Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 20 de Febrero de 2018, Buenos Aires Argentina, Año XVIII, Nº 6620




AméricaAtlasClub TijuanaCruz AzulGuadalajaraLeónLobos de la BUAPMonterreyMoreliaNecaxaPachucaPueblaQuerétaroSantos LagunaTolucaU. de N. LeónUNAMVeracruz

México- Clausura 2018
México

Clausura 2018


 

18/02/2018
8º Fecha - Toluca superó por 2-0 a Santos Laguna y registra 6 juegos invicto como local

El infierno volvió a ser la perdición de Santos tras perder 2-0 ante Toluca, todo por culpa de la dupla compuesta por Fernando Uribe quien marcó el doblete y Rubens Sambueza que lo asistió en ambas ocasiones. Los escarlatas sumaron su segundo triunfo en casa, luego de vencer hace una semana a Monterrey y gracias a esto, ya son aspirantes a llegar a puestos de Liguilla, aunque por ahora siguen fuera de los mejores ocho lugares solo por diferencia de goles. Esta diabólica victoria se fraguó desde los 14 minutos de juego, cuando Rubens aprovechó el espacio que le dio la defensa y desde un costado mandó un centro que Uribe remató de cabeza, pegado al poste para el 1-0. El segundo gol llegó para la parte complementaria, cuando el reloj marcaba los 50 minutos. Ahí, una falta cobrada por Sambueza llegó a un centro en el corazón del área y una vez más de cabeza, Uribe consiguió el 2-0.
17/02/2018
8º Fecha - Puebla igualó 1-1 ante Cruz Azul y se ubica en cuarto puesto

Cruz Azul perdió la ventaja en el Estadio Azul en lo que parecía su momento de volver a la senda del triunfo en casa y terminó por empatar 1-1 ante Puebla. Fue un duelo donde se pusieron en ventaja desde el primer tiempo, pero no supieron generar las opciones adecuadas para asegurar la victoria, y un descuido extendió a cinco juegos sin ganar en el inmueble celeste en este Clausura 2018 (uno de ellos de Copa). La Máquina celeste dio su primer aviso con una chilena de Felipe Mora a los cinco minutos, solo que el esférico dio en el travesaño y se salvó Puebla. La respuesta vino con un desborde de Brayan Ángulo y un remate de Cavallini, que atajó Jesús Corona. Fue justo antes de terminar el primer tiempo cuando llegó el gol que modificó el resultado del cotejo entre ambos equipos. Una falta sobre Édgar Méndez por el costado derecho se convirtió en la oportunidad perfecta para los cementeros cuando Adrián Aldrete cobró el tiro libre y una vez más Cata Domínguez aprovechó para anotar el 1-0 de cabeza. Parecía que terminarían con ese resultado, pero fue el momento en el que Chumacero mandó un centro frontal al área, que midió mal Jesús Corona y solo permitió que el balón llegara a Omar Fernández, quien metió un centro para Francisco Acuña y este solo empujó el balón para el 1-1. Por si no fuera suficiente la mala racha en casa para el entrenador portugués, ya un sector de la afición ha pedido su salida tras la frustración que generan los tres empates, un solo gol anotado y una derrota en la que es su casa.
16/02/2018
8º Fecha - Morelia venció por 2-1 a Lobos BUAP y quedó a dos del líder América

Morelia dejó atrás la mala racha de dos partidos perdidos al hilo, mientras que su goleador, Raúl Ruidíaz recuperó su olfato goleador en el triunfo por 2-1 ante los Lobos BUAP, en el inicio de la octava fecha. En un partido que comenzaron ganando los Lobos en la primera parte (Julián Quiñones 22'), pero que los Monarcas dieron vuelta en el complemento (Miguel Sansores 64' y Raúl Ruidíaz 87'), las cosas volvieron a la calma en Michoacán, luego de que no ganaban en casa desde el 26 de enero, mientras que Ruidíaz no marcaba desde la Jornada 5 ante el Pachuca. Lobos abrió el marcador al minuto 21’ cuando Julián Quiñones culminó una jugada que él mismo comenzó al recibir un balón en una mala salida del Morelia, en la que tocó con Irven Ávila que le devolvió el pase para poner la ventaja para los poblanos.
13/02/2018
7º Fecha - América logró contundente 4-1 sobre Morelia y es el único puntero

