Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 12 de Noviembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7250
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

11/11/2019
32º Fecha
Botafogo se impuso por 2-0 sobre Avai e interrumpió serie de 4 derrotas sucesivas

Botafogo pegó en los extremos del partido, y se quedó con una importante victoria para alejarse de los puestos de descenso en el Brasileirao. Un autogol de Ricardo (13') abrió el marcador, mientras que Diego Souza (88' de penal) le puso cifras finales al juego. Botafogo llegaba de perder de manera consecutiva en sus últimas 4 actuaciones. Sumó su victoria número once, y se ubica en la décimoquinta posición. En condición de local volvió a la victoria tras 2 caídas en serie. En la próxima jornada será visitante del Athlético Paranaense. Avai perdió su juego número veintiuno, y sigue ocupando la última posición de la tabla. Cayó de manera sucesiva en sus últimos 8 partidos, y completó 12 encuentros sin vencer, con lo cual matemáticamente se encuentra descendido. Como visitante acumula 6 derrotas consecutivas. En la próxima jornada será visitante del Cruzeiro.
10/11/2019
18º Fecha
Flamengo se impuso por 3-1 sobre Bahía y amplió a 10 la ventaja sobre Palmeiras

Flamengo con 18 puntos por jugar le lleva 10 a su escolta Palmeiras, y se encamina a sumar un nuevo titulo. Se impuso por 3-1 sobre Bahía con anotaciones de Reinier (54), Bruno Henrique (72), y Gabriel Barbosa (88'), tras comenzar en deventaja por el autogol de William Arao (39). Acumula 3 triunfos consecutivos, y completó 19 encuentros invicto (17 halagos y 2 empates). Como local suma 5 victorias en serie, y acumula 16 juegos sin perder (15 triunfos y 1 empate).l En la próxima fecha recibirá a Vasco da Gama. Bahía sumó su derrota número once en la temporada, y se ubica en la novena posición. Perdió tras 2 empates sucesivos, y registra 6 partidos sin vencer. Como visitante cayó en 2 de sus últimas 3 salidas. En la venidera jornada recibirá al escolta Palmeiras.
09/11/2019
32º Fecha
Palmeiras igualó 1-1 ante Corinthians y sigue escolta a siete del puntero Flamengo

Se iba el partido con marcador en blanco en el Allianz Parque, y en los instantes finales llegaron las emociones. Michel logró la apertura del marcador para el Timao, en la contra llegó la igualdad por intermedio de Bruno Henrique cuando el partido ya jugaba tiempo de reposición. El Verdao interrumpió serie de 4 victorias consecutivas, y completó 8 encuentros invicto (6 triunfos y 2 empates). En condición de local registra 22 presentaciones sin perder (16 halagos y 6 empates). En la próxima fecha será visitante de Bahía. Corinthians sumó su empate número trece, y se ubica en la sexta posición del Brasileirao. Acumua 2 encuentros invicto (1 triunfo y 1 empate). Como visitante interrumpió serie de 2 caídas, y completó 6 salidas sin vencer (3 empates y 3 derrotas). En la venidera jornada recibirá a Internacional.
07/11/2019
31º Fecha
Puntero Flamengo logró agónico 1-0 ante Botafogo y mantiene ocho de ventaja

Un gol de Lincoln a un minuto del cierre del partido le dio la victoria a un Flamengo que mantiene la ventaja de ocho puntos sobre el escolta Palmeiras. Acumula 2 victorias consecutivas, y completó 18 partidos invicto (16 victorias y 2 empates). Como visitante llegaba de igualar en su última actuación, y completó 9 actuaciones sin perder (8 halagos y 1 empate). En la próxima fecha recibirá al Bahía. Botafogo sumó su derrota número dieciocho, y se ubica en la décimoséptima posición. Perdió de manera consecutiva en sus últimas 4 presentaciones. Como local cayó en sus últimas 2 actuaciones, y completó 200' sin convertir. En la próxima venidera recibirá al Avai.
07/11/2019
Corinthians designó a Tiago Nunes como nuevo entrenador en reemplazo de Fabio Carille

Corinthians anunció este jueves la contratación de Tiago Nunes como nuevo técnico del club tras la destitución de Fabio Carille, a raíz de la goleada sufrida el pasado fin de semana frente al Flamengo. Nunes, de 39 años y considerado como una de las revelaciones entre los entrenadores de la liga brasileña en los últimos años, solo asumirá las riendas del club paulista en la próxima temporada, según informó hoy el club a través de sus redes sociales. El entrenador procede del al Athletico Paranaense, equipo al que llegó en 2017 para hacerse cargo de la categoría Sub 23. Un año después, Nunes se puso al frente del primer equipo, con el que conquistó la Copa Sudamericana de 2018. Su actuación con el club de Curitiba se consolidó este año, después de que el Athletico ganó la Copa do Brasil, dejando por el camino a equipos como el todopoderoso Flamengo, el Gremio y el Internacional de Porto Alegre, que también barajó recientemente su probable contratación. Nunes llega para sustituir a Carille, cuya destitución fue anunciada inmediatamente después de que el Corinthians perdió por una goleada de 4-1 frente al líder Flamengo en el Campeonato Brasileño el pasado fin de semana. A falta de los partidos de este jueves, el Corinthians, que el miércoles ganó en casa por 3-2 al Fortaleza, es sexto en la clasificación con 48 puntos a 23 del Flamengo, mientras que el Athletico Paranaense aparece séptimo con 47 unidades.
06/11/2019
31º Fecha
Escolta Palmeiras se impuso 2-1 en visita al Vasco da Gama y quedó a 5 de Flamengo

El Verdão logró una trabajosa victoria por 2-1 en su visita al Vasco da Gama, con anotaciones de Lucas Lima (12'), y Luiz Adriano (77'). Un autogol de Mayke (18') lograba la transitoria igualdad para el conjunto local. Con las nuevas tres unidades (tras su victoria número 19 en el Brasileirao), quedó a cinco puntos del líder Flamengo. Acumula 4 triunfos consecutivos, y 7 encuentros invicto. En condición de visitante completó 3 presentaciones sin caídas (2 halagos y 1 empate). En la próxima jornada recibirá a Corinthians. Vasoo da Gama sumó su décimosegunda derrota en el torneo, y se ubica en la décimosegunda posición de la tabla. Alterna empates y derrotas en sus últimas 4 actuaciones. Como local perdió de manera consecutiva en sus últimas 2 encuentros. En la venidera jornada será visitante del CSA.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19