Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Viernes 14 de Agosto de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7526
Atlanta UnitedChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedF.C. DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia UnionPortland Timbers
Real Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2020
Estados Unidos

MLS 2020


 

13/08/2020
Sebastián Blanco campeón con Portland Timbers nombrado Jugador del Torneo MLS is Back

El argentino Sebastián Blanco, que se consagró campeón del torneo MLS is Back con su equipo Portland Timbers, fue distinguido hoy como Jugador del Torneo de la liga estadounidense de fútbol, gracias a sus tres goles y asistencias. Blanco, de 32 años y quien se formó en Lanús (fue campeón del Apertura 2007 con Diego Valeri, su actual compañero en Portland), recibió el 40,86% de los votos de periodistas y aficionados y superó así al portugués Nani, quien sacó el 37,54%. Nani, exdelantero del Manchester United inglés, lideró al Orlando City en su camino hasta la final, que Portland le ganó por 2-1 el martes último. En un comunicado, la Major League Soccer reconoció que la gran actuación de Blanco impulsó a Portland al título del Torneo Especial MLS is Back y la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Blanco, volante ofensivo, se destacó en la mayoría de los partidos de Portland, campeón del torneo especial que la liga de fútbol de los Estados Unidos creó para reanudar las actividades en medio de la pandemia de coronavirus. MLS is Back se desarrolló desde el 8 de julio en la sede única de Disney World (Orlando). En los tres años que lleva Blanco en los Timbers, el argentino anotó 25 goles y 33 asistencias en la temporada regular. El futbolista nacido en Lomas de Zamora y surgido en Lanús también pasó por las ligas ucraniana (Metalist Járkov) e inglesa (West Bromwich), y jugó dos temporadas en San Lorenzo, hasta 2017.
13/08/2020
Mediocampista Blaise Matuidi es nuevo jugador del Inter de Miami de David Beckham

Lo que se venía especulando con fuerza ya es oficial. Blaise Matuidi es nuevo jugador del Inter de Miami. El club de la MLS, propiedad de David Beckham, ha anunciado este jueves la llegada del centrocampista francés, ex del PSG y la Juventus. Matuidi es campeón del Mundial con Francia, cuatro veces ganador de la Ligue 1(PSG) y tres veces ganador de la Serie A (Juventus). Blaise es uno de los mediocampistas más exitosos de su generación y estamos encantados de tenerlo en el Inter Miami”, dijo Paul McDonough, COO y Director Deportivo del Inter Miami. Su calidad y liderazgo de clase mundial serán cualidades clave para nosotros. Beckham, por su lado, dijo que no podría estar más feliz de dar la bienvenida a mi amigo Blaise. Es un jugador emocionante y talentoso y una gran persona. Tener un ganador de la Copa del Mundo de la calidad de Blaise en nuestro nuevo equipo es orgullo, para nosotros como propietarios y para nuestros aficionados. Para mí es muy especial. El Inter Miami reanuda su temporada inaugural el 22 de agosto, cuando el equipo juegue su primer partido en el Inter Miami CF Stadium.
12/08/2020
El Minnesota United de la MLS será el próximo destino de Emanuel Bebelo Reynoso

Emanuel Bebelo Reynoso está pasando sus últimos días como jugador de Boca. El mediocampista ya no entrena con el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, y firmará contrato por cinco temporadas con el Minnesota United de la MLS de Estados Unidos. La propuesta que envió el club estadounidense supera los cinco millones de dólares y el consejo de fútbol de la institución ya dio el visto bueno a la operación. Pero Boca tiene el 70% del pase de Bebelo y por eso tiene que haber aprobación de otras partes. Talleres de Córdoba también posee parte de los derechos federativos del jugador. También hay un porcentaje que pertenece al Club Infantil de Barrio Ituzaingó (CIBI), donde Reynoso comenzó su carrera como futbolista. De esta manera, se acerca la salida de un mediocampista que supo demostrar toda su calidad en Boca pero que también dejó varias dudas en cuanto a su irregularidad. Con Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro sumó minutos, Miguel Ángel Russo le dio algo más de exposición, pero nunca terminó de explotar.
11/08/2020
Portland Timbers se consagró campeon de la MLS is Back tras vencer 2-1 a Orlando City

El Portland Timbers de Giovanni Navarese, y de los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri (ambos también fueron campeones del Apertura 2007 del Lanús de Ramón Cabrero) se consagró campeón del torneo especial MLS is Back tras superar por 2-1 al Orlando City con goles de Larrys Mabiala (27') y Dario Zuparic (66'). Mauricio Pereira (39') lograba la transitoria igualdad oara el Orlando City. Portland Timbers logró la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf, y además recibe un premio económico de 1.100.000 de dólares, en el torneo que se disputó íntegramente en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports Complex en Disney. Se consagró campeón invicto tras 5 triunfos: 2-1 vs. Los Angeles Galaxy, 2-1 vs. Houston Dynamo, 3-1 vs. New York City, y 2-1 vs, Philadelphia Unión. Empató 2 encuentros: 2-2 ante Los Angeles FC y 1-1 ante Cincinatti. Para el conjunto de Portland fue tercera final sobre las últimas seis temporadas. Fue ganador de la MLS 2015, y se consagró subcampeón en 2018. Para el Orlando City fue su primer subcampeoanto de su historia.
11/08/2020
El MLS is Back ingresó al Récord Guinness Mundial

Por la realización del torneo de fútbol profesional más grande en un solo lugar que se lleva a cabo en Orlando, Florida. La autoridad a nivel global que define récords mundiales decretó que al fútbol norteamericano se le adjudique esta condecoración por el Torneo Especial MLS is Back (MLS está de regreso) desarrollado en el Complejo de ESPN Wide World of Sports, ubicado dentro del predio que posee Walt Disney World en Lake Buena Vista. Estamos a un partido de concluir esta histórica competencia, pero ya hemos logrado historia en varias maneras, admitió Mark Abbott, presidente y comisionado adjunto de la liga. Le damos las gracias a toda nuestra comunidad de fútbol por su compromiso con este ambicioso proyecto y agradecemos a Récord Guinness Mundial por el reconocimiento de este logro, agregó.
11/08/2020
Alemán Mario Gotze rechaza millonaria oferta para unirse al Inter Miami de David Beckham

El ofrecimiento fue por unos 110.000 euros a la semana mientras Mónaco y Roma intentan acercarse al jugador, que rechazó el interés del Inter Miami de David Beckham. El diario alemán Bild afirma que el mediocampista alemán, de 28 años, rechazó la oferta de Beckham, aunque parece mucho más dispuesto a escuchar ofertas procedentes de Europa, con el Mónaco y la Roma como principales interesados. El cinco veces ganador de la Bundesliga, Gotze, quien también jugó para el Bayern Munich, no seguirá los pasos de su colega mediocampista Blaise Matuidi, quien con sus 33 años, está a punto de ser transferido gratis al Inter Miami tras someterse a una revisión médica en París. Matuidi se convertirá en su primer fichaje de renombre después de que el extremo del Chelsea Willian los rechazara a favor de un cambio al Arsenal.

Mas Noticias


Fecha x Fecha

Fixture Completo

Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20