Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 20 de Octubre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6497




ArsenalBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonHuddersfield TownLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSouthamptonStoke CitySwanseaTottenhamWatfordWest Bromwich AlbionWest Ham

Inglaterra-Premier League- Temporada 2017/2018
Inglaterra-Premier League

Temporada 2017/2018


 

19/10/2017
Arsenal venció 3-1 ante Crvena Zvezda y lidera el Grupo H en Europa League

18/10/2017
Manchester United derrotó de visitante 1-0 al Benfica y lidera el Grupo A

Benfica consiguió algo más de continuidad en sus ataques, voluntarioso Grimaldo en el sector izquierdo y Douglas en el derecho. Los dos ex del Barça generaron superioridades, con una buena ocasión finalizada por Salvio, aunque no pasó demasiados apuros De Gea en un encuentro en el que la calculadora se impuso a la pasión. Tan solo Matic, que regresaba a Da Luz, permitió al United dar un paso al frente gracias a su zancada, siempre aventurado cuando tiene metros por delante. Tan solo el serbio y Rashford trataron de cambiar la fisonomía de un partido que amenazó, de principio a fin, con castigar al primero que se equivocara. Y lo hizo Svilar, el arquero del Benfica, que cometió un error de bulto al embolsar un balón hasta dentro de la portería en un libre directo lejano y lateral botado por Rashford (64’). La propia inercia de la carrera hacia atrás condenó al jovencísimo debutante, que con 18 años tendrá que cargar con una acción que deja al equipo lisboeta herido de muerte. Lo intentó el Benfica en los últimos minutos, aunque sin demasiada confianza en lo que hacía, insuficiente para hacerle daño a un United que a nivel defensivo presume de matrícula de honor. En el descuento, además, Luisao fue expulsado tras ver una segunda amarilla. Con la ley del mínimo esfuerzo, y nuevamente sin ofrecer un juego vistoso, Mourinho suma tres puntos que le acercan todavía más a los octavos de final de la Champions.
18/10/2017
Chelsea sigue líder del Grupo C tras vibrante 3-3 ante el escolta Roma

Chelsea y Roma igualaron 3-3 y no pudieron aprovechar el empate del Atlético de Madrid ante el Qarabag para sacar diferencia. Los goles de los ingleses fueron anotados por David Luiz y Eden Hazard en dos ocasiones, mientras que por los italianos marcaron Aleksandar Kolarov y Edin Dzeko en dos oportunidades. En el primer tiempo las acciones comenzaron de la mejor manera para los dirigidos por Antonio Conte cuando al minuto 11 David Luiz mandó al fondo de la red un zapatazo desde fuera del área inatrapable para Alisson, el segundo tanto llegó por medio de Hazard quien aprovechó un rebote para disparar y dejarle opciones al guardameta rival. Pero cuando restaba poco para el descanso Kolarov hizo una gran jugada individual y su remate fue desviado por un defensor y Courtois se quedó anclado. Luego de volver del vestuario la Roma salió en busqueda de darle vuelta al resultado y un poco después de a hora de partido Dzeko marcó de volea para poner tablas en la pizarra, posteriormente al 70’ apareció nuevamente el bosnio en esta ocasión de cabeza para poner a su equipo arriba. Con el apoyo de su afición el Chelsea llegó al empate a través de Hazard, tras la anotación el partido se abrió con las dos oncenas con la meta de ganar el encuentro, pero ninguno pudo lograrlo.
17/10/2017
Liverpool goleó 7-0 al NK Maribor y es puntero en Grupo E de Champions

