Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 14 de Octubre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7221
ArsenalAston VillaBournemouthBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleNorwichSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWatfordWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2019/20
Inglaterra-Premier League

Temporada 2019/20


 

13/10/2019
Manchester United gestiona con el croata Mario Mandzukic para sumarlo en enero

Mario Mandzukic tiene todo acordado para salir de la Juventus en enero, y su próximo destino parece bastante claro: el Manchester United. La realidad es que todo encaja; el delantero se ha quedado sin minutos y no cuenta para Sarri, la Juve puede sacar provecho de la operación, y al equipo inglés le hace falta gol como el aire para respirar. Y según cuenta Tuttosport, el fichaje parece más cerca que nunca porque el croata y los Red Devils ya tienen un acuerdo cerrado para el mercado invernal. Ahora falta cerrar la negociación entre clubes, aunque en Italia hablan que por una cifra cercana a los 15 millones de euros dejarían marchar al veterano ariete. En el mercado estival, el United ya mostró su interés por Mandzukic, pero finalmente la Juve no le dejó salir, y más tarde no le incluyó en la lista para la Champions League. El croata contaba con una propuesta millonaria de Catar, pero cree que todavía tiene años por delante para aportar en ligas de primer nivel.
11/10/2019
Jürgen Klopp por segundo mes sucesivo designado mejor entrenador de la Premier League

El alemán dirige al Liverpool en un arranque perfecto de la Premier, con ocho victorias consecutivas, de las que tres de ellas fueron en septiembre. Los Reds vencieron 3-1 al Newcastle United, 1-2 al Chelsea y 0-1 al Sheffield United, lo que les llevó a comandar la tabla con 24 puntos, ocho por encima del Manchester City. Es la quinta vez que Klopp gana este galardón. Se ha impuesto en las votaciones a Eddie Howe, técnico del Bournemouth, a Frank Lampard, del Chelsea, y a Brendan Rodgers, del Leicester City.
10/10/2019
James Maddison será baja en los encuentros ante República Checa y Bulgaria

El mediocampista inglés James Maddison es baja de la selección inglesa debido por enfermedad y se perderá los dos partidos clasificatorios de la Eurocopa 2020 contra la República Checa y Bulgaria, según ha anunciado la FA este jueves. Inglaterra no ha nombrado un reemplazo para el jugador de Leicester City, de 22 años, que es indefinida, por lo que un equipo de 23 futbolistas viajará a Praga en la víspera del partido del viernes con los checos. Maddison ha marcado dos goles y ha brindado dos asistencias en siete partidos de la Premier League esta temporada, ayudando a Leicester a subir al cuarto lugar en la clasificación después de ocho partidos. Estuvo en el equipo de Inglaterra para sus partidos de la Liga de las Naciones contra España y Croacia el año pasado, pero fue suplente y no se estrenó. Maddison también fue convocado por Gareth Southgate para loa clasificatorios europeos contra Bulgaria y Kosovo el mes pasado. Inglaterra encabeza el Grupo A con 12 puntos en cuatro partidos y se clasificará para la final del próximo año con una victoria sobre los checos, que son segundos con nueve puntos en cinco partidos. Bulgaria, que recibe a Inglaterra el lunes, está en la parte inferior del grupo con dos puntos en cinco encuentros.
09/10/2019
Malester en Tottenham por los malos resultados precipita lista de prescindibles

La situación que se está viviendo en el Tottenham en las últimas fechas es, cuanto menos, compleja. Con sólo un punto tras las dos primeras jornadas en la Champions League -y humillados en su propio estadio por el Bayern-, en la liga tampoco están para lanzar cohetes. Después de la última derrota ante el Brighton, los de Mauricio Pochettino han quedado relegados a la undécima posición de la Premier League. Pero, a pesar de todo, hay que recordar que actualmente es el subcampeón de Europa tras perder en la final ante el Liverpool. Sin embargo, la prensa británica ya ha comenzado a hacerse eco de una posible desbandada que pueda producirse en los Spurs para los próximos meses. The Times hablaba de una posible lista que el técnico argentino tiene en mente sobre los jugadores que podrían llegar a salir en la próxima ventana de fichajes. Dier, Wanyama, Rose, Aurier son los nombres propios de esa lista. Además, se le suma el caso Eriksen. El danés ha rechazado ya varias ofertas de renovación y, a partir del próximo verano, podrá negociar con el club que desee debido a que se le acaba el contrato. Todo ello con el interés del Madrid siempre presente. Pero esto no es todo. Por si fuera poco, también son muchos los nombres que han sonado para s ustituir a Pochettino en el banquillo londinense. Y es que, los malos resultados y la situación con el vestuario no aseguran la continuidad del argentino al frente de los Spurs.
08/10/2019
Hugo Lloris del Tottenham no pasará por el quirófano pero no volverá hasta 2020

El arquero y capitán del Tottenham Hotspur, el francés Hugo Lloris, no se verá obligado a pasar por el quirófano para intervenir quirúrgicamente su lesión en el codo sufrida el pasado fin de semana, aunque, tal como ha informado el club del norte de Londres, no volverá a los terrenos de juego hasta el próximo mes de enero por los daños sufridos en sus ligamentos. El guardameta de 32 años, internacional por Francia, tuvo una mala caída el pasado sábado durante el duelo frente al Brighton & Hove Albion en una jugada en la que trataba de evitar un gol de los locales, que finalmente terminaron imponiéndose por 3-0. Debido a esto, Lloris fue tratado en el césped por los servicios médicos del Tottenham durante seis minutos antes de ser trasladado en una camilla con oxígeno.
07/10/2019
Estudios confirmaron que Mohamed Salah no padece ninguna lesión seria de tobillo

Jürgen Klopp y todo el Liverpool recibieron este lunes la noticia más esperada: tras saberse el resultado de las pruebas a las que Mohamed Salah fue sometido, los médicos dieron a conocer que el astro egipcio no sufre ninguna lesión grave en el tobillo tras la dura entrada el sábado del medio del Leicester Hamza Choudhury, que únicamente recibió una tarjeta amarilla. No hay fecha sobre el regreso de Salah al equipo, pero el Liverpool confía en que no sea un periodo de inactividad largo. El receso por las selecciones da un margen al extremo, ya que el conjunto Red no vuelve a jugar hasta el 20 de octubre, cuando se medirá en el gran clásico del fútbol inglés al Manchester United. Los médicos no han descartado a Salah para dicho encuentro ni tampoco han confirmado que esté recuperado para jugarlo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19