Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 18 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6830




AjaxAlkmaarDe GraafschapDen HaagEmmenExcelsiorFeyenoordFortuna SittardGroningenHeerenveenHeraclesNACPSVUtrechtVitesseVVV VenloWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2018/19
Holanda-Eredivisie

Temporada 2018/19


 

15/09/2018
5º Fecha - PSV Eindhoven sigue líder con puntaje ideal tras 7-0 sobre ADO Den Haag

PSV Eindhoven sigue sumando victorias fecha tras fecha para seguir cómodo líder de la Eredivisie. En condición de visitante se impuso por 7-0 sobre el ADO Den Haag con tantos de Hirving Lozano (19' y 73'), Luuk De Jong (45'), Gastón Pereira (54' y 90' ambos de penal), Erick Gutiérrez (75') y Steven Bergwijn (90'). Registra 5 triunfos consecutivos, y 12 partidos invicto (9 halagos y 3 empates). Como visitante completó 6 juegos sin caídas (4 victoeias y 2 empates). En la próxima jornada recibirá a su escolta Ajax. ADO Den Haag perdió por tercera vez en el torneo, y ocupa la octava posición. Perdió tras 2 triunfos consecutivos. En condición de local alterna caídas y halagos en sus últimas 3 presentaciones. En la venidera jornada será visitante del Vitesse.
06/09/2018
Con doblete de Memphis Depay se impuso por 2-1 sobre Perú de Gareca

Perú jugó su primer partido luego de Rusia 2018 y cayó 2-1 ante Holanda en el Johan Cruyff Arena de Amsterdan, en una noche que ilusionó a los hinchas blanquirrojos con un gol mañanero y culminó con una remontada de la Naranja Mecánica. El encuentro inició con un 11 empeñado en reducirle los espacios a los locales y le robó la respiración a la afición peruana luego que Carrillo sirviera la mesa a Yotún, quien no pudo incrustar la bala blanca dentro del arco. Primer susto y primera llegada del encuentro. Y a los 13 minutos el gol cayó de maduro. Desde las alturas, Aquino, con su metro 75 de estatura, se impuso entre las torres naranjas y venció la portería de Cillessen para derramar la euforia en el estadio. Perú continuaba mostrando una ligera superioridad que prevaleció hasta el cierre de la primera mitad, con actuaciones notables de Gallese bajo los tres postes. La segunda mitad fue otra historia. Si bien Perú no bajó el ritmo de juego, Holanda salió con otro rostro y Memphis Depay encontró los espacios y la red. Es así como a los 60 minutos de juego la paridad volvió al tablero y el partido empezaba de cero otra vez. Sin embargo, el envión anímico del tanto les permitiría luego concretar la remontada. A siete de completarse el tiempo de juego, nuevamente el jugador del Lyon estuvo de frente a Gallese y no perdonó. 2-1 para el marcador final.
02/09/2018
4º Fecha - Ajax como visitante goleó por 4-0 al Vitesse y es escolta a dos del PSV

Ajax sigue a paso firme en la Eredivisie. Como visitante logró un contundente 4-0 sobre Vitesse con tantos de Hakim Ziyech (3'), Klaas Jan Huntelaar (7' y 58'), y Dusan Tadic (19'), para convertirse en el unico escolta del puntero PSV Eindhoven. Registra 3 triunfos sucesivos, y 7 actuaciones invicto (6 victorias y 1 empate). Como visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 3 salidas. En la próxima fecha recibira al Groningen. Vitesse perdió su invicto tras 1 triunfo y 2 empates. Como visitante acumula 9 encuentros sin vencer (4 empates y 5 derrotas). En la venidera jornada será visitante del Groningen.
01/09/2018
4º Fecha - PSV Eindhoven se impuso 6-1 sobre Willem II y lidera con puntaje ideal

PSV Eindhoven ya comenzó a marcar la diferencia apenas disputadas las primeras cuatro jornadas de la temporada. Logró contundente 6-1 sobre Willem II con tantos de Jorrit Hendrix (7'), Steven Bergwijn (13'), Gastón Pereiro (de penal a los 35'), doblete de Nick Viergever (44' y 49') y Steven Bergwijn (72'). Fran Sol (46') el del honor para la visita. El campeón se impuso de manera consecutiva en las prímeras cuatro jornadas de la temporada, y completó 11 partidos invicto (8 victorias y 3 empates). Como local acumula 33 partidos invicto (29 halagos y 4 empates). En la próxima jornada visitará al Den Haag. Willem II perdió tras 2 victorias sucesivas. Como visitante interrumpió serie de 3 triunfos consecutivos. En la próxima fecha recibirá al Excelsior.
31/08/2018
4º Fecha - De Graafschap logró agónico 1-1 ante FC Emmen e interrumpió serie de 2 derrotas

De Graafschap con gol de Fabian Serrarens (88') salvó una segura derrota ante el FC Emmen que lo ganaba con gol de Alexander Bannink (81'). Fue el primer empata para ambos conjuntos. De Graafschap con la igualdad interrumpió serie de 2 caídas consecutivas. Actuando como visitante completo 3 encuentros sin halagos (1 empate y 2 derrotas). En la próxima fecha recibirá al VVV Venlo. FC Emmen también llegaba de perder en sus últimas 2 presentaciones. Como local registra 2 juegos sin halagos. En la venidera jornada visitará al Utrecht.
30/08/2018
PSV Eindhoven confirmó la contratación del mexicano Erick Gutiérrez

El campeón de la Liga holandesa de fútbol, ha anunciado el fichaje del mexicano Erick Gabriel Gutiérrez, procedente del Pachuca. Según un comunicado del PSV, su director de fútbol, John de Jong, ha confirmado que han alcanzado un acuerdo con el club mexicano para la contratación del centrocampista, de 23 años. Gutiérrez firmará un contrato por cinco temporadas si pasa el correspondiente reconocimiento médico y se unirá en el PSV con su compatriota y amigo Hirving Lozano. Debutó en 2013 con el Pachuca, con el que ha jugado 170 partidos, en los que ha marcado 23 tantos. Ha ganado la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2017 y la Liga mexicana en 2016.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18