Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 24 de Octubre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7597
ArsenalAston VillaBrighton & Hove Albion BurnleyChelseaCrystal PalaceEvertonFulhamLeeds UnitedLeicesterLiverpoolManchester CityManchester UnitedNewcastleSheffield UnitedSouthamptonTottenhamWest Bromwich AlbionWest HamWolverhampton

Inglaterra-Premier League- Temporada 2020/21
Inglaterra-Premier League

Temporada 2020/21


 

23/10/2020
6º Fecha
Leeds United goleó por 3-0 en visita al escolta Aston Villa y es tercero a tres del líder Everton

Los Blancos de Marcelo Bielsa no se quieren alejar de los primeros puestos, y no dejaron ningún tipo de dudas en eso, en su visita al encumbrado escolta Aston Villa. Lo golearon por 3-0 en el Villa Park con triplete de Patrick Bamford (55', 67', y 74'). Fue su tercera victoria en la presente edición de la Premier League, para ubicarse tercero a tres del puntero Everton. Volvió al triunfo tras 1 empate y 1 derrota. Como visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 2 salidas, donde terminó con su valla invicta. En la próxima jornada recibirá al Leicester. Por su parte, el Aston Villa, se quedó sin invicto tras 4 victorias consecutivas, y 8 encuentros sin perder (6 halagos y 2 empates). Como local también llegaba de ganar sus últimos 4 encuentros. En la venidera jornada jugrá nuevamente como local, y espera al Southampyon.
23/10/2020
Jürgen Klopp expresó que ni él ni el club quieren hacer pronósticos sobre la baja Virgil van Dijk

Quien el pasado sábado sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha a raíz de la entrada de Jordan Pickford en el derbi contra el Everton en Goodison Park (2-2). Klopp confirmó que la operación aún se ha llevado a cabo. Van Dijk todavía no ha sido intervenido quirúrgicamente. La operación tendrá lugar cuando sea apropiado. Virgil estuvo en Melwood (el centro de entrenamientos del Liverpool), está OK, está tan bien como es posible en estos momentos, manifestó Klopp. ¿Cuánto tiempo de baja? Incluso es posible que no lo queramos saber, para ser honestos. Será un largo periodo. Pero cada persona es diferente, por eso tampoco se puede asegurar, afirmó el entrenador del Liverpool. Cuando le operen, no creo que tenga sentido dar cada día una programación de cuánto tiempo tiempo estará fuera del equipo.
23/10/2020
Mesut Özil sin lugar en el Arsenal podría continuar con su carrera jugando en la MLS

No son días fáciles para Mesut Özil. El mediapunta de origen turco fue dejado fuera de la lista de 25 jugadores inscritos en la Premier League del Arsenal y no podrá disputar ningún partido con el equipo del norte de Londres. Özil no disputa un partido oficial con la camiseta del Arsenal desde el mes de marzo y no cuenta para Mikel Arteta, que ha tomado la decisión de prescindir de uno de los jugadores más importantes para el club gunner las últimas temporadas. Aunque, sin embargo, lo cierto es que Özil no ha congeniado con ninguno de sus entrenadores desde la marcha de Arséne Wenger del vestuario gunner. Mesut ha expresado su decepción con la decisión del club en las redes sociales, donde ha afirmado que su intención es quedarse en Londres y cumplir el año de contrato que le une al club del norte de londres, contrato que le sitúa como el jugador mejor pagado del plantel del Fly Emirates Stadium. El exmadridita recibió además un bono de lealtad de hasta 8 millones de libras esterlinas tras la firma de su último contrato en enero de 2018. Pero a pesar de todo, las especulaciones y rumores acerca del futuro del alemán crecen y en el diario inglés The Star afirman que el habilidoso centrocampista podría poner rumbo hacia la Major League Soccer en enero. Desde Inglaterra afirman que, el DC United, equipo que ya fichó a Wayne Rooney procedente del Everton en 2018, estaría interesado en incorporar al habilidoso futbolista germano cuando se reabra el periodo de traspasos, aunque cualquier acuerdo dependería en todo caso de que Mesut rescindiera su actual contrato con el equipo gunner. Veremos como acaba la historia de Mesut, que, a sus 32 años podría abandonar el futbol de élite y poner rumbo a la nueva y exótica aventura americana.
22/10/2020
Se lesionó Fernandinho del City y se suma a De Bruyne, Laporte, Aké y Gabriel Jesus

