Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 24 de Junio de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6744




América MineiroAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroFlamengoFluminenseGrêmioInternacionalPalmeirasParanáSantosSão PauloSport RecifeVasco Da GamaVitória

Brasil- Serie A 2018
Brasil

Serie A 2018


 

23/06/2018
Fluminense designó entrenador a Marcelo Oliveira en lugar de Abel Braga

Fluminense anunció la contratación del entrenador dos veces campeón brasileño Marcelo Oliveira como su nuevo técnico, en sustitución de Abel Braga, que renunció al cargo la semana pasada presionado por los irregulares resultados. Oliveira, un experimentado y exitoso entrenador que convirtió al Cruzeiro en campeón brasileño en 2013 y 2014 y al Palmeiras en campeón de la Copa do Brasil en 2015, firmó un contrato que lo vincula con el club de Río de Janeiro hasta diciembre próximo.
22/06/2018
Flamengo espera a Paolo Guerrero tras participación en el Mundial de Rusia

El conjunto de Río tiene la intención de hacerlo jugar, hasta que se aclare su situación. Flamengo tiene la seguridad de que el Depredador volverá en los siguientes días a suelo carioca para entrenar y estar presente en los juegos del mengao. El equipo jurídico de Flamengo analizó la situación de Paolo Guerrero y entiende que el delantero de la selección peruana está apto para jugar hasta ser juzgado por completo. El Mengao reactivó su contrato cuando el Tribunal Federal Suizo le otorgó permiso para su participación en el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, Paolo Guerrero estaba suspendido 14 meses por el TAS debido a un metabolito de cocaína, en ese momento se congeló su contrato, pero de ahí Flamengo lo reactivó gracias al efecto de suspensión que logró para estar en el Mundial.
18/06/2018
Flamengo dispuesto a negociar a Miguel Trauco con Sporting de Lisboa

Tras el Mundial Rusia 2018, probablemente muchos jugadores de la selección peruana cambien de clubes. Uno de ellos es Miguel Trauco, quien es titular indiscutible en la bicolor pero que no goza del mismo privilegio en Flamengo. Por ello, el Mengao ya tiene una gran opción para concretar su venta. Según ha informado el diario Récord de Portugal, Flamengo está dispuesto a iniciar las negociaciones con Sporting de Lisboa, club que se muestra interesado en fichar al lateral izquierdo de la selección peruana tras Rusia 2018: El Flamengo está disponible para negociar. Si el Sporting está interesado debe enviarnos su oferta por ambos jugadores, afirmó Eduardo Bandeira de Mello, presidente de Flamengo para el diario Récord. Pero Miguel Trauco no llegaría solo. William Arao es otro jugador que interesa al cuadro portugués que va a disputar la Champions League y que la temporada pasada tuvo fuertes incidentes con sus hinchas, al agredir a gran parte del plantel. Este acto trajo consigo la partida de jugadores claves como Rui Patricio, William Carvalho, Bruno Fernandes y Gelson Martins, por lo que Sporting de Lisboa deberá buscar de manera rápida a sus reemplazos. Además, ni Miguel Trauco ni William Arao son titulares en Flamengo y esto haría más fácil sus llegadas a Sporting de Lisboa.
17/06/2018
Fluminense busca entrenador tras la renuncia presentada por Abel Braga

Abel Braga presentó su renuncia como entrenador del Fluminense de Río de Janeiro en medio del receso de la temporada brasileña con motivo del Mundial de Rusia 2018, informó el club. La decisión fue tomada por expreso deseo del entrenador, que cierra así su tercer pasaje por el conjunto carioca después de un año y medio en el cargo y un balance de 43 victorias, 29 empates y 37 derrotas, señaló la entidad en un comunicado. Braga es el segundo técnico con más partidos en el banco del Fluminense, con 329, pues ya tomó las riendas del equipo en otras dos ocasiones. Con el Tricolor de Río fue campeón de la liga brasileña en 2012 y del Campeonato Carioca en 2005 y 2012, entre otros torneos regionales. Creo que llegó la hora de descansar, de darme un tiempo. No me arrepiento de nada porque siempre hice todo con el corazón y con el mayor profesionalismo posible, pero el desgaste del día a día ha sido muy grande. Solo dar gracias a todo el mundo, dijo el ya extécnico en una nota. Por su parte, el presidente del Fluminense, Pedro Abad, lamentó la renuncia de Braga y afirmó que es una pérdida muy grande
15/06/2018
Santos confirmó la transferencia de Rodrygo al Real Madrid de Lopetegui

Real Madrid contrató a Rodrygo, delantero del Santos para que se incorpore en el verano de 2019. El club brasileño a través de un comunicado y una posterior rueda de prensa, ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la compraventa del jugador carioca. Repite así el conjunto blanco, la operación que ya llevó a cabo con Vinicius en el verano pasado. El comunicado no habla de cifras pero parece que son muy parecidas a la del jugador del Flamengo, 45 millones de euros. De esta manera, el Real Madrid se vuelve a hacer con una de las jóvenes perlas brasileñas con las que se espera que triunfen en el Bernabéu. Sin embargo, al igual que Vinicius en su momento, se quedará un año más en Brasil hasta que cumpla la mayoría de edad y se pueda unir legalmente al conjunto de Chamartín.
13/06/2018
12º Fecha - Puntero Flamengo igualó 1-1 ante Palmeiras y completó 7 juegos invicto

Flamengo logró un trabajoso 1-1 en condición de visitante ante Palmeiras. El Verdao se puso en ventaja al minuto 6 por intermedio de Willian. En el complemento llegó la igualdad del líder por el tanto de Matheus Thuler a los 55 minutos. Ambos conjuntos terminaron con tres jugadores menos por las 6 expulsiones ocurridas en los minutos finales del partido. En Palmeiras se fueron expulsados Dudu, Jailson y Luan. En Flamengo vieron la roja Gustavo Cuellar, Henrique Dourado y Jonas. El puntero interumpió serie de 5 victorias consecutivas, y completó 7 encuentros invicto. Como visitante empató tras 2 halagos consecutivos. En la próxima jornada recibirá al Sao Paulo. Palmeiras igualó por cuarta vez en el Brasileirao y se ubica en sexta posición. Acumula 2 empates en serie, y 4 jornadas sin caídas. Como local llegaba de vencer en su última presentación, y registra 2 juegos sin caídas. Santos, como visitante, será su próximo rival.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18