Liverpool se situó como nuevo líder del grupo E, tras golear este martes por 7-0 al Maribor esloveno, la victoria más contundente a domicilio de los Reds en su dilatada trayectoria en las competiciones europeas. Contundente marcador que reflejó la ambición del conjunto inglés que desde el silbido inicial ahogó a los locales con una asfixiante presión que desveló todas las carencias del modesto equipo esloveno. Un incansable trabajo en el que jugó un papel determinante el delantero egipcio Mohamed, que incomodó continuamente la salida de balón del Maribor. Fruto de la presión de Salah llegó a los cuatro minutos de juego el primer gol del Liverpool, obra del brasileño Roberto Firmino, que sólo tuvo que empujar el balón a las redes, tras un robo de balón del internacional egipcio. Pero Salah demostró que no sólo es un infatigable trabajador, sino que dispone la visión de juego necesaria para asistir a sus compañeros, como evidenció a los 13 minutos al filtrar un perfecto pase a James Milner que se convirtió en el segundo gol del Liverpool, tras el remate final del brasileño Felipe Coutinho. Un sensacional partido que Mohamed Salah completó con lo que se espera de un delantero como él, el gol, en este caso por partida doble, tras firmar a los 19 minutos el 3-0 con un sutil toque y el 4-0 con el que se llegó al descanso, en una muestra de ambición y oportunismo. Cuatro goles que no aplacaron la voracidad del Liverpool, que apenas transcurridos los nueve minutos del segundo tiempo, sumó por medio del brasileño Firmino el quinto gol, que le dejaba a Liverpool a tan sólo un tanto de firmar su victoria más contundente a domicilio en las competiciones continentales. Un registro que el centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain, que firmó el 6-0 en el minuto 86, y el joven lateral Trent Alexander-Arnold, que estableció el definitivo 7-0 en el 90, dejaron en siete tantos.
17/10/2017
Manchester City se impuso 2-1 sobre Napoli y sigue puntero en Grupo F

Poco a poco el City de Guardiola juega mejor y genera un ritmo y verticalidad en el juego que pocos equipos logran alcanzar, y eso le bastó para vencer al Nápoli en Manchester, fueron rápidos y contundentes para sentenciar el juego en la primera parte con los goles de Sterling y Gabriel Jesús, los italianos descontarían pero no sería suficiente. La primera mitad fue rápidamente de amplio dominio inglés y el primer gol llegaría en el amanecer del cotejo cuando Raheem Sterling aprovecha un rebote en el área para mandar el balón al fondo de las redes. Seguidamente volvieron al ataque de manera trepidanete y sobre el minuto 13’ Gabriel Jesús aprovecharía un magnifico pase de Kevin De Bruyne y marcaría el 2-0 a puerta vacía, los “ciudadanos” intentarían incrementar su diferencia pero la falta de fortuna y puntería lo impediría la primera parte culminaría con la victoria parcial para el Manchester City. Para la segunda mitad el Nápoli buscaría acortar distancias y saldría con otra actitud a la cancha generaría varias ocasiones pero serían repelidas por la defensiva celeste, el descuento de los italianos llegaría al minuto 73’ después de ver una clara falta de Fernandinho dentro del área, el encargado de recortar distancias sería Amoadou Diawara que no fallaría y el partido se colocaría 2-1 a falta de 15 minutos para el final. El partido se tornaría electrizante sobre el final, con un gol anulado de manera clara a Gabriel Jesús y el Napoli buscando el empate, pero no sería posible ya que la defensiva del City fue bastante sólida y el cotejo terminaría 2-1, y es líder de su grupo con 9 puntos, mientras que los napolitanos tendrán que jugarse la clasificación ante Shakthar y Feyenoord.
17/10/2017
Leicester destituye a Shakespeare, el entrenador que reemplazó a Ranieri

El Leicester City oficializó en la tarde de este martes la destitución del entrenador inglés Craig Shakespeare, que reemplazó hace ocho meses al italiano Claudio Ranieri, el técnico que obró el milagro al guiar al equipo a su primer y único título de la Premier League. Tras varias horas de especulaciones y rumores, Shakespeare, de 53 años, deja el King Power Stadium sólo cuatro meses después de haber firmado un contrato de tres temporadas con los Foxes -desde febrero a junio actuó como preparador interino- y tras haber ganado sólo en una de las ocho jornadas disputadas hasta el momento. Craig ha sido una persona muy importante en el Leicester City, primero como segundo entrenador y después como técnico titular. Su dedicación al club ha sido total y su contribución durante el exitoso periodo en la historia del Leicester fue considerable, aseguró Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del club.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17