Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Martes 20 de Agosto de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7166
Academia CantolaoAlianza LimaAlianza UniversidadAyacuchoCarlos A. MannucciCésar VallejoDep. MunicipalDep. Univ. San MartínDeportivo BinacionalMelgarPirataReal GarcilasoSport BoysSport HuancayoSporting CristalUnión ComercioUniversitarioUTC

Perú- Clausura 2019
Perú

Clausura 2019


 

19/08/2019
Paolo Guerrero será convocado para jugar los amistosos ante Ecuador y Brasil

El dilema de Paolo Guerrero entre los amistosos de la selección peruana y los partidos de la Copa de Brasil habrían llegado a su fin, según declaraciones de Juan Carlos Oblitas a una radio brasileña. Paolo Guerrero será convocado y jugará con la selección peruana, dijo en entrevista a Radio Band de Porto Alegre. Con esta decisión, el capitán de la selección peruana viajará con el plantel peruano para jugar los amistosos de fecha FIFA. Como se recuerda, el vicepresidente de Internacional de Porto Alegre, había declarado que Paolo conversó con Ricardo Gareca para que no sea convocado. Sin embargo, la blanquirroja tenía prioridad, algo que terminó pesando más.
19/08/2019
3º Fecha - Ayacucho se impuso por 3-2 sobre Alianza Universidad y es uno de los escoltas

Los Zorros son los que sacaron provecho y con goles de Mauricio Montes (33', 72') y Luis Carranza (63') se quedaron con los tres puntos. Descontó para los visitantes Jack Durán en dos oportunidades. Un partido que iniciaría con poca agresividad de parte de los dos mando. Sin embargo, en una disputa par lograr salir jugando, los de Huánuco perdieron el esférico y Tarek Carranza cedió al goleador del equipo, Mauricio Montes (33') para que este termine definiendo sin problemas ante el portero Morales. Con esa mínima diferencia se fueron al descanso. Para la segunda parte la historia sería diferente, pues, la propuesta de los auriazules sería mucho más ofensiva. Sin embargo, parece que los cambios le resultaron bien al técnico Mario Viera, que hizo ingresar a Luis Carranza a los 60', para que tres minutos después termine concretando la segunda conquista. Un pase de Montes, le permitió al extremo definir cruzado al palo derecho. Pero, si hubo un hombre que siempre buscó en el arco rival, ese fue Jack Durán, que premio a su esfuerzo marcó un verdadero golazo a los 68 minutos. El volante se perfiló y sacó un derechazo, haciendo que el portero Rosales tan solo lo siga con la mirada. Todo hacía indicar que la visita iría con todo por la igualdad, pero un error nuevamente le terminaría costando a los hombres de Revollar. Bajo esa perspectiva, Gianmarco Gambetta quiso salir jugando, pero el balón le quedó a Mauricio Montes, ya para ese entonces la figura del encuentro, para que vuelva a inflar las redes y adjuntar un doblete personal.
18/08/2019
3º Fecha - Sporting Cristal derrotó por 4-2 al Sport Boys y es uno de los cuatro escoltas

Sporting Cristal logró un triunfo importante sobre Sport Boys en el reinicio de la Liga 1 Movistar. Fue un 4-2 a favor de los celestes que tuvieron que esperar hasta los minutos finales para romper el empate parcial y concretar los tantos del triunfo. El equipo de Claudio Vivas empezó dominando el juego y anotando el primer tanto muy rápido. A lo 2 minutos Martín Tavara definió con calidad un tiro libre y puso a celebrar a los hinchas celestes en el estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, la alegría duró poco en Sporting Cristal. A los 27 minutos, Jesús Chávez aprovechó un pase de Reimond Manco y convirtió el empate con un toque sutil en el área. Cinco minutos después, los rosados aprovecharon su efectividad para marcar el segundo tanto tras un gran contragolpe que Claudio Torrejón supo capitalizar. La respuesta cervecera tuvo más esfuerzo que buen fútbol. Christofer Gonzáles forzó un error defensivo de Boys, logrando quitarle un balón a Jhon Mondragón para luego definir y poner el empate transitorio. Los rosados empezaron a decaer en su propuesta y Sporting Cristal aprovechó para liquidarlo. Cristian Palacios puso el tercero tras un buen contragolpe, mientras que Brandon Palacios sentenció el triunfo con otro tanto al minuto 90. Los cerveceros jugarán la próxima fecha ante Unión Comercio en condición de visitante. Por su parte, Sport Boys recibirá en el Callao a César Vallejo. Ambos choques se disputarán el próximo domingo.
17/08/2019
3º Fecha - Melgar como visitante venció por 2-0 a UTC Cajamarca y quedó a uno de los líderes