América sigue con una gran racha y goleó por 4-1 a Morelia. Con un gran espectáculo, y con un gran poder ofensivo: Cecilio, Henry Martín, Oribe Peralta, Ibargüen y Uribe, le dieron un paseo a los Purépechas en el Estadio Azteca y terminaron como líderes momentáneos a la espera de que jueguen los Pumas de la UNAM. Los anotadores de los goles fueron Cecilio Domínguez, en dos ocasiones Mateus Uribe y Oribe Peralta. Mientras que Ángel Sepúlveda había empatado el encuentro. En la primera parte América salió a comerse a su rival y a los segundos de iniciado el partido, Paul Aguilar tomó mal parado al equipo de Monarcas y así comenzó la lluvia de amonestaciones, pues Carlos Guzmán derribó al lateral y el árbitro no dudó en mostrarle la amarilla. Pero esa ambición americanista dio frutos muy rápido, pues al minuto cuatro, Cecilio Domínguez abrió el marcador. al paraguayo le cayó el balón en el área, se perfiló y con pierna derecha la puso entre las piernas de Carlos Guzmán e imposible para el arquero Sosa. La sorpresa se dio al minuto 19, pues Carlos Guzmán tomó desprevenido a las Águilas y le puso un balón servido a Ángel Sepúlveda que este solamente la tuvo que empujar a las redes de Marchesín y así empataba el partido. Justo después de la anotación del tercer gol, se calentó un poco el encuentro y William Da Silvia, Mateus Uribe y Jeremy Ménez vieron la tarjeta amarilla, todos jugadores americanistas. Ya para la segunda parte, ambos equipos querían anotar. Morelia para acercase un poco al marcador y América para finiquitar el encuentro lo más rápido posible. La más importante fue una jugada de Henry Martín que sigue jugando bien de cara al arco. Remató a quemarropa frente a Sebastián Sosa, pero el arquero mandó a tiro de esquina en una atajada sorprendente. En el minuto 74, Miguel Herrera decidió hacer dos cambios y darle minutos a Ibargüen y a Oribe Peralta. Ese cambio se tardó escasos cinco minutos, cuando se juntaron, el colombiano hizo toda la jugada y le puso el balón servido a Oribe Peralta que con un cabezazo puso el cuarto definitivo.
12/02/2018
André-Pierre Gignac comenzará trámites para naturalizarse mexicano

Este verano se cumplen tres años de la llegada de André-Pierre Gignac a México, un país que le ha sentado bien e incluso ya piensa en naturalizarse mexicano, de acuerdo con lo que reveló en entrevista con Tigres. Ya puedo, ya pedí los papeles en Francia con mis padres y cuando me manden los papeles voy a empezar los tramites, dijo. Dédé comentó que su familia respetó la decisión de fichar con el cuadro felino en el 2015, ya que quiso cambiar su vida tras su tiempo en el Olympique de Marsella; incluso firmó con el club sin conocer la ciudad de Monterrey. Mis padres nunca se metieron cada vez que elegí un club, respetan mis deseos y cuando quise cambiar totalmente de vida, porque Marsella es algo muy diferente, cuando estás en un club así durante cinco años, es complicado tener la misma exigencia en un club de Europa así, la verdad. Por eso quise cambiar de vida y cuando vino la oferta de Tigres, dije vámonos, vamos a ver a los directivos en Cancún y cuando hablé con ello sentí una potencia en las palabras y firmé sin conocer la ciudad. Confié totalmente en las palabras del Ingeniero y Miguel y ya casi van tres años, finalizó.
11/02/2018
6º Fecha - Toluca venció 2-1 a Monterrey y le privó de igualar en la punta al América

Toluca se impuso este domingo a Monterrey por 2-1 jugando en condición de local, en el estadio Nemesio Díez, y se quedó con el invicto del conjunto dirigido por Antonio Mohamed. El partido tomó un rumbo distinto sobre los primeros 20 minutos, cuando el colombiano Avilés Hurtado se fue expulsado por doble amarilla. Los Diablo Rojos tomaron el contró el juego y sería recién en el segundo tiempo cuando se puso en ventaja gracias a los goles de Alexis Canelo (67’) y Ernesto Vega (73’). El mediocampista Jesús Molina conseguiría el descuento en tiempo de descuento. Con este resultado Monterrey cae al tercer lugar de la clasificación con 11 puntos, mientras que Toluca es séptimo con nueve.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C
Fundación: 1927
Dirección: Colima 373 Colonia Roma Norte - Ciudad de México
Teléfono: (+52 5) 566-2155 / 566-7591 - Fax: (+52 5) 566-7580
Web:
http://www.femexfut.org.mx







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/18