Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Lunes 25 de Octubre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7962
AlessandriaAscoliBeneventoBresciaCittadellaComoCosenzaCremoneseCrotoneFrosinoneLecceMonzaParmaPerugiaPisaPordenoneRegginaSpalTernanaVicenza

Italia-Serie B- Temporada 2021/22
Italia-Serie B

Temporada 2021/22


 

24/10/2021
9º Fecha
Puntero Pisa empató 1-1 ante el Pordenone

El partido fue vibrante desde el comienzao. Ya los 5 'es Tsadjout quien compromete a Nicolas en el desarrollo de un saque de esquina. Asedio de los nerazzurri que atacaron sin descanso durante los primeros 20 minutos. A los 18 'Beruatto intenta con un centro raso, pero Lucca no alcanza el balón. A los 27 ′ Lucca recoge otro centro e intenta ordenar para Touré, pero Falasco mete un córner. Al 31 'Falasco siempre lanza un córner directo hacia la portería, pero Nicolás vuelve a alargar para un córner. Confusa fase del partido en la que los nerazzurri sufren un poco incluso en el centro del campo. A los 44 ′ Tourè intenta aprovechar un tiro libre girando en la red desde el interior del área pequeña,pero la bola termina ancha. Un minuto después Hermannsson intenta un derechazo muy violento que Perisan sube a córner. Esta es la última oportunidad de la primera parte que termina en 0-0.  A los 58  de juego Pisa pasa al frente en el marcador con la conquista de Caracciolo. A los 77 'el árbitro, por lesión, es sustituido por el cuarto árbitro Perenzoni de Rovereto y se espera una maxi recuperación. El último cambio para Pisa, con De Vitis reemplazando a Nagy,anticipa una recuperación de 10 minutos. A los 92 ′ casi asado por Pordenone que se arriesga a sufrir un sensacional gol en propia, entonces le toca a Folonrusho acercarse al empate. A los 96 minutos, Nicolas lo hace grande y Pordenone empata con tanto de Folorunsho.
23/10/2021
9º Fecha
Benevento goleó 3-0 sobre Cosenza y se convirtió en escolta del líder Pisa

Benevento sumó importantes tres puntos en el Stadio Ciro Vigorito que lo acercaron a la punta. Fue 3-0 sobre el Cosenza con tantos de Federico Barba (33'), Gianluca Lapadula (56'), y Andrés Tello (86'). Volvió a la victoria tras 3 empates consecutivos, y completó 7 actuaciones sin perder. Como local alterna triunfos y empates en sus últimas 5 presentaciones, y completó 6 juegos invicto. En la próxima fecha será visitante del Crotone. Cosenza sumó su cuarta derrota de la temporada, y se ubica en la décimotercera posición. Completó 3 encuentros sin vencer (1 empate y 2 caídas). Actuando como visitante segunda derrota dconsecutica, y registra 14 juegos sin victorias (4 empates y 10 caídas). En la venidera jornada recibirá al Spal.
16/10/2021
8º Fecha
Crotone logra primer triunfo tras 2-1 ante un puntero Pisa que perdió el invicto

Crotone dio el golpe en la octava jornada y además de sumar su primera victoria de la temporada, se quedó con el invicto del puntero Pisa. Fue 2-1 con goles de Samuele Mulattieri (2'), y Niccolo Zanellato (24'). Idrissa Touré (45'+1) el descuento visitante. Crotone registraba 9 encuentros sin ganar (6 empates y 3 derrotas). Como local se impuso tras 4 empates y 1 derrota. en la próxima fecha será visitante del Alessandria. Pisa sigue puntero pero ya sin invicto. Interrumpe serie de 8 juegos sin caídas (7 victorias y 1 empate). Como visitante llegaba de igualar en su última presentación, y sumaba 3 actuaciones sin perder. En la venidera jornada recibirá al Pordenone. Lecce empató 1-1 en visita al Ascoli y es el escolta.
02/10/2021
7º Fecha
Puntero Pisa se impuso por 2-0 sobre Reggina y junto a Brescia son invictos

 El nerazzurri también chocaron en Reggina, que llegó invicto a la Arena, en un partido sucio, con algunos errores más en la fase de puesta a punto que en el pasado, pero con el resultado nunca cuestionado. Los nerazzurri pasan de inmediato (6 ') con un centro de Birindelli, desviado a su propia portería por Cionek, gestionan la reacción de los calabreses, peligrosos solo con Cortinovis (28') y en la segunda parte el cierran con super-Lucca que primero gana el penal y luego cuenta desde los once metros, también gracias to the minute de locura de Micai que, coup to Birindelli with a bofetada, y remedia la tarjeta roja. Pisa sigue marcando el camino tras ganar seis de los primeros siete encuentros de la temporada.
01/10/2021
7º Fecha
Lecce goleó por 3-0 sobre Monza para ubicarse tercero a dos de la punta

Lecce conquistó la cuarta victoria consecutiva y, esperando los otros partidos, alcanzó al Brescia con 14 unidades. Fue 3-0 en Via del Mare, con los goles de Strefezza, Di Mariano (tercer gol consecutivo) y Coda, en un partido que el Lecce ha sabido transformar en un partido de ida. Porque, al final de una primera parte equilibrada a punto de aburrir, los jugadores de Salento encontraron su primer gol, casi casual pero producido por las ganas de atacar hasta el último segundo. Y en la segunda parte, tras un arranque de la personalidad de Monza, el equipo de Baroni supo acertar dos veces a la perfección en el contraataque. Para los hombres de Stroppa es un amargo despertar: el triunfo ante Pordenone en la última ronda quizás los había engañado y les había hecho creer que los problemas habían quedado atrás, pero obviamente no es así. Las fuertes ausencias (Dani Mota, Valoti) ciertamente tuvieron un impacto, pero se debe esperar mucho más de un personal de esta calidad. La retaguardia de Brianza es pésima: en los tres goles del Lecce está la mano de los defensores de Stroppa, poco concentrados y siempre anticipados por sus rivales. Monza es undécimo con nueve puntos, la segunda derrota de la temporada hace que el próximo partido ante el Parma ya sea un desafío por dentro o por fuera.
26/09/2021
6º Fecha
Puntero Pisa iguala 1-1 en visita ante Parma y pierde sus primeros puntos

No gana, pero el sueño continúa. Después de cinco éxitos consecutivos, el impacto de Pisa en el campo del acorazado Parma frente a más de dos mil pisanos. asusta a los ducales y se mantiene firme al mando de los rankings. Pisa tuvo un gran comienzo en el 13 'con el quinto gol de la temporada de Lucca y luego logró la reacción vehemente de Parma que, aparte de una parada en la línea de Caracciolo, solo recogió una larga racha de saques de esquina. El empate de los anfitriones llega al inicio de la segunda parte con un split de Delprato liberado por Mihaila. Pero Pisa permanece en el juego hasta el último con Nicolas decisivo solo en el minuto 41 en una conclusión más cercana que la habitual Mihaila. 

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar
Una idea de Willy Rinaldi
Todos los derechos reservados | © 2000/21