Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 11 de Diciembre de 2017, Buenos Aires Argentina, Año XVII, Nº 6549




Academia CantolaoAlianza AtléticoAlianza LimaAyacuchoComerciantes UnidosDep. MunicipalDep. Univ. San MartínJuan AurichMelgarReal GarcilasoSport HuancayoSport RosarioSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Clausura 2017
Perú

Clausura 2017


 

08/12/2017
Paolo Guerrero se pierde el Mundial 2018 al ser suspendio un año por FIFA

La comisión disciplinaria de la FIFA anunció este viernes que el internacional peruano Paolo Guerrero ha sido suspendido durante el periodo de un año tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, por lo que el jugador del Flamengo se perderá el Mundial de Rusia 2018. Tras el control de dopaje realizado después del partido de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 disputado en Buenos Aires el 5 de octubre de 2017, el jugador Paolo Guerrero dio positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la AMA 2017 en la clase 6: estimulantes, señaló la FIFA en un comunicado.
03/12/2017
15º Fecha - Alianza Lima campeón del Clausura tras 2-0 sobre Comerciantes Unidos

Alianza Lima campeón tras vencer por 2-0 a Comerciantes Unidos en Matute por la última fecha del Torneo Clausura y corto la racha de 11 años sin títulos del Descentralizado. Con doblete de Gabriel Leyes, los blanquiazules han hecho historia. A La Victoria volveremos, para verte campeonar, reza el cántico de los hinchas blanquiazules y esta vez no les faltó razón. Volvieron todos en mancha desde inicio de año, se hicieron incondicionales y, dentro de la cancha, los jugadores no fallaron. Trabajaron largo y tendido, con firmeza y sin presiones. Con la tranquilidad que durante 44 largas fechas transmitió Pablo Bengoechea en cada práctica y conferencia que tuvo. Él le dejó todo el protagonismo a sus dirigidos, los blindó, defendió su estilo y murió en su ley, incluso poniendo en el último partido al jugador más criticado del Torneo Clausura, Gabriel Leyes. Porque le tenía confianza y esa se retribuyó con dos goles que hicieron vibrar toda La Victoria. Cual ángel que cayó del cielo, Gabriel impuso sus Leyes en el área y cortó 11 años de ver los festejos por televisión. Ahora todos los ven a ellos y que los aplaudan porque se lo merecen.
30/11/2017
14º Fecha - Universitario superó 3-1 a Cajamarca y quedó a tres del líder Alianza Lima

Universitario derrotó 3-1 a UTC y mantiene vive la ilusión de conquistar el Clausura, a la espera que Alianza Lima pierda en la última jornada. Los merengues supieron revertir el marcador adverso y tras ir perdiendo 0-1, lograron vencer de manera categórica. El primer tanto del compromiso, llegó para la visita por intermedio de Mynor Escoe que a los 19 minutos del primer tiempo adelantó par la visita. Aldo Corzo apareció a los 41’ del tiempo inicial para decretar el 1-1 parcial de un certero cabezazo al arco de Carvallo. En el segundo tiempo, Alexi Gómez hizo lo que quiso en el campo de juego y dejando rivales en el camino anotó un golazo (2-1) para los cremas. Al igual que Corzo fue a celebrar con su técnico, Pedro Troglio. El tercero para los merengues, llegó gracias a Werner Schuler a los 31 minutos de la segunda mitad. Con este resultado, los cremas suman 29 unidades en el Clausura e igualan a Garcilaso en la tabla de posiciones. En la última jornada, la U visita a Cantolao y esperan que Alianza y Garcilaso no sumen para ellos conquistar el Clausura. Siempre y cuando los cremas sumen de a tres ante el Delfín.
29/11/2017
14º Fecha - Alianza Lima venció 2-1 a la San Martín y a una del final sigue único líder

Alianza Lima venció como visitante a Universidad San Martin por 2-1 en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Clausura peruano. Los goles fueron de German Pacheco y Aladir Fuentes para el ganador, mientras que Jesús Chávez anotó el empate parcial para el dueño de casa. El partido en el Estadio San Martin de Porres comenzó con un tempranero gol por parte de los locales. A los 5 minutos, Jesus Chávez anotó tras una serie de rebotes dentro del área. Aunque el marcador quedó igualado sobre el final, debido a que a los 44 minutos, Germán Pacheco decretó el empate por 1-1 tras un lindo gol de tiro libre. El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, se repartieron equitativamente el balón. Los visitantes remataron cuatro veces al arco, mientras que los Albos lo hicieron en tres oportunidades. Para el segundo tiempo la pelota fue de los locales por un 56%. Aunque luego de dos remates al arco, Aladir Fuentes anotó para Alianza a los 67 minutos. El final del partido encontró al equipo Aliancista defendiendo en su campo tras los inefectivos intentos de los Albos. El próximo partido, en el cual Alianza podrá consagrarse campeón, será ante Comerciantes Unidos como locales el domingo 3 de diciembre. Mientras que San Martin jugará ante Real Garcilaso, el mismo día, como visitante.
28/11/2017
14º Fecha - Real Garcilaso se subió a la punta al vencer por 3-2 a Comerciantes Unidos

Real Garcilaso aprovechó arrancar temprano la fecha 14 del Torneo Clausura para subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Este martes, el conjunto que dirige el argentino Marcelo Grioni le ganó como visitante por 3-2 a Comerciantes Unidos y pasó en la tabla a Alianza Lima y Melgar, que juegan este miércoles. Emiliano Ciucci y Joazhino Arroe, por duplicado, marcaron para los de Cuzco, mientras que el paraguayo Juan Bogado y Exar Rosales descontaron para el dueño de casa. De esta forma, cuando le queda solo una fecha por disputar, Garcilaso quedó puntero con 29 unidades, una más de Alianza Lima (se enfrenta por la fecha 14 a San Martín como visitante) y dos más que Melgar (viaja para jugar con Deportivo Municipal). En la jornada final, los de Grioni seguirán peleando por el título de campeón cuando reciban a San Martín de Porres.
28/11/2017
Delantero Paolo Guerrero viaja a Zúrich para demostrar su inocencia

En el juicio que la FIFA llevará a cabo el jueves por dar positivo en un resultado analítico adverso. El delantero de la selección peruana se mostró optimista y confía en que el fallo saldrá a su favor. Estoy bien, muy tranquilo. He venido entrenando con el Flamengo y todo está bien. Ahora tengo que mostrar mi inocencia. Estoy muy optimista con eso porque no hice nada malo, declaró Paolo Guerrero.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/17