Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 20 de Octubre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6497




Agropecuario (Carlos Casares)AldosiviAll BoysAlmagroAtlético RafaelaBoca Unidos (C)Brown (Adrogué)Deportivo MorónDeportivo RiestraFerroFlandriaGimnasia (Jujuy)Guillermo Brown
Independiente Riv. (M)Instituto (Córdoba)Juv. Unida (Gualeguaychú)Los AndesMitre (Santiago)Nueva ChicagoQuilmesSan Martín (Tucumán)Santamarina (Tandil)SarmientoSp. EstudiantesVilla Dálmine

Argentina-Nacional B- Temporada 2017/18
Argentina-Nacional B

Temporada 2017/18


 

19/10/2017
Quilmes - En estudio

Miguel Caneo padece una molestia en un gemelo desde el encuentro ante Deportivo Riestra, por lo que no puede entrenar con normalidad. Por estas horas deberá someterse a estudios médicos, aunque el cuerpo técnico confía que podrá ser de la partida cuando el Cervecero se enfrente a Sportivo Estudiantes.
18/10/2017
Mitre (Santiago) - Vuelve el goleador

Arnaldo Sialle cuenta con el regreso a la titularidad del delantero Ramiro Fergonzi, quien ya cumplió con su suspensión, para jugar el encuentro pendiente de la primera jornada, el próximo viernes ante Deportivo Riestra. Ingresará por el lesionado David Romero. El Aurinegro buscará su primer triunfo como visitante. En dicha condición llega de 2 empates consecutivos.
16/10/2017
5º Fecha - El Milrayitas venció al Verde y quedó a tres de la punta

Los Andes (8) volvió al triunfo tras 2 encuentros, luego de derrotar, como local 1-0 a Sarmiento de Junín (2), que perdió después de un empate y sigue sin vencer en la temporada. Matías Linas a los 78 minutos convirtió el gol de la victoria para los dirigidos por Sergio Rondina, que ahora suman 1 halago en la general y registran 3 sin caídas como local. En fecha próxima visitarán a Villa Dámine en Campana. En tanto, los de Iván Delfino suman 4 sin vencer en la general y 2 caídas en serie como visitante. En la próxima recibirán a Deportivo Riestra.
16/10/2017
5º Fecha - El santiagueño le empató al Santo en el final

Mitre de Santiago del Estero (5) igualó, como visitante, 1-1 ante San Martín de Tucumán (7). El santiagueño venía de perder por primera vez en el certamen, mientras que los tucumanos sumaron su cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, a los 58 minutos, abrió el score para el dueño de casa, mientras que Nelson Benítez, a los 76, igualó para los de Arnaldo Sialle, que ahora suman 3 sin vencer en la general y como visitante. En la próxima jornada recibirán a Almagro. Por su parte, los de Diego Cagna completaron 7 sin caídas en la general y 4 invicto en casa. En la próxima fecha visitarán a Deportivo Morón.
15/10/2017
5º Fecha - El Tricolor de José Ingenieros venció al Albo y se prende

Almagro (9) sumó su tercer triunfo en serie, tras vencer, como local, 2-0 a All Boys (4), que perdió luego de un empate en la general. De está manera, los de José Ingenieros quedaron a sólo dos puntos del líder Brown de Adrogué. Gabriel Compagnucci, a los 47 y 70 minutos convirtió los goles del triunfo para los de Alfredo Grelak, que ahora suman 3 halagos en serie en la general y 2 triunfos sucesivos como local. En fecha próxima viajarán a Santiago del Estero, para visitar a Mitre de dicha provincia. Por contrario, los de Ignacio González, que terminaron con diez por expulsión de Bruno Giménez en el segundo minuto de descuento, suman ahora 3 sin vencer en la general y acumulan 10 salidas sin triunfos. En la próxima jornada recibirá a Instituto de Córdoba.
Segundo al hilo: Almagro sumo su segundo triunfo en serie como local ante All Boys.
15/10/2017
5º Fecha - El puntano derrotó a Boca Unidos y se hace fuerte en casa

Sportivo Estudiantes de San Luis (7) volvió al triunfo tras 3 encuentros, luego de vencer, como local, 2-0 a Boca Unidos de Corrientes (2), que perdió tras 2 empates y continúa sin vencer en la temporada. Brian Cuello, a los 71 minutos y Santiago Aguirre a los 90 convirtieron los goles de la victoria para el conjunto de Omar Asad, que finalizó con diez por expulsión de Jonathan Mazzola (en el banco). Tras el triunfo, suman 1 halago en la general y presenta 5 invicto en casa. En la próxima jornada visitará a Quilmes. En tanto, los ahora dirigidos por Sergio Umpiérrez, que también terminaron con diez por expulsión de Ricardo Martínez Pavón, en el tecer minuto de descuento, suman ahora 7 sin victorias en la general y 4 sin victorias visitantes. En la próxima jornada recibirán a Santamarina de Tandil.
15/10/2017
5º Fecha - El Viola venció en Jujuy y está a dos de la punta

Villa Dálmine (9) sumó su segundo halago en serie, tras vencer, como visitante, 1-0 a Gimasia y Esgrima de Jujuy (7), que perdió tras 3 invicto en la general. Pablo Burzio, a los 24 minutos, convirtió el gol del triunfo para los dirigidos por Felipe De la Riva, que tras el triunfo quedaron a dos de la punta y suman 2 halagos en la general y 1 triunfo como visitante. En la próxima jornada recibirán a Los Andes. Por su parte, los de Martín Astudillo suman ahora 2 sin victorias en la general y 1 caída como local. En fecha próxima tendrán jornada libre.
Primer triunfo: Villa Dálmine logró el primer triunfo en Jujuy ante Gimnasia en la categoría. Sumaba 1 empate y 2 caídas.
15/10/2017
5º Fecha - Juventud Unida venció a la Lepra y es escolta

Juventud Unida de Gualeguaychú (10) sumó su segundo halago en serie, tras derrotar, como local, 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza (5), que perdió luego de la primera victoria en el certamen. Tras el triunfo, el conjunto de Javier Osella es escolta de Brown de Adrogué junto a Quilmes. Paolo Impini, a los 74 minutos convirtió el gol del triunfo para el dueño de casa, que ahora suma 3 invicto en la general y 7 sin caídas como local. En la próxima jornada viajará a Mar del Plata para visitar a Aldovisi. Por contrario, los de José Romero suman ahora 1 caída en la general y acumulan 4 sin vencer como visitante, condición en la que sólo sumaron 1 punto de 9 posibles.
15/10/2017
5º Fecha - En Jaúregui, igualó Brown y es único puntero

Brown de Adrogué (11) igualó, como visitante, 0-0 ante Flandria (1) y se mantiene único líder del certamen. El Tricolor venía de vencer en su última presentación, mientras que los de Jaúregui sumaron el primer punto de la temporada, tras 3 caídas sucesivas y continúan en zona de descenso directo. Tras la igualdad, presentan 10 sin victorias en la general y 6 sin triunfos como local. En la próxima jornada visitarán en Caballito a Ferro. El conjunto de Pablo Vicó, por su parte, acumula 7 invicto en la general y 4 sin derrotas como visitante. En fecha próxima recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Asociación de Fútbol Argentino
Dirección:
Viamonte 1366, (C1053ACB), Buenos Aires
Teléfono: 4370-7900 (líneas rotativas)
E-mail: afa@afa.org.ar
Web: www.afa.org.ar






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17