la hinchada de Nantes. La hinchada del último club en el que jugó el delantero se ha reunido en la ciudad para entregar muestras de reconocimiento hacia el jugador. Cabe señalar que Sala viajaba desde la ciudad francesa hacia Cardiff, con el fin de ser presentado en el Cardiff City para enfrentar la temporada.
Estremecedora premonición
El mundo del fútbol está en shock después de confirmarse la desaparición de la nave que trasladaba al futbolista argentino desde Nantes hasta Cardiff. Antes de embarcar, el jugador envió un escalofriante mensaje. Seguramente en una conversación con sus amigos más cercanos, en un audio que ya ha sido difundido por el mundo entero, donde el delantero argentino desaparecido en el Canal de La Mancha, habló de su miedo. Sala explicó a sus más cercanos, que la nave en la que lo habían embarcado estaba en muy mal estado, y puso en duda su integridad, explicando que si no había noticias suyas en una hora y media, se temía lo peor.
22/01/2019
En próximas horas Mario Balotelli puede convertirse en jugador del Marsella

El pasado verano se convirtió en un culebrón el posible fichaje del polémica delantero del Niza por el club del Vélodrome, pero la operación no se llevó a cabo. Este martes el Marsella espera en su sede a Balotelli para ultimar los últimos flecos y que el internacional italiano se incorpore al equipo de Rudi García, quien ha pedido con insistencia al atacante. Se espera que Balotelli firme por el Marsella hasta final de temporada. Eso si no surge algún contratiempo de última hora, lo que nunca puede descartarse teniendo en cuenta el culebrón que fue en 2018. El pasado verano no se realizó la operación, pero el Marsella espera que esta vez sí se haga. Rudi García desearía contar con Balotelli ya para el encuentro de este viernes contra el Lille en el Vélodrome.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Francesa de Fútbol
Fundación: 07/04/1919
Dirección: 60 Bis Avenue d'Iéna - (75783) - Ciudad: Paris, Sedex 16
Teléfono: (+331) 4431-7300 - Fax: (+331) 4720-8296
Web: http://www.fff.fr







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19