Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 28 de Noviembre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7632
Atlético GOAtlético MGAtlético ParanaenseBahiaBotafogoBragantinoCearáCorinthiansCoritibaFlamengoFluminenseFortalezaGoiásGrêmioInternacionalPalmeirasSantosSão PauloSport RecifeVasco Da Gama

Brasil- Serie A 2020
Brasil

Serie A 2020


 

27/11/2020
Dirigencia del Botafogo decidió dar por finalizado el ciclo como entrenador de Ramón Díaz

Ramón Díaz fue despedido de Botafogo a 21 días de haber asumido en un torneo Brasileirao que cambia de entrenador como de camisa. Una verdadera verguenza lo hecho por la dirigencia del Botafogo. Menos de tres semanas después de su llegada, Botafogo oficializó el despido de Ramón Díaz al no poder dirigir tras haber sido operado y la necesidad del club al encontrarse luchando por la permanencia. Botafogo no se obra en la vida de la manera que lo hiciste, pero muchachos todo lo que va, vuelve. La Serie B los espera.
25/11/2020
16º Fecha
Sao Paulo empató 1-1 ante Ceará para sumar 13 juegos invicto y quedar a dos de la punta

Sao Paulo sumó un amargo punto en su visita al Ceará en pendiente por la jornada Nº 16. Los de Fernando Diniz abrieron el marcador por intermedio de Diego a los once minutos, y con la victoria se convertían en únicos punteros del Brasileirao, pero la ilusión duró hasta el minuto  47 cuando Leo Chu anotó para la formación local, poniendo el juego 1-1, con el cual se cerró el partido. Sumó su octavo empate, para ubicarse en tercera posición, a dos del puntero Atlético Mineiro. Acumula 2 empates consecutivos, y 13 juegos invicto (6 halagos y 7 empates). Como visitante completó 7 actuaciones sin perder (3 victorias y 4 empates). En la próxima fecha será visitante de Bahía.
23/11/2020
Athletico Paranaense con seis casos positivos de Covid-19

A horas del encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River, El Furacao confirmó seis casos positivos de Covid-19 en su plantel profesional. Según informó el club de Curitiba, los jugadores infectados son Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão. Los positivos fueron detectados en las pruebas PCR que realiza la Conmebol por protocolo. Athletico Paranaense y River se enfrentarán este martes a las 19.15 en el estadio Arena da Baixada. El local, por supuesto, no podrá contar con ninguno de aquellos jugadores.
23/11/2020
Andrés D'Alessandro confirmó que dejará Internacional el próximo 31 de diciembre

Y aclaró que pretende seguir en el fútbol, aunque sin dar una sola pista sobre su futuro. A sus 39 años, y en el Internacional desde 2008, D'Alessandro dijo en rueda de prensa que ha tomado su decisión por unas razones personales que tampoco precisó. Mi vida en el Inter termina el 31 de diciembre. La decisión fue madurada hace algunos meses, explicó el creativo argentino, quien apuntó que resolvió anticipar un anuncio que no podía dejar para el último día. Según D'Alessandro, el Inter continuará gigante como es y él seguirá su carrera en otro club, sobre el que no adelantó nada. El veterano argentino es actualmente el tercer jugador con más partidos disputados con la camiseta del Internacional, que hasta ahora suman 513. Le superan solamente los ya retirados Bibiano Pones (523) y Valdomiro (803). Con el popular equipo de Porto Alegre, D'Alessandro ganó la Copa Sudamericana (2008), la Libertadores (2010), la Recopa Sudamericana (2011), seis campeonatos del estado de Río Grande do Sul (2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015) y dos Recopas Gaúchas (2016 y 2017). Al anticipar su despedida, el jugador dedicó un agradecimiento especial a los hinchas del Inter, que lo han convertido en uno de los más queridos ídolos del club. Inter, Inter. Es muy difícil resumir en palabras estos doce años, tantos títulos, cientos de victorias y momentos importantes, declaró. También animó al club a mantenerse fuerte y aseguró que en los 40 días que le quedan se dedicará por entero al Inter, que el próximo miércoles recibirá en Porto Alegre al Boca Juniors argentino por los octavos de final de la Copa Libertadores.
22/11/2020
22º Fecha
Atlético Mineiro empató 2-2 al Ceará y alcanzó al Flamengo en la punta del Brasileirao

El conjunto de Jorge Sampaoli logró llevarse un punto del Estadio Castelao, tras lograr un trabajoso 2-2 en visita al Ceará. Lo comenzó ganando con gol de Eduardo Sasha a los 29 minutos, y no pudo cerrarlo. En el complemento llegó la reacción del Abuelo, y con anotaciones de Vinicius Lima (48'), y Felipe Vizeu (56') se lo dieron vuelta. Keno logró el 2-2 cuando el reloj marcaba el minuto 72 al convertir de penal. Desde el minuto 71 jugó con diez por la expulsión de Dylan Borrero. Fue el tercer empate de la temporada, y por diferencia de gol, (+11 contra +6) se convirtió en líder del Brasileirao. Llegaba de perder en su última actuación, y acumula 2 actuaciones sin ganar. Como visitante llegaba de vencer, y suma 2 invicto. En la próxima fecha recibirá al Botafogo. Para el Ceará fue su séptimo empate, y se ubica en la décimotercera posición. Completó 4 encuentros sin ganar (3 empates y 1 derrota). Como local registra 6 partidos invicto (3 victorias y 3 empates). En la venidera jornada estará visitando al Vasco da Gama.
Sao Paulo empató 1-1 ante Vasco da Gama y es tercero, a dos de los punteros. Germán Cano a los 19 minutos abrió el marcador para el Almirante, mientras que Luciano Neves a los 34', lo empató para el Tricolor en el Morumbí. Los de Fernando Diniz llegaron a los 37 puntos para ubicarse terceros. Interrumpió serie de 3 triunfos sucesivos, y acumula 12 invicto (6 halagos y 6 empates), Como local también son 12 los partidos sin perder (8 victorias y 4 empates). En la próxima fecha visitará a Bahía.
21/11/2020
22º Fecha
Flamengo se impuso por 3-1 sobre Coritiba y es el nuevo puntero del Brasileirao

El Flamengo de Rogério Ceni volvió al triunfo tras 4 presentaciones, y lo hizo con triunfo por 3-1 sobre Coritiba con tantos Bruno Henrique (3'), Giorgian De Arrascaeta (27') y Rene (75') en el estadio Maracaná. Sumó su victoria número once, y se subió a lo más alto de la tabla, al menos hasta que este domingo el Atlético Mineiro visite al Ceará. Sumaba 4 juegos sin vencer (2 empates y 2 derrotas). Actuando como local registraba 2 encuentros sin ganar (1 empate y 1 caída). En la próxima fecha estará visitando a Gremio. Por su parte Coritiba sumó su victoria número doce, lo que lo hace el más perdedor en el torneo, para ubicarse en la anteúltima posición. Perdió de manera sucesiva en sus últimas 2 presentaciones, y completó 3 juegos sin ganar. Como visitante cayó en 2 de sus últimos 3 compromisos. En la venidera jornada recibirá al Corinthians.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Confederación Brasilera de Fútbol
Fundación: 05/12/1916
Dirección: rua de Alfandega, 70. Caixa Postal 1078 - (20070-001) - Río de Janeiro
Teléfono: (+55 21) 3870-3610/3670-3617 - Fax: (+55 21) 3870-3614
Email: efedafvf@telcel.net.ve
Web:
http://www.cbfnews.bol.com.br







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20