Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 15 de Julio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7130
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

14/07/2019
10º Fecha - Flamengo logró contundente 6-1 sobre Goiás y se ubica en tercera posición

Flamengo regresó con todo al Brasileirao 2019, tras el receso por la Copa América que se disputó en Brasil. El 'Mengao' se enfrentó al Goias y nuestro compatriota Miguel Trauco arrancó de titular en el cuadro 'rubronegro y jugó los 90 minutos del compromiso. Trauco fue titular en la goleada de 6-1 de Flamenfo ante Goais, jugó los 90 minutos y tuvo un desempeño para unos 7 puntos en el duelo por el Campeonato de Brasil. Sobre el final del primer tiempo, el lateral izquierdo peruano dio un pase gol a Bruno Henrique. De Arrascaeta abrió a los 6 minutos el marcador a favor del Flamengo. Kayke colocó el 1-1 para Goais en el Marcaná. A los 44, tras pase de Trauco, Bruno Henrique marcó el 2-1 para el 'Mengao'. De Arrascaeta volvió a aparecer por partida doble a los 46 y 50 del tiempo inicial para anotar el tercero y cuarto gol para el Flamengo. En el segundo tiempo, Gabriel anotó un doblete sobre los 56 y 81 con los cerró la goleada 6-1 del Flamengo. Con este resultado, Flamengo de Miguel Trauco consiguió, hasta el momento, la mayor goleada del Brasileirao 2019.
13/07/2019
10º Fecha - Puntero Palmeiras igualó 1-1 ante Sao Paulo y le lleva tres al escolta Santos

Palmeiras se mantiene lider, aunque se acercó Santos al derrotar por 1-0 al Bahía con gol de Carlos Sánchez. El Verdao se puso en ventaja por intermedio de Pablo Felipe, a los 10 minutos, mientras que Dudu a trece del final, logró el definitivo empate del encuentro. Palmeiras interrumpió serie de 7 victorias consecutivas, y completó 21 partidos invicto. En condición de visitante son 24 los juegos sin derrotas. En la venidera jornada será visitate del Ceará. Sao Paulo igualó por sexta vez, y se ubica en la séptima posición. Registra 4 empates consecutivos, y 6 partidos sin ganar (5 empates y 1 caída). Como local acumula 7 presentaciones invicto. En la próxima fecha recibirá al Chapecoense.
12/07/2019
Paolo Guerrero no será convocado para el encuentro ante Athletico Paranaense

Tras caer ante Brasil en la final de la Copa América 2019, Paolo Guerrero se unió a los trabajos de Inter de Porto Alegre y volvió a jugar con camiseta del conjunto brasileño el pasado miércoles. Sin embargo, Paolo Guerrero no será tomado en cuenta este domingo en el duelo frente a Athletico Paranaense, ya que no quieren recargar de partidos al delantero. Y es que Paolo Guerrero ha jugado hasta 7 partidos en 25 días, por lo que en Inter de Porto Alegre buscan darle descanso para no causarle alguna lesión. Según Globoesporte, el técnico de Inter de Porto Alegre hará algunas variantes este fin de semana, para así tener su mejor once el próximo miércoles en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil, ante Palmeiras.
09/07/2019
Cruzeiro pierde al mediocampista Rodriguinho para los juegos ante River Plate

River se enfrentará a Cruzeiro en los octavos de final de la Copa Libertadores y este martes no para de sumar malas noticias. Afronta problemas legales, ya que el club fue allanado esta mañana, y ahora suma una baja importante. Se trata de Rodriguinho, una de sus figuras, que será operado este viernes por un dolor lumbar, lo cual lo deja afuera del partido tanto del partido de ida como revancha contra el Millo, los martes 23 y 30 de este mes, en Núñez y Belo Horizonte, respectivamente. El mediocampista llegó en enero al plantel y había comenzado con una ráfaga de siete goles en diez partidos, pero con la aparición del dolor bajó significativamente su rendimiento y perdió la titularidad.
05/07/2019
Palmeiras decidió ampliar el contrato con el defensor paraguayo Gustavo Gómez

Tras su gran rendimiento en la Copa América, defendiendo la camiseta de Paraguaya, el Palmeiras decidió ampliar el vínculo contractual que mantenía con el defensa Gustavo Gómez. Ahora el contrato vence en enero de 2020. La entidad paulista pagará alrededor de € 1.500.000 por los servicios del zaguero guaraní, que pertenece al Milan de Italia. El Palmeiras haría uso de la opción de compra definitiva por el atleta, que está valorado en € 3.000.000, una vez que su participación en la Copa Libertadores 2020 sea segura. Gómez retornó a los entrenamientos del Verdão este viernes, después de unos días de descanso. El paraguayo fue uno de los fijos de la Albirroja dirigida por Eduardo Berizzo. Solo se perdió el debut debido a una suspensión.
05/07/2019
Jugadores de la Canarinha salen en defensa de Tite tras los rumores de su renuncia

Los jugadores de la selección brasileña salieron este viernes en defensa del técnico Adenor Leonardo Bacchi Tite, seleccionador de Brasil desde hace tres años, tras los rumores sobre su posible renuncia que llevaron a la Confederación Brasileña de Fútbol a confirmarlo en el cargo. Los dos jugadores de Brasil que dieron declaraciones a la prensa este viernes, el volante Casemiro y el zaguero Marquinhos, destacaron la importancia de que Tite se mantenga en el cargo independiente del resultado del partido del domingo entre Brasil y Perú por la final de la Copa América. "Llegar a la final de la Copa América refleja mucho el trabajo que Tite viene haciendo en los últimos años. No sé el número, pero él tiene cerca de un 80 % de victorias como entrenador de Brasil, entonces hay que tenerle respeto", dijo el centrocampista del Real Madrid en declaraciones a la prensa en Teresópolis, la ciudad serrana a 98 kilómetros de Río de Janeiro en donde la Canarinha se prepara para la final. Agregó que el elevado porcentaje de victorias de Brasil con Tite al mando tiene que ser valorado, porque demuestra que se trata de un técnico victorioso, que además cuenta con su "respeto y debería tener el respeto de todos". "La victoria en la final de la Copa América no sólo es importante para Tite, que aspira a su primer título como seleccionador, sino también para nosotros. Pero independiente de eso, Tite es un entrenador victorioso, que ya obtuvo grandes títulos, incluso internacionales, como técnico", afirmó Casemiro. Marquinhos dijo que no vio las noticias de la víspera sobre la supuesta salida de Tite y que, si el técnico está insatisfecho, él hasta ahora no se lo ha dicho a nadie en la selección. Agregó que ese tipo de informaciones tendría que tener un filtro debido a que puede afectar al rendimiento del equipo.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19