Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Viernes 20 de Octubre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6497




Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoChapecoenseCorinthiansCoritibaCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioPalmeirasPonte PretaSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- 2017
Brasil

2017


 

19/10/2017
29º Fecha - Palmeiras derrotó 2-0 a Ponte Preta para ubicarse cuarto a nueve de la punta

Palmeiras sumó importantes tres puntos en condición de local tras superar por 2-0 al Ponte Preta con tantos de Keno y Miguel Borja. Llegó a los 50 puntos, los mismos con lo que cuenta Gremio, por diferencisa de gol, ocupa la cuarta posición. Acumula 2 triunfos consecutivos y 3 juegos invicto. Como local se impuso tras 1 empate y 1 derrota. Ponte Preta completó 3 presentaciones sin vencer (1 empate y 2 derrotas). Como visitante suma 3 derrotas sucesivas, y 6 encuentros sin vencer.
18/10/2017
29º Fecha - Corinthians igualó 0-0 ante Gremio y mantiene los nueve puntos de ventaja

El Timao y el Tricolor repartieron puntos y se mantiene la ventaja. Corinthias sumó su octavo empate de la temporada. Llegaba de perder en su última presentación, y completó 2 actuaciones sin halagos. Suma 181 minutos sin convertir. En condición de local interrumpió serie de 2 victorias consecutivas. Gremio acumula 2 actuaciones sin caídas (1 halago y 1 empate), ambas logradas en condición de visitante. Fluminense se impuso por 3-1 sobre Sao Paulo con tantos de Henrique Dourado (penal), Junior Sornoza y Robson (penal). Shaylon sobre la hora descontó para la visita. Flu ocupa la novena posición, y registra 2 triunfos consecutivos. Sao Paulo alterna derrotas y triunfos en sus últimas 4 presentaciones. Como visitante cayó en sus últimas 2 salidas. Quedó a un punto de la zona de descenso.
16/10/2017
28º Fecha - Santos igualó 2-2 ante Vitória y comparte la segunda posición con Gremio

Santos logró un trabajoso empate ante un Vitória que en dos ocasiones se puso arriba en el marcador. David, a los 23, puso la primer ventaja. Jean Mota, a los 36, puso el juego 1-1. Wallace a los 65 minutos puso nuevamente en triunfo a la visita, mientras que la definitiva igualdad llegó a los 69, con autogol de Ramón. Con el empate comparte la segunda posición junto a Gremio (a nueve unidades del puntero Corinthians). Santos igualó en sus últimas 2 actuaciones, y completó 4 presentaciones invicto. Como local registra 8 juegos sin perder (6 halagos y 2 empates). Vitória ocupa la décimoquinta posición. Llegaba de perder en su última presentación, y acumula 2 encuentros sin vencer. En condición de visitante interrumpió serie de 5 victorias consecutivas, y completó 7 encuentros sin caídas.
16/10/2017
Kaká se despidió de Orlando City y Sao Paulo le abre sus puertas

El mediocampista brasileño Kaká, que el miércoles anunció que rechazó la propuesta del Orlando City para seguir otra temporada en el club estadounidense, descartó la posibilidad de jubilarse a los 35 años y admitió su interés de regresar al Sao Paulo, el equipo que lo lanzó a la fama. Es muy difícil hablar sobre esto. Aunque claro que la gran posibilidad, por la historia que tengo con el club, es regresar al Sao Paulo. El vínculo que tengo con el Sao Paulo es muy fuerte, afirmó el exjugador de la Canarinha en una entrevista a la radio Brasil. Kaká, sin embargo, dijo que por ahora no se pronunciará sobre el asunto porque quiere permitir que tanto el club como su técnico, Dorival Júnior, y los jugadores se concentren en escapar del descenso a la segunda división del Campeonato Brasileño. El Sao Paulo consiguió este mes finalmente salir de los cuatro últimos de la clasificación de la Liga en Brasil, que son castigados con el descenso, pero aún esta en una posición de riesgo. Por eso no quiero hablar del asunto en este momento porque Sao Paulo aún está disputando el Campeonato Brasileño y Dorival está concentrado en una tarea importante, afirmó.
15/10/2017
28º Fecha - Bahía venció 2-0 al puntero Corinthians quien registraba 4 juegos sin derrotas

El puntero Corinthians perdió por 2-0 en su visita al Bahía y su caída animó un Campeonato Brasileño que lidera con solvencia, aunque con Gremio y Santos al acecho. Bahía convirtió por intermedio de Vinicius y Regis. La derrota dejó al líder con 58 puntos, nueve más que el escolta Gremio, con 49 puntos, ganó 1-0 en su visita al Coritiba, que está penúltimo con 28. Ramiro a los 92’ hizo el único tanto del cuadro de Renato Gaúcho., y diez por encima del Santos, que este lunes completará la jornada 28 frente al Vitoria y pudiera reducir las diferencias a siete. Corinthians registraba 4 juegos sin vencer (2 triunfos y 2 empates). Como visitante llegaba de igualar en sus últimas 2 salidas. En dicha condición acumula 4 salidas sin triunfos. Bahía se impuso tras 2 empates consecutivos, y registra 4 presentaciones invicto. En condición completó 3 partidos sin caídas. En la clasificación de goleadores, Henrique Dourado del Fluminense volvió a marcar hoy y se mantiene como único líder, con 15 goles.
12/10/2017
27º Fecha - Escolta Santos igualó 1-1 ante Ponte Preta y quedó a diez de Corinthians

Ponte Preta rápidamente se puso en ventaja, cuando a los cinco minutos de juego, Naldo, abrió el marcador. Cuando el primer tiempo entraba en la historia, llegó la igualdad por intermedio de Ricardo Oliveira. Santos se mantiene como escolta de un inalcanzable Corinthians, a diez unidades. Interrumpió una serie de 2 halagos en serie. Actuando como visitante llegaba de vencer en su última salida, y completó 2 actuaciones sin caídas. Ponte Preta sumó su octavo empate de la temporada. Llegaba de perder en su último juego, y suma 2 actuaciones sin victorias. Como local completó 2 jornadas sin perder, con 1 triunfo y 1 empate.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17