Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 11 de Diciembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6549




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

06/12/2017
Gremio viaja rumbo a Emiratos Árabes Unidos sin mediocampista Arthur

Gremio, flamante campeón de la Copa Libertadores, embarcó este miércoles con rumbo a Emiratos Árabes Unidos, donde disputará el Mundial de Clubes de la FIFA, con todo su elenco, incluso los jugadores que no están inscritos para la competición, pero sin Arthur, una de sus mayores estrellas. Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, un centrocampista de 21 años que está en la mira del Barcelona y fue una de las mayores revelaciones del Campeonato Brasileño de este año, tuvo que quedarse en Porto Alegre tras sufrir una fractura en un pie en el partido de la semana pasada en Buenos Aires en que el Gremio venció al Lanús argentino y se coronó campeón de la Libertadores. El técnico del Gremio, Renato Portaluppi, admitió que Arthur probablemente disputó frente al Lanús su último partido con el equipo debido a que hay varios interesados en su ficha, aunque la dirección del club de Porto Alegre dice que tan sólo lo transferirá a quien acepte pagar la multa rescisoria de 50 millones de euros. Pese a la filtración de una foto en que Arthur aparece con la camisa del Barcelona y al lado de representantes del equipo catalán, el propio jugador dejó claro este lunes, tras recibir un premio como uno de los mejores jugadores del Campeonato Brasileño, que aún no firmó nada con ningún club. El Gremio, tres veces campeón de la Copa Libertadores y una vez de la Intercontinental, fue despedido hoy en el aeropuerto de Porto Alegre con una fiesta protagonizada por cerca de 1.000 hinchas, prácticamente todos vistiendo los tres colores del club o portando banderas, y algunos de ellos con indumentarias árabes.
05/12/2017
Colombinao Yerry Mina del Palmeiras con posibilidad de jugar en Barcelona

Esta vez toma fuerza la posibilidad que el defensor colombiano Yerry Mina, del Palmeiras, se convierta en jugador del FC Barcelona, quien busca un reemplazo convincente para el lesionado Umtiti, y por una posible salida que impactará la zona defensiva: Javier Mascherano. La entidad brasileña ya tendría un preacuerdo por nueve millones de dólares, para la realización de la transferencia.
04/12/2017
Paraguayo Roberto Gatito Fernández mejor extranjero del torneo

El Trofeo califica en cada jornada a los extranjeros con puntuaciones para su titularidad, anotaciones, pases de gol, sufrir o provocar un penal convertido, participar de una victoria o del empate de sus equipos en condición de visitante e, igualmente, les resta en los casos de autogoles o expulsiones. Los porteros, a su vez, reciben dos puntos por penal atajado y dos por no recibir goles en cada partido. Los mejores diez: 1) Roberto Fernández (Paraguay) Botafogo 64,0. 2) Martín Silva (Uruguay) Vasco da Gama 63,0. 3) Lucas Pratto (Argentina) Sao Paulo 58,5. 4) Santiago Tréllez (Colombia) Vitoria 57,0. 5) Stiven Mendoza (Colombia) Bahía 54,5. 6) Juan Cazares (Ecuador) Atlético Mineiro 50,5. 7. Jonathan Copete (Colombia) Santos 49,5. 8) Fabián Balbuena (Paraguay) Corinthians 49,0. 9) Rómulo Otero (Venezuela) Atlético Mineiro 47,5, y 10) Ángel Romero (Paraguay) Corinthians 47,5.
04/12/2017
Flamengo jugará ante Independiente sin Paolo Guerrero y Orlando Berrío