En el primer tiempo, ambos clubes estuvieron ordenados en defensas y recién a los 37' hubo una clara ocasión en los pies de Jean Deza, quien tras una gran jugada individual remató y en la línea la sacó Villalba. Y sin goles se fueron al descanso. En el complemento, Cuesta tuvo un mano a mano a los 55', pero el goleador del club Rojinegro remató desviado y se perdió una gran chance. Sin embargo, cuatro minutos después, el Churrito Hinostroza mandó un centro-remate, nadie tocó el balón y terminó en el fondo de la valla de Goyoneche. El empate pudo llegar a los 65', sin embargo Cáceda, en una increíble atajada, le negó el tanto a Ciucci, quien había rematado de cabeza tras un córner. En los últimos minutos, el Dominó se mostró sólido en defensa y en el tiempo de descuento Neyra fue derribado por Ciucci, y Cuesta decretó desde los doce pasos el 2-0 final.
16/08/2019
3º Fecha - Real Garcilaso derrotó por 1-0 a Carlos Mannucci y sumó primer triunfo tras 2 caídas

Real Garcilaso derrotó 1-0 a Carlos A. Mannucci en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha tres del Torneo Clausura de la Liga 1. El cuadro dirigido por Juan Reynoso suma su primera victoria en este torneo. El club cusqueño se impuso con definición de Danilo Carando, que tras un centro por el sector derecho, aprovechó para anotarle al portero Manuel Heredia que nada pudo hacer ante el potente cabezazo. Los cusqueños suman su primera victoria en este Torneo Clausura, ya que en los dos últimos juegos fue derrota. Además, suman sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones de mencionado campeonato. En la próxima jornada Real Garcilaso visitará a FBC Melgar el domingo 25 de agosto en Arequipa. Mientras que Carlos A. Mannucci recibirá en casa a Universitario de Deportes el mismo día en Trujillo.
15/08/2019
Claudio Vivas confirmó el retorno de Emanuel Herrera para finales de octubre

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, se refirió al posible retorno de Emanuel Herrera a los campos de fútbol, luego de la dura lesión que sufrió el delantero en el duelo Torneo Apertura en el encuentro ante Universitario de Deportes. Si Dios quiere, finales de octubre o principios de noviembre ya podemos contar con él. Depende de su estabilidad, de cómo siga entrenando, de cómo vuelve. La forma deportiva tiene mucho que ver. Cuando me lo entregan sano, dependerá de nosotros ponerlo bien futbolísticamente, dijo Claudio Vivas en conferencia de prensa. En la misma conferencia, Claudio Vivas habló sobre la falta de delanteros, debido a las lesiones y a la ya nula posibilidad de contratar porque el libro de pases se cerró. El estratega argentino fue claro: No estoy en condiciones de estar llorando ni suplicando por un jugador, agregó.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Peruana de Fútbol
Dirección: Av. Aviación 2085 - San Luis - Lima - Perú
Teléfono: (51-1)225-8236/7/8/9 - Fax: (51-1)225-8240
Email:fepefutbol@fpf.org.pe
Web:
www.fpf.com.pe







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19