Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 14 de Octubre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7221
AmiensAngers SCOBordeauxBrestDijonLilleLyonMarseilleMetzMonacoMontpellierNantesNiceNîmesPSGRennesSaint-EtienneStade de ReimsStrasbourgToulouse

Francia-Ligue 1- Temporada 2019/20
Francia-Ligue 1

Temporada 2019/20


 

14/10/2019
Neymar será baja un mes en el Paris Saint-Germain

El jugador fue sometido esta tarde a una resonancia magnética que puso de manifiesto esa lesión, que se produjo en el amistoso que disputó el pasado domingo contra Nigeria en Singapur, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 12 minutos. En ocho días se revisará el estado de la lesión del jugador más caro de todos los tiempos, aunque el periodo necesario para su vuelta a la competición es evaluado en 4 semanas según su evolución, agregó el club francés en un comunicado. De confirmarse esa baja, el jugador se perderá dos jornadas de la Liga de Campeones, ambas contra el Brujas, la ida el próximo día 22 en Bélgica y dos semanas más tarde la vuelta en el Parque de los Príncipes.
14/10/2019
Olympique de Lyon se convierte en el nuevo destino del técnico francés Rudi García

Se venía apuntando en esta dirección a lo largo de las últimas horas y ha sido precisamente ahora cuando el propio conjunto francés lo confirmó oficialmente. Así, el Olympique de Lyon se convierte en el nuevo destino del técnico francés Rudi García. Con una notable experiencia en distintos equipos tanto de la Ligue 1 (Lille, Olympique de Marsella) como de la Serie A (Roma), el galo se convierte en relevo de un Sylvinho que fue destituido por Jean Michel Aulas hace apenas unos días. Firma por lo que resta de temporada y otra más.
09/10/2019
Kylian Mbappé no se recuperó de su lesión y se perderá juegos ante Islandia y Turquía

Kylian Mbappé, que no se ha recuperado a tiempo de una lesión en un muslo, se va a perder los próximos partidos de la selección de Francia, clasificatorios para la Eurocopa 2020, contra Islandia y Turquía, el 11 y el 14 de octubre, según anunció la Federación Francesa. Este es un nuevo golpe para Didier Deschamps, ya privado de su portero y capitán Hugo Lloris, Paul Pogba y Léo Dubois, lesionado el pasado fin de semana en la liga. La lesión de Mbappé se remonta a fines de agosto, y a pesar de una leve recuperación en septiembre, el parisino no va a poder jugar en los próximos dos encuentros internacionales en Reykjavik y Saint-Denis, respectivamente. Baja ya el sábado en la liga con el PSG, Tuchel ya dejó claro que no se ha vuelto a lesionar y no es una recaída, sino que indicó que “la cicatriz y el nervio están demasiado cerca y debemos tratarlo”.
08/10/2019
Olympique de Lyon gestiona la llegada de Laurent Blanc para suplír a Silvinho

Este lunes el Olympique de Lyon anunció la destitución de Sylvinho. El técnico brasileño no ha logrado buenos resultados con el equipo y el presidente Jean-Michel Aulas decidió prescindir de sus servicios, colocando a Gerald Baticle en el puesto de forma provisional. Mientras, se busca un técnico solvente para que tome las riendas del equipo, decimocuarto en la Ligue1 con solo nueve puntos sumados. Apunta L’Equipe que el Lyon estaría en contacto con Laurent Blanc (53), que está libre desde que se marchara del PSG en 2016. Gusta su perfil con experiencia.
07/10/2019
Dirigencia del Olympique de Lyon confirmó la destitución de su entrenador Silvinho

Tras un comunicado emitido por el club en la tarde de este lunes. Gerald Baticle se hará cargo del equipo de forma provisional, bajo la dirección deportiva de Juninho. El detonante ha sido la derrota por 1-0 sufrida el domingo en el derbi contra el Saint-Étienne, con lo que sumaron siete partidos seguidos sin ganar en Ligue 1. Sylvinho llegó al Lyon para relevar a Bruno Génésio este verano de la mano de Juninho, ídolo de la afición como jugador, pero el equipo no sólo no está logrando plantar cara al Paris Saint-Germain (PSG) sino que es 14º en la tabla. La posición del que fue lateral del Barcelona (con el que ganó las Champions de 2005-06 y 2008-09) llevaba varias semanas cuestionada. Sylvinho reconoció tras la derrota contra el Saint-Étienne que estaba inquieto y no se podía explicar el resultado. Me preocupa la situación, pero mi trabajo es resolver los problemas del equipo, añadió el ya ex técnico del Lyon.
05/10/2019
9º Fecha
Paris Saint-Germain logró contundente 4-0 sobre Angers y se mantiene fime puntero

Paris Saint-Germain logró una clara victoria en el Parque de los Principes para seguir en lo más alto de la tabla. El partido se abrió a los 13 minutos con un gol de Pablo Sarabia, que combinó con Ander Herrera, enganchó hacia el centro y definió al primer palo. La ventaja le dio tranquilidad al equipo de Thomas Tuchel para encarar el resto pese a que Angers llegaba tercero en la tabla. Los visitantes igualmente tuvieron un par de chances para empatar que fueron frustradas por buenas respuestas de Keylor Navas en el arco. A los 37 amplió la ventaja Icardi, luego de recibir un pase de Sarabia y mandarla a la red ante Butelle. Los parisinos liquidaron el partido a los 60 gracias a Idrisa Gueye, en una acción que contó con la apertura de Icardi y siguió con una asistencia más de Sarabia, importante pese a que había fallado algunas oportunidades. Solo faltaba el gol de Neymar como en la última fecha ante el Bordeaux para firmar la séptima victoria en nueve presentaciones.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Francesa de Fútbol
Fundación: 07/04/1919
Dirección: 60 Bis Avenue d'Iéna - (75783) - Ciudad: Paris, Sedex 16
Teléfono: (+331) 4431-7300 - Fax: (+331) 4720-8296
Web: http://www.fff.fr







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19