Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Martes 26 de Enero de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7690
AjaxAlkmaarDen HaagEmmenFeyenoordFortuna SittardGroningenHeerenveenHeraclesPSVSpartaTwenteUtrechtVitesseVVV VenloWaalwijkWillem IIZwolle

Holanda-Eredivisie- Temporada 2020/21
Holanda-Eredivisie

Temporada 2020/21


 

26/01/2021
19º Fecha
PSV Eindhoven venció por 2-0 en visita a FC Emmen y es escolta a uno del puntero Ajax

24/01/2021
18º Fecha
Ajax se impuso por 2-1 en visita al Fortuna Sittard y se mantiene único líder de la Eredivisie

El conjunto dirigido por Edwin van der Sar sigue marcando el camino tras superar por 2-1 al Fortuna Sittard con autogol de Sebastian Polter (19') y Sebastián Haller (64'). El local lograba la transitoria igualdad por intermedio de Mickael Tirpan a los 48 minutos, en el encuentro disputado en el Fortuna Sittard Stadion. Sumó su victoria número catorce (es el más ganador), y con 60 es el más goleador. Registra 3 triunfos sucesivos, y 7 partidos invicto (5 halagos y 2 empates). Como visitante también son 7 las presentaciones sin caídas (6 halagos y 1 empate). En la próxima fecha recibirá al Willem II. Novena derrota para el Fortuna Sittard, que se ubica en la décimotercera posición. Alterna derrotas y triunfos en sus últimas 4 actuaciones, en condición de local acumula 2 caídas en serie. En la venidera jornada será visitante del Waalwijk.
23/01/2021
18º Fecha
Vitesse venció 1-0 al FC Groningen para sumar 4 triunfos en serie y alcanzar al puntero Ajax

Los Negros y Amarillos siguen sumando victorias, y nuevamente alcanzaron al Ajax en lo mas alto de la tabla de presente edición de la Eredivisie. Fue 1-0 sobre FC Groningen con gol de Riechedly Bazoer a los 36 minutos. Logró su victoria número trece de la temporada (las mismas que registra el Ajax). Se impuso de manera consecutiva en sus últimas 4 presentaciones, y actuando como local completó 3 halagos en serie con valla invicta. En dicha condición suma 10 juegos sin perder (9 triunfos y 1 empate). En la próxima fecha será visitante del VVV Venlo. FC Groningen sumó su quinta derrota, y en ubica en la sexta posición. Interrumpió serie de 3 juegos invicto (1 halago y 2 empates). Como visitante perdió tras 3 victorias y 1 empate. En la venidera jornada será local ante el Den Haag.
22/01/2021
Gobierno holandés aconseja a los simpatizantes celebrar los goles sin gritar por el coronavirus

El gobierno de Países Bajos ha aconsejado a los aficionados a que, cuando vean los partidos en casa, celebren los goles sin gritar y que, como alternativa, hagan ruido con objetos o poniendo música. Es una de las pautas publicadas este jueves en la página web del Ejecutivo, que dice también que los aficionados pueden mostrar su alegría saltando, bailando y levantando los vasos respetando la distancia de seguridad. Asimismo, se aconseja el uso de recipientes individuales para las patatas fritas y los frutos secos con el objetivo de evitar los platos comunes, que supondrían un mayor riesgo de contagio de coronavirus. Nunca compartas latas o vasos con los otros, marca los vasos si es necesario, se dice en el decálogo, que también sugiere que las sillas se coloquen a una distancia de seguridad de un metro y medio. Los partidos de fútbol en Países Bajos, al igual que en la mayoría de países europeos, se juegan a puerta cerrada. La hotelería permanece cerrada desde octubre del año pasado y las tiendas no esenciales desde diciembre.
20/01/2021
Feyenoord extenderá el contrato a Marcos Senesi hasta 2025 con cláusula de 50 millones de euros

Desde su arribo al Feyenoord, Marcos Senesi se transformó en uno de los mejores defensores del fútbol holandés. El surgido en San Lorenzo es el pilar defensivo de su equipo y en menos de un año, ya acumula 50 partidos con el club. Sin embargo, su alto rendimiento, hace sufrir al Feyenoord porque será complejo retenerlo y más si el que está atrás es el Real Madrid. Según el medio holandés Teleegraf, el conjunto español quiere comprar al argentino en el próximo mercado de pases. Actualmente, el Feyenoord no quiere venderlo pero lo tiene tasado en 35 millones de euros. La idea de los holandeses es extenderle el vínculo hasta 2025 y blindarlo con una cláusula de salida de 50 millones de euros. Siguiendo la información del medio citado, Real Madrid presentaría una oferta en los próximos meses ya que lo ven como el defensor central del futuro en la Selección Argentina y además ya es seguido por otros clubes como Manchester City y Milan.
17/01/2021
17º Fecha
Ajax derrotó 1-0 a Feyenoord para sumar 6 invicto y mantener 3 de ventaja sobre Vitesse

El conjunto de Amsterdam se quedó con un trabajoso 1-0 sobre un Feyenoord que solamente fue superado por el tanto convertido a los 22 minutos por Ryan Gravenberch. Para Ajax fue su triunfo número trece (lo que lo hace en el más ganador de la Eredivisie), con el cual mantiene tres puntos de ventaja sobre su escolta Vitesse. Acumula 2 halagos sucesivos, y 6 actuaciones invicto. En condición de local completó 3 juegos sin perder (2 triunfos y 1 empate). En la próxima fecha será visitante el Fortuna Sittard. Feyenoord sumó su segunda derrota de la temporada, se ubica en cuarta posición (a seis de la punta). Interrumpió serie de 3 halagos consecutivos, y le convirtieron luego de 342'. Como visitante alterna victorias y derrotas en sus últimas 4 presentaciones. En la venidera jornada recibirá al AZ Alkmaar.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asosiación de Fútbol Royal de Holanda
Fundación: 1889
Dirección: Woudenbergseweg 56-58 Postbus 515 - (3700) - AM ZEIST
Teléfono: (+31) 343 499 211 - Fax: (+31) 343 499 189
Web: http://www.knvb.nl







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20