Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Martes 26 de Enero de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7690
ArsenalAston VillaBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWest Bromwich AlbionWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2020/21
Inglaterra-Premier League

Temporada 2020/21


 

25/01/2021
Tottenham Hotspur lo dio vuelta y goleó 4-1 a Wycombe Wanderers por cuarta ronda de FA Cup

No hubo sorpresas, aunque por algunos minutos sobrevoló el Adams Park la machada del Wycombe. El Tottenham reaccionó a tiempo y acabó desnivelando el encuentro en los minutos finales con dos tantos consecutivos de Winks y Ndombelé. Aparcó José Mourinho su polémica con Gareth Bale, parece que el galés tampoco encaja en el regreso a su tierra, y le dio la manija atacante al galés. Pocas rotaciones del luso ante el Wycombe de Championship, apostando por un once ‘spur’ reconocible. Sin embargo, los de Buckinghamshire se adelantaron a la media hora. El nigeriano Onyedinma cazó un balón rebotado en Dávinson Sánchez para superar a placer a Joe Hart. A los del norte londinense les sentó mal el 1-0, y no fue hasta el añadido del primer tiempo cuando Bale picó un balón por encima de Allsop para neutralizar la renta local. Obligado por las circunstancias, Mourinho metió a todo su arsenal ofensivo. Bale, Son y compañía, a escena. La mayor calidad se acabó imponiendo y permitió a los ‘spurs’ meterse en la ronda de octavos, donde espera el Wolverhampton.
25/01/2021
Sergio Romero con la intención de jugar en el Brighton & Hove Albion tras su pasó por el United

Sergio Romero no tiene oportunidades de jugar en Manchester United y la directiva le avisó que no le iban a renovar el contrato. El arquero argentino quiere volver a jugar y existe la posibilidad de que llegue al Brighton & Hove Albion. El Brighton, equipo en el que se desempeña Alexis MacAllister, perdió a su arquero suplente, el australiano Matthew Ryan, quien fue cedido a préstamo al Arsenal, dejando un hueco para una incorporación. Sergio Romero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 en Mancheste United y su idea es poder realizar una rescisión del vínculo para sumarse a un nuevo club. Brighton está interesado en su fichaje para sumar experiencia y competir en el puesto con el titular Robert Sanchez. Si no es en este mercado de pases, Sergio Romero esperaría a tener más opciones para saber en que club continuar su carrera para la próxima temporada. El arquero argentino llegó al Manchester United en 2015, pero siempre estuvo detrás de David De Gea en la consideración de los técnicos.
25/01/2021
Frank Lampard ha sido despedido por el Chelsea y Thomas Tuchel será su reemplazante

Frank Lampard ha sido despedido por el Chelsea, después de la victoria del club en la FA Cup ante el Luton Town. A pesar del hat-trick del delantero Tammy Abraham que clasifica al Chelsea para octavos de final de la copa inglesa, el club ha decidido despedir al entrenador Frank Lampard tras los malos resultados cosechados esta temporada. La confirmación ha llegado hoy, después de que Lampard les dijo a los jugadores del Chelsea que no se presentaran al campo de entrenamiento hasta esta tarde, según avanzó The Telegraph. Los blues se han hundido en el último mes de competición, en el que tan solo han conseguido 1 victoria de los 3 partidos ligueros, disputados en enero. En su segunda temporada como entrenador blue, Lampard no ha sido capaz de sacarle el rendimiento esperado a un equipo con futbolistas como Havertz, Werner, Chilwell o Ziyech.
24/01/2021
Manchester United en vibrante juego superó por 3-2 al Liverpool por cuarta ronda de FA Cup