Los problemas de lesiones del Manchester City aumentaron el miércoles después de que el centrocampista brasileño Fernandinho causara baja por un periodo de hasta seis semanas tras sufrir un percance en la pierna durante el partido que el equipo de Pep Guardiola ganó al Porto por 3-1 en la primera jornada del grupo C de la Champions League. Guardiola no dio entrada a Fernandinho hasta el minuto 85, pero tuvo que retirarse en el tiempo de descuento después de sufrir lo que pareció ser una distensión muscular. Malas noticias, creo que estará de cuatro a seis semanas de baja. Sí, es un gran golpe para nosotros con esta cantidad de partidos y las ausencias. Pero es lo que es, confirmó Pep en la conferencia de prensa posterior al City-Porto. Cinco bajas ante el Porto. Guardiola ya afrontó este encuentro sin su jugador referencia Kevin de Bruyne, los defensas Aymeric Laporte y Nathan Aké y el delantero brasileño Gabriel Jesus. Además, varios jugadores aún no están en plena forma, incluido el mediocampista alemán Ilkay Gündogan, cuyo soberbio gol de falta situó el 2-1 en el marcador después de que el Porto se adelantara al cuarto de hora de juego. Para ser honestos, estamos luchando contra las lesiones y perder a Fernandinho al final del partido es otro golpe, reiteró Gündogan.
22/10/2020
Carlo Ancelotti confirmó lesión de James Rodríguez quien no jugará ante Southampton

Las alertas se encienden en Everton por su figura, James Rodríguez. Carlo Ancelotti ha confirmado este jueves que el colombiano no estará disponible por un problema que no especificó. Infortunadamente James tuvo un problema, tuvo un encuentro con Van Dijk al comienzo del partido contra Liverpool. Creo que no estará disponible para el partido contra Southampton, dijo el entrenador. En efecto, las imágenes del polémico clásico muestran un encuentro entre el holandés y el colombiano, en el que se golpea el jugador del Everton en su rodilla izquierda. El entrenador confirmó además que Allan está plenamente recuperado y disponible pero Coleman todavía se perderá dos o tres semanas de competencia por su lesión muscular. Ancelotti aclaró que tiene una plantilla con alternativas, pues además de Sigurdsson están Bernard e inclusive Gordon ante las ausencias de James por lesión y de Richarlison por suspensión. En la Selección Colombia se sigue la noticia con atención y se espera la recuperación del jugador en las tres semanas que faltan para la siguiente jornada de las eliminatorias a Qatar 2022.
21/10/2020
Liverpool piensa en Ben White y el turco Ozan Kabak para suplír al lesionado Virgil van Dijk

Tras la terrible lesión sufrida por Virgil van Dijk siguen creciendo las voces que consideran absolutamente indispensable que el Liverpool reclute un nuevo central en cuanto sea posible. En estas últimas horas, el periodista James Pearce ha puesto sobre la mesa un par de nuevos nombres. Me sorprendería que no ficharan a alguien en enero. No imagino una situación en la que jueguen toda la temporada con el plantel que tienen ahora. Así de claro y contundente se ha mostrado el periodista inglés James Pearce, durante una entrevista concedida a TV2. En ella, el redactor de The Athletic se ha atrevido a indicar que el Liverpool está obligado a reclutar a un nuevo central que pueda cubrir la baja del lesionado Virgil van Dijk. Es más, Pearce no tuvo problema en poner sobre la mesa el nombre de dos jugadores que resultan interesantes para los reds. El primero, el inglés Ben White, central de 23 años que acaba de regresar al Brighton tras completar una brillante cesión en el Leeds United. Es un jugador que ha sido mencionado con frecuencia en Anfield, y lo hizo muy bien cedido al Leeds el año pasado, así que es otra opción, certificó. Asimismo, el analista también dio credibilidad a los rumores que sitúan al turco Ozan Kabak (Schalke 04, 20 años) como alternativa. Eso sí, inmediatamente después añadió que no sería descartable que la entidad buscase una solución sin acudir al mercado. Kabak probablemente sea otro jugador al que están mirando, y otra buena alternativa. Pero tal vez también vean en sus propias filas. Sé que tienen grandes esperanzas en el joven Rhys Williams, reconoció. Este par de nombres se suman al de Dayot Upamecano, joven central galo que siempre ha resultado de Jürgen Klopp. Ayer mismo, el exjugador de los reds, Jamie Carragher, ya le señaló como una opción más que válida

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Inglés
Fundación: 26/10/1863
Dirección: 25 Soho Square - (W1D 4FA) - Londres
Teléfono: (+44 207) 745-4545 - Fax: (+44 207) 745-4546
Web: http://www.the.fa.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20