Flamengo se embarcó este lunes hacia Argentina para enfrentar el miércoles al Independiente en la ida de la final de la Copa Sudamericana, aún sin sus estelares delanteros Paolo Guerrero y Orlando Berrío, pero confiado tras haber vencido con remontadas sus dos últimos y decisivos compromisos. El club más popular de Brasil viajó a Buenos Aires en la tarde del lunes poco después de que la FIFA extendiera por otros diez días la suspensión que le impuso a Guerrero tras haber dado positivo en un control antidopaje, que fue por un mes y vencía hoy. Además del peruano, su mayor goleador, Flamengo tampoco cuenta con el colombiano Berrío, sometido a una cirugía y quien estará de baja hasta el próximo año. Sí fue incluido en la delegación el delantero Everton, que se perdió los dos últimos partidos por una lesión y disputa un lugar en la delantera al lado de Felipe Vizéu. La posición ha sido ocupada provisionalmente por el juvenil Lucas Paquetá, pero el entrenador de Flamengo, el colombiano Reinaldo Rueda, podrá disponer en Argentina de Everton si desea a un atacante con más experiencia internacional, o de Vinicius Júnior, la joya por la que el Real Madrid pagó un fichaje millonario y que destacó en el triunfo del domingo frente al Vitória por el Campeonato Brasileño. Este domingo, en la última jornada del Campeonato Brasileño, venció 2-1, al Vitória y garantizó un cupo en la Copa Libertadores 2018. El cupo en la Libertadores era un proyecto institucional, pero el título de la Sudamericana es un proyecto nuestro, de orgullo profesional. Vamos a luchar para que la Sudamericana se quede en Brasil, dijo Rueda al recordar que el campeón del año pasado fue el Chapecoense brasileño. La posible alineación del Flamengo es la siguiente: César; Pará, Réver (Rafael Vaz), Juan y Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Diego y Everton Ribeiro; Lucas Paquetá (Everton o Vinicius Júnior) y Felipe Vizéu.
03/12/2017
38º Fecha - Sport Recife mantuvo la categoría tras vencer 1-0 al campeón Corinthians

Sport Recife se quedó con los tres puntos imprescindibles para seguir jugando en la máxima categoría, tras derrotar por 1-0 al campeón Corinthians con gol de Andre (56'). Sport Recife se impuso de manera consecutiva en sus últimas 3 actuaciones. El Timao cerró la temporada con 3 encuentros sin vencer (1 empates y 2 caídas). Palmeiras se quedó con el subcampeonato a pesar de perder por 3-0 ante Atlético Parananese con goles de Ribamar (5'), Ederson (18'), y Siddey (34'). Santos se quedó con el tercer puesto tras igualar 1-1 ante Avai, con anotaciones de Jonathan Copete (31') y Pedro Castro (32'). Gremio se ubicó en cuarta posición tras perder por 4-3 en su visita al Atlético MG. Lo ganaba en 3 ocasiones con goles de Jean Pyerre (34'), Pepe (44') y Matheus Batista (61'). El local se lo dio vuelta con anotaciones de Elías (37'), Romulo Otero (45' y 90') y Fred (66'). Descendieron Coritiba, Avai, Ponte Preta y Atlético GO. Clasificaron a la próxima edición de la Copa Libertadores: Corinthians, Palmeiras, Santos, Gremio, Cruzeiro, y Flamengo. Vasco da Gama y Chapecoense van la repechaje.
02/12/2017
Gremio demandará a Barcelona ante FIFA por seducción de jugadores

El director jurídico del Gremio de Porto Alegre, Nestor Hein, anunció que demandarán al Barcelona ante la FIFA por seducción de jugadores tras la filtración de una polémica foto en la que el mediocampista Arthur posa con una camiseta del conjunto azulgrana. El Barcelona acostumbra a hacer uso de ese tipo de cosas en las negociaciones, mira el caso de (Emanuel Ferreira) Manu años atrás. Nosotros vamos a ir a la FIFA para acusar al Barcelona por seducción de jugadores, comentó el directivo a la emisora. En la víspera, una fotografía del volante de 21 años vestido con la camiseta del Barcelona se filtró a medios provocando un gran revuelo en medio de las celebraciones por el título de la Copa Libertadores conseguido esta semana ante el Lanús, competición en la que destacó y se convirtió en el mejor jugador de la final. El mediocampista, natural de Goiânia, capital del estado de Goiás, es una de las revelaciones de la temporada que, sin embargo, se perderá el Mundial de Clubes por culpa de un esguince en el tobillo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17