Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Domingo 22 de Septiembre de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7199
Atlético MGAtlético ParanaenseAvaiBahiaBotafogoCearáChapecoenseCorinthiansCruzeiroCSAFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2019
Brasil

Serie A 2019


 

21/09/2019
20º Fecha - Flamengo como visitante se impuso por 2-1 sobre Cruzeiro y sigue firme puntero

A solo siete minutos de haber iniciado el encuentro, Flamengo se puso en ventaja gracias al tanto marcado por Gabriel Barbosa. El delantero brasileño atraviesa por un increíble momento luego de ser convocado hace solo un par de días a la Selección de Brasil tras su presente en el Mengao. Cruzeiro encontraría el empate a los 35 del primer tiempo gracias a un penal convertido por Thiago Neves. Luego de ello, el encuentro se tornó de ida y vuelta dejando grandes pasajes de buen fútbol en el Mineirao. Cuando transcurría la mitad del segundo tiempo, Giorgian de Arrascaeta sacaría un fuerte remate de derecha para anotar el definitivo 2-1 en este encuentro. Flamengo vuelve a ganar y a sacarla una significativa distancia a sus perseguidores en la carrera rumbo el título local. El Fla acumula 7 victorias consecutivas. Como visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 4 actuaciones. En la venidera jornada recibirá al Inter de Porto Alegre. Cruzeiro sufrió su décima derrota, y se ubica en la décimoséptima posición. Acumula 3 derrotas sucesivas. Como local perdió en sus últimas 2 actuaciones. En la próxima fecha será visitante del Ceará.
20/09/2019
Renán Lodi, Matheus Henrique y Aderbar Santos citados por primera por Tite

El lateral Renán Lodi, el volante Matheus Henrique y el portero Aderbar Santos han sido convocados por primera vez a la selección absoluta de Brasil por el entrenador Tite para los partidos amistosos de octubre contra las de Senegal y Nigeria. La lista completa de los convocados por Tite es la siguiente:
Arqueros
Ederson Moraes (Manchester City), Aderbar Santos (Athlético Paranaense) y Weverton Pereira (Palmeiras).
Defensores
Daniel Alves (Sao Paulo), Danilo da Silva y Alex Sandro (Juventus), Renan Lodi (Atlético de Madrid), Éder Militão (Real Madrid), Marquinhos y Thiago Silva (París Saint Germain) y Rodrigo Caio (Flamengo).
Mediocampistas: Arthur Melo (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fabinho Tavares (Liverpool), Lucas Paquetá (Milán), Matheus Henrique (Gremio) y Philippe Coutinho (Bayern Munich).
Delanteros
Éverton Sousa (Gremio), Firmino (Liverpool), Gabriel Barbosa (Flamengo), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Gabriel Jesus (Manchester City).
18/09/2019
Paranaense venció 2-1 (global 3-1) ante Internacional y es campeón de Copa Brasil

En el Beira Rio, se definió la Copa de Brasil: una final con todas las luces entre Inter de Porto Alegre y Athletico Paranaense. En Porto Alegre, el dueño de casa fue protagonista de un marco espectacular en un estadio colmado y repleto de bengalas de humo en los alrededores. En la ida, Paranaense había ganado por 1-0 y empezó mejor hoy en la vuelta: Léo Cittadini abrió el marcador a los 24 minutos. Sin embargo, rápidamente Nico López, a los 31', empató el encuentro y descontó el global (2-1) para esperanzar a todos los fanáticos locales. A los 97 minutos, para pesar del equipo de Paolo Guerrero, quien fue titular, Rony se escapó y definió la final con el 3-1 en el global. Athletico Paranaense se coronó campeón de la Copa de Brasil.
17/09/2019
Flamengo con la intención de inscribir a Fredy Guarín para semifinal de Libertadores

Flamengo, que trajo a varias figuras como Rafinha, ahora daría todo lo que le queda para ir por el colombiano que se encuentra libre y a la espera de su futuro. Así, podría inscribirlo en Libertadores para la semifinal contra Gremio, en Brasil. En estos próximos días, Guarín podría ser anunciado y volvería a Suramérica para volver a jugar el fútbol de su continente, pues llevaba bastante tiempo lejos brillando en el fútbol internacional. La fecha límite para que el colombiano sea inscripto en el torneo internacional es 72 horas antes del pitazo inicial: que será el 2 de octubre. Fredy Guarín, está libre, sigue esperando su futuro luego de su paso por la liga asiática. El volante ya tendría conversaciones adelantadas con Flamengo, y el club estaría corriendo para inscribirlo en semifinales de la Copa Libertadores. Recordemos que Gustavo Cuéllar salió del equipo y ese puesto no se ha reemplazado, por lo que el gigante de Brasil ficharía a Guarín para el medio campo.
16/09/2019
El estadio Pacaembú de Sao Paulo estará cerrado por remodelación durante dos años

Permanecerá cerrado durante al menos dos años a partir de 2020 para su remodelación, anunció este lunes el consorcio privado Patrimonio SP, que administrará el recinto durante los próximos 35 años. Patrimonio SP se comprometió a modernizar y mejorar la gestión, la manutención y la infraestructura del histórico complejo deportivo. Estas intervenciones deben implementarse antes del tercer año de concesión, informó la Alcaldía de Sao Paulo en un comunicado. Los nuevos administradores tienen previsto comenzar las obras durante el primer semestre de 2020, con una duración de entre 24 y 28 meses, periodo en el cual el estadio estará cerrado por cuestiones de seguridad. La inversión calculada para la remodelación del estadio donde Edson Arantes do Nascimento Pelé marcó 115 goles en 119 partidos, es de unos 220 millones de reales, unos 55 millones de dólares. El proyecto prevé la demolición de la parte conocida como tobogã, la grada más económica para ver un partido de fútbol, y en su lugar se construirá un edificio de nueve pisos, cuatro de ellos por debajo del nivel del suelo, que albergará restaurantes, oficinas, comercios y estacionamientos. Tendremos un estadio más moderno y con una administración más ágil, sin las dificultades que la legislación impone al Poder Público, ya sea para la compra de un rollo de papel higiénico o para los nuevos reflectores, dijo el alcalde de Sao Paulo, Bruno Covas, durante la firma del contrato. Con capacidad para unas 40.000 personas, el estadio Pacaembú fue inaugurado el 27 de abril de 1940 y fue una de las sedes del Mundial de Brasil 1950.
15/09/2019
19º Fecha - Internacional de visitante superó 3-1 al Atlético Mineiro y se ubica en cuarto puesto

El conjunto de Porto Alegre se quedó con importantes tres puntos en condición de visitante al vencer por 3-1 al Atlético Mineiro con doblete de William Pottker (29' y 64'), y Neilton (53'). Bruninho el descuento local a dos minutos del final. El Inter con el triunfo se ubica en la cuarta posición, a nueve puntos, del líder Flamengo. Acumula 3 victorias consecutivas. En condición de visitante se quedó con la victoria, en 2 de sus últimas 3 3 presentaciones. En la próxima fecha recibirá al Chapecoense. Atlético Mineiro sumó su octava derrota en el torneo, y se ubica en la octava posición. Perdió de manera consecutiva en sus últimas 5 presentaciones. Como local suma 2 derrotas sucesivas. En la venidera jornada será visitante del Avai.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19