Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 18 de Septiembre de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6830




Alianza PetroleraAmérica de CaliAtlético HuilaAtlético NacionalBoyacá Chicó F.C.BucaramangaDeportes TolimaDeportivo CaliDeportivo PastoEnvigadoIndependiente MedellínIndependiente Santa FeItagüí LeonesJaguaresJuniorLa EquidadMillonariosOnce CaldasPatriotasRionegro Aguilas

Colombia- Finalización 2018
Colombia

Finalización 2018


 

17/09/2018
Delantero Kevin Londoño del puntero Onca Caldas sufrió fractura de peroné

No son todas buenas noticias las que disfruta el Once Caldas, que se ha convertido en líder de la Liga II 2018, con 23 puntos. Este lunes se ha confirmado que uno de sus mejores jugadores en la temporada, Kevin Londoño, sufre una fractura de peroné, noticia de la que habló el propio jugador. Es triste, estaba en un buen momento el equipo, pero así es esto. Al parecer va a ser quirúrgico, hay que esperar. Puede ser un mes de incapacidad pero lo importante es estar fuerte de la cabeza, dijo el atacante, visiblemente afectado. Ha sido muy difícil, me siento débil mentalmente, tenía un propósito este semestre y lastimosamente pasa esto, dijo entre lágrimas el buen atacante de Once Caldas, quien ha sido un jugador fundamental en los buenos resultados de su club.
16/09/2018
10º Fecha - Once Caldas superó por 1-0 al Atlético Junior y es el nuevo puntero

Once Caldas tomó el liderato de la Liga II-2018 este domingo, cuando venció 1-0 al Junior en un polémico partido por la décima jornada del campeonato. Las decisiones arbitrales de Jorge Duarte perjudicaron el correcto desarrollo del juego e influyó en el ánimo de los jugadores, especialmente los del visitante. El duelo en Manizales tuvo un solo protagonista: el equipo local. El blanco-blanco se adueñó del esférico con sus buenos volantes se acercó con vértigo al arco de José Luis Chunga con la combinación de Juan David Rodríguez, Juan Pablo Nieto, Kevin Londoño y David Lemos. Aunque Once Caldas jugaba con intensidad, el equipo de Julio Comesaña supo defender su arco a capa y espada y no dejar que los futbolistas del ‘albo’ remataran con facilidad a su pórtico. También tuvo su momento de brillar el club barranquillero, pero la falta de precisión en los pases cerca al arco de José Cuadrado no dejó ninguna acción clara para Teófilo Gutiérrez. La polémica en el primer tiempo se presentó cuando Gabriel Fuentes se barrió en el área y tocó a Kevin Londoño y este cayó aparatosamente. Lo que pareció un claro penal, no lo fue para el juez Jorge Duarte y sus asistentes, quienes tampoco sancionaron la falta. Con el 0-0 en el marcado inició en el segundo tiempo, pero Londoño tuvo que dejar su lugar en el campo por un fuerte dolor producto de la polémica acción. La primera oportunidad en la parte complementaria fue de tiro libre para Lemos, pero el esférico pegó en el palo. El juego se tornó de ida y vuelta y sin muchas oportunidades claras en el campo. Fue hasta el 23 cuando el juez sancionó penalti por una supuesta mano de Daniel Moreno; esa decisión generó el reclamo de los jugadores del ‘tiburón’ y el árbitro le sacó tarjeta roja a ‘Teo’. Lemos se apoderó del balón y anotó el único gol del encuentro. Aunque Junior se quedó con uno menos en el campo, sus ganas de lograr la igualdad no se acabaron y logró generar claras aproximaciones al pórtico de Cuadrado, pero la mala puntería mantuvo tranquilo al guardameta de Once Caldas.
15/09/2018
10º Fecha - Millonarios volvió al triunfo tras 3 encuentros al vencer por 2-1 a Jaguares