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, guiado en el campo por Marcus Rashford y Mason Greenwood, se ha impuesto al vigente campeón de la Premier League. Bruno Fernandes sería decisivo con una auténtica obra de arte. Uno de los encuentros por excelencia del menú de fútbol internacional de este domingo 24 de enero se iba a producir en Reino Unido, en concreto en una cita perteneciente a la cuarta ronda de la FA Cup. El Manchester United, firme candidato a recuperar su reinado en la Premier League tras imponerse al Fulham en Londres, mediría sus fuerzas con las de un Liverpool que se vio sorprendido por el Burnley en Anfield. El juego no se parecería en absoluto al que ambos contendientes disputaron en la Premier. El choque se estaba caracterizando por un continuo intercambio de golpes, propiciando numerosas ocasiones que podían alterar el luminoso en cualquier instante. Los hombres de Jürgen Klopp tomarían la delantera al poco de superar el cuarto de hora de la batalla, una vez que Mohamed Salah se beneficiaría de la asistencia de Roberto Firmino y de la pasividad en defensa del Unitd y 1-0. Pese a ello, los de Ole Gunnar Solskjaer no le perderían la cara al compromiso en ningún instante, apoyados en la dupla formada por Marcus Rashford y Mason Greenwood, quienes se asociarían para devolver la paridad al electrónico y 1-1. Además, a raíz de los problemas que estaba evidenciando Rhys Williams en defensa, Rashford culminaría la remontada de los locales para resignación del Liverpool para poner le juego 2-1. Al regresar del túnel de vestuarios, dos de los integrantes de mayor talento del seis veces ganador de la Liga de Campeones, tales como Salah y Firmino, conectarían antes de alcanzar la hora de encuentro para nivelar las fuerzas de nuevo con el doblete del egipcio en el 2-2. Cuando parecía que la eliminatoria se marcharía a la prórroga, emergería la figura de Bruno Fernandes para sellar el billete del United hacia la siguiente fase con un gol de muy bella facturay 3-2 final. En otros resultados Chelsea 3-1 Luton Town, Brentford 1-3 Leicester City, Fulham 0-3 Burnley, y Everton 3-0 Sheffield Wednesday.
23/01/2021
Manchester City lo dio vuelta sobre el final y venció 3-1 al Cheltenham Town por la FA Cup

Sin duda, el Manchester City se encontraba en su momento más óptimo de la presente temporada, demostrando que es uno de los firmes aspirantes para suceder al Liverpool en el palmarés de la Premier League. De todos modos, las tropas de Pep Guardiola afrontaban este fin de semana un choque correspondiente a la cuarta fase de la FA Cup, entorchado en el que medirían sus fuerzas con las del Cheltenham Town. Alcanzada la hora de partida, saltaría momentáneamente la sorpresa en el Jonny-Rocks Stadium, todo ello con motivo del tanto materializada por Alfie May (59'). Cuando parecía que los Sky Blues podían despedirse de su participación en el torneo, lo dieron vuelta con tantos de Phil Foden (81'), Gabriel Jesus (84') y Ferran Torres (90') acudirían al rescate del City para sellar eñ 3-1, y su billete hacia la próxima fase de la FA Cup. En otros resultados: Southampton 0-1 Arsenal, Barnsley 1-0 Norwich City, Brighton & Hove Albion 2-1 Blackpool, Millwall 0-3 Bristol City, Sheffield United 2-1 Plymouth Argyle, Swansea City 5-1 Nottingham Forest, y West Ham United 4-0 Doncaster Rovers.
22/01/2021
Manchester City pierde por lesión al belga De Bruyne quien será baja entre 4 a 6 semanas

Malas noticias para el Manchester City. De Bruyne va a perderse, como mínimo, el próximo mes de competición. El belga tuvo que retirarse del partido contra el Aston Villa con problemas físicos, y Guardiola ha confirmado este viernes en rueda de prensa el alcance de la lesión. Va a estar entre 4 y 6 semanas fuera, según nos han dicho las últimas pruebas, reveló Pep. El catalán también habló en rueda de prensa sobre el riesgo de lesiones, sobre el Kun Agüero que dio positivo por Covid-19 y sobe una posible Superliga europea. Estas fueron las frases más destacadas. Las últimas pruebas nos han confirmado que va a estar entre 4 y 6 semanas fuera. Tiene una lesión en los isquiotibiales. Tenemos que mirar adelante. No es ningún secreto, todo el mundo sabe lo importante que es Kevin para nosotros. Pero nos toca encontrar una solución. Al Kun le deseamos lo mejor. Se sintió un poco mal los primeros dos o tres días, cansado y con todos los símptomas. Esperamos que se pueda recuperar y poco a poco volver a entrenar. Hemos echado de menos a nuestro delantero toda la temporada, pero hemos tenido que tirar adelante. Lo queremos de vuelta, pero mientras el equipo debe seguir.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20