Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 20 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7166
AjaxAlkmaarDen HaagEmmenFeyenoordFortuna DüsseldorfGroningenHeerenveenHeraclesPSVSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWaalwijkWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2019/20
Holanda-Eredivisie

Temporada 2019/20


 

18/08/2019
3º Fecha - PSV Eindhoven se impuso por 2-0 sobre Heracles y completó 4 juegos invicto

PSV comienza a tomar vuelo en la Eredivisie de Holanda. Con Erick Gutiérrez los 90 minutos, los Granjeros derrotaron 2-0 al Heracles Almelo en el Polman Stadion. La escuadra de Mark Van Bommel no tardó mucho en imponer condiciones, pues a los 16 minutos Steven Bergwijn tomó un balón por el centro y de larga distancia sacó un derechazo que se incrustó por el costado derecho del portero Janis Blaswich. Ya en la segunda mitad, Mohammed Ihattaren puso la ventaja definitiva en el 58', cuando en un pase largo de Erick Gutiérrez, Cody Gakpo se escapó por banda izquierda y luego tocó en diagonal a la llegada del holandés, quien cruzó al arquero de pierna zurda, para el 2-0, La victoria pone al PSV en la sexta posición de la liga con 7 puntos, mientras que el resto de los equipo por encima se mantienen con 7 unidades, teniendo al Ajax como el líder. Este juego también fue señalado por la ausencia de Hirving Lozano, quien no fue convocado por su técnico.
17/08/2019
3º Fecha - Ajax como visitante goleó 4-1 al VVV Venlo y es uno de los punteros de la Eredivisie

El Ajax sumó su segunda victoria seguida en la Liga holandesa al imponerse en el campo del Venlo por 4-1, con lo que el conjunto de Erik Ten Hag encara con optimismo el compromiso de Liga de Campeones ante el Apoel chipriota. Parece haberse recuperado el cuadro 'ajacied' del tropiezo inicial ante el Vitesse. Entre los exigentes compromisos continentales empieza a posicionarse ya en la zona de privilegio de la Eredivisie. De momento suma siete puntos, los mismos que el propio Vitesse y el Sparta Rotterdam, mientras que AZ Alkmaar y Utrecht, los únicos que ganaron sus partidos de las dos primeras jornadas, se enfrentarán este domingo al Groningen y al Feyenoord, respectivamente. El marroquí Hakim Ziyech abrió la cuenta al borde del descanso con un zurdazo raso junto a un palo y al inicio del segundo tiempo un penalti por una mano de un zaguero local lo aprovechó el serbio Dusan Tadic (49') para sentenciar. Klaas-Jan Huntelaar, que acababa de salir al césped por el argentino Nico Tagliafico, hizo el tercero (66') a puerta vacía y el brasileño David Neres completó la goleada a catorce del final.
16/08/2019
Vitesse se impuso por 3-0 sobre Zwolle y se convirtió en único líder de la Eredivisie

Vitesse no dejó pasar su oportunidad de al menos por una horas convertirse en el único puntero. Lo logró tras golear por 3-0 al Zwolle con anotaciones de Tim Matavz (49' de penal), Viacheslav Karavaev (64') y Bryan Linssen (80'). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 2 presentaciones, y registra 5 encuentros invicto (4 halagos y 1 empate). Como local acumula 17 partidos sin perder (10 triunfos y 7 empates). En la próxima fecha será visitante del Heracles. Zwolle perdió en las tres primeras jornadas de la temporada, y completó 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 caídas). Como visitante son 6 las actuaciones sin sumar victorias (1 empate y 5 derrotas). En la venidera jornada recibirá al Sparta.
14/08/2019
Ajax de Amsterdam ofreció 22 millones de euros por el juvenil español Dani Olmo

Dani Olmo de 21 años fue la gran revelación de la selección española Sub 21 y despertó el interés de grandes clubs europeos. Pero todos se encontraron con una Dinamo de Zagreb intransigente: 40 millones de euros o el delantero de Terrassa no se movía de Croacia. El precio sigue siendo el mismo pero las ofertas han ido cayendo ante la dureza de los croatas. Pero la semana pasada llegó una oferta que parece que podría convencerlos. El Ajax de Amsterdam ofreció por Dani Olmo 22 millones de euros más el 40 por ciento de una futura venta.
12/08/2019
PSV Eindhoven confirmó que el uruguayo Gastón Pereiro se rompió la clavícula

Gastón Pereiro, que recuperó recientemente la titularidad en el PSV Eindhoven, se rompió una clavícula y estará varias semanas de baja, informó la prensa holandesa este domingo. El jugador se perderá al menos el partido de liga de este domingo contra el ADO Den Haag y la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa, el 15 de agosto contra el Haugesund de Noruega. El entrenador Mark van Bommel cuenta con varias opciones para sustituirlo, entre ellas al mexicano Hirving Lozano, que ha vivido los últimos partidos desde el banquillo. Pereiro recibió este verano una oferta para fichar por el Spartak de Moscú que contaba con el visto bueno del PSV, pues el club habría ingresado unos quince millones de euros, pero el propio futbolista la rechazó al preferir seguir jugando en Holanda, explicó recientemente en una entrevista. Tras la lesión de clavícula, Pereiro pasó a ser duda para los amistosos de Uruguay contra Costa Rica y Estados Unidos, los días 6 y 10 de septiembre respectivamente.
11/08/2019
PSV Eindhoven se impuso 3-1 sobre Den Haag y logró primer triunfo en el torneo

PSV Eindhoven logró su primera victoria de la temporada tras superar por 3-1 al Den Haag, luego de remontar el resultado con anotaciones de Bruma (44'), Donyell Malen (52'), y Cody Gakpo (90'), tras comenzar en desventaja por el gol de Tomas Necid (33'). Acumula 3 presentaciones invicto (2 victorias y 1 empate). Como local completó 49 partidos sin perder (44 halagos y 5 empates). En la próxima jornada será visitante de Heracles. Den Haag perdió en las 2 primeras jornadas de la temporada. En la venidera jornada recibirá a Sparta.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19