La primer acción clara del partido llegó en un centro de Eliser Quiñones que Óscar Barreto dilapidó enviando el balón por sobre los palos. Pero los que no desaprovecharon su primer acercamiento fueron los locales, que al minuto seis, con un centro desde la izquierda de Fabio Castillo encontró a Rafhael Oliveira sin marca y la mandó al fondo de la red. Mal inicio para el equipo de Russo otra vez. Aunque Millonarios fue voluntarioso no encontró la lucidez para derribar la barrera que puso Jaguares, que, sin embargo, le apostó al contragolpe para llegar al arco de Wuilker Fariñez y aprovechar los espacios que dejó el embajador. La pelota quieta fue le solución para Millonarios, pues al minuto 21 Henry Rojas cobró un tiro de esquina muy alto al que le llegó Janeiler Rivas e impactó con potencia para vencer a Wilder Mosquera. El empate fue un bálsamo para los visitantes. Aunque la defensa del embajador seguía siendo atacada, Stiven Vega, quien volvió tener minutos tras más de un año por fuera, mostró un gran nivel y jerarquía para asumir el puesto de volante central. Cuando parecía que los caminos cada vez eran más estrechos para Millonarios, apareció la combinación Marrugo-Juan Camilo Salazar y este último mandó un centro rastrero que conectó Andrés Cadavid y marcó el 2-1 en Jaraguay. El triunfo es importante para el azul, que recupera de visitante los puntos que perdió en condición de local y se acerca al grupo de los ocho.
14/09/2018
10º Fecha - Patriotas venció tras 3 jornadas al superar por 1-0 al Atlético Huila

Los visitantes tomaron la iniciativa en el inicio el partido y Tomas Maya tuvo el primer acercamiento al área rival, pero la jugada terminó interceptada por la defensa local. El primer remate de peligro llegó en el minuto 15. Edwar López intentó abrir el marcador desde media distancia, pero Diego Martínez despejó la pelota hacia el tiro de esquina. Patriotas respondió con un remate desde fuera del área de Kelvin Osorio, pero terminó desviado hacia el costado derecho del arco defendido por Geovanni Banguera. En el minuto 25, Kevin Agudelo tuvo la opción más clara del encuentro hasta el momento. Tras un error de la defensa local, le quedó el balón servido en el centro del área y de cara al arcó remató hacia el costado izquierdo de Martínez. La apertura del marcador llegaría desde un cobro de tiro de esquina en el minuto 39, después del remate de Osorio, Omar Pérez cabeceó hacia el piso y la pelota se encajó en el fondo de la red, en un ángulo imposible para Banguera. Para el comienzo del segundo tiempo, Huila intentó buscar el descuento con una llegada de Edwar López, quien remató desde media distancia, pero finalmente fue despejado por Martínez. El equipo de Tunja tomó el control de la pelota, pero no pudo aumentar la diferencia, Diego Álvarez tuvo una opción clara en el minuto 65, mediante un remate de cabeza, pero el esférico se perdió por el costado derecho. Con dominio del local, pero sin llegadas contundentes, terminó el encuentro en La Independencia y Patriotas sumó tres puntos que le dan un respiro en la Liga, mientras que Huila sigue de mal en peor y su nuevo cuerpo técnico tendrá que volver a casa a replantear el esquema.
12/09/2018
Arturo Reyes estaría en el banco en juegos ante Estados Unidos y Costa Rica

Luego del triunfo sobre Venezuela, 2-0, y del empate sin goles contra Argentina, en los partidos amistosos de la fecha Fifa de septiembre, la Selección Colombia se desintegró en Estados Unidos y los futbolistas que juegan en el exterior se desplazaron a los países donde juegan con sus clubes, entre Europa, México y Suramérica; así como los convocados del medio local llegan este miércoles a las diferentes ciudades colombianas. Y desde ya inició el conteo regresivo para la Tricolor, pues en un mes estará nuevamente en territorio norteamericano para afrontar dos compromisos más de preparación: enfrentará al seleccionado estadounidense el martes 11 de octubre, en Tampa; mientras que el 16 jugará en Nueva Jersey contra Costa Rica.
11/09/2018
Igualó 0-0 ante la Argentina en amistoso disputado en el Metlife Stadium

Colombia igualó 0-0 contra Argentina y dejó una buena sensación porque fue capaz de recuperarse de un inicio dubitativo, porque probó a jugadores muy jóvenes a quienes no les pesó el debut y porque supo aguantar los malos momentos gracias a dos veteranos que son compromiso puro: Ospina y Cuadrado. El inicio de Argentina parecía demoledor. La primera llegada de Colombia se hizo esperar hasta el minuto 27. Final del primer tiempo sin mayores opciones en los arcos. Para el complemento salió mejor Colombia, que tuvo con Muriel una clara opción que arruinó Armani con una gran estirada. Sin embargo, resultó mucho más clara la de Bacca, a quien le faltaron centímetros para superar al portero argentino la carrera hacia el arco. El tiempo se fue con dos equipos que insistieron hasta el pitazo pero que no lograron hacerse daño.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Colombiana de Fútbol
Dirección: Avenida 32 Nº 16 - 22 Piso 4to - Bogotá
Teléfono: (57-1) 285 33 20/285 31 45 - Fax: (57-1) 288 97 40
Email: info@colfutbol.org
Web: http://www.colfutbol.org







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18