Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 24 de Octubre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7597
Atlanta UnitedChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedFC DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia UnionPortland Timbers
Real Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2020
Estados Unidos

MLS 2020


 

19/10/2020
19º Fecha
Philadelphia Union superó 2-1 en visita a New England Revolution y sigue escolta en la Este

A los del suburbio de Chester nadie les quita la ilusión de dar alcance al puntero Toronto FC, ya que tras el 2-1, en el Gillette Stadium, sobre el New England Revolution con autogol de Andrew Farrell a los 34 minutos, y de Anthony Fontana a los 70, siguen escoltas a tres unidades de la punta no solo en la Conferencia Este sino también en la tabla general de la temporada. El descuento local llegó a nueve minutos del final por intermedio de Tajon Buchanan. Se impuso en 3 de sus últimos 4 encuentros. En condición de visitante cortó con serie de 3 partidos sin vencer (2 empates y 1 derrota). En la próxima fecha se jugará mucho de su futuro ya que recibirá al lider Toronto FC. Para el New England Revolution fue sumar su octava derrota en el torneo, para ubicarse en séptima posición. Interrumpió serie de 2 triunfos sucesivos. En condición de local cayó en sus últimas 2 presentaciones, suma 3 sin ganar, y 294' sin convertir. En la venidera jornada será visitante del Nashville.
18/10/2020
19º Fecha
Toronto FC logró agónico 1-0 sobre Atlanta United y se mantiene puntero de la Conferencia Este

Los Reds de Greg Vanney lo ganaron en el último minuto con el gol de Pablo Piatti en el Rentschler Field, y con dicho triunfo  mantiene una ventaja de seis unidades respecto de su escolta Philadelphia Union que visitará este lunes al New England Revolution. Completó 8 encuentros invicto (6 victorias y 2 empates). En condición de local volvió al triunfo tras 1 empate, y acumula 4 encuentros sin perder. En la próxima fecha estará visitando precisamente a su escolta. El Atlanta United perdió por décima vez en la temporada, y se ubica en la décimoprimera posición. Alterca derrotas y empates en sus últimas 4 presentaciones. En condición de visitante interrumpió serie de 2 juegos invicto (1 victoria y 1 empate). En la venidera jornada recibirá al DC United.
17/10/2020
19º Fecha
Sporting Kansas igualó 2-2 ante Chicago Fire y comparte la punta de la Conferencia Oeste

Chicago Fire le sacó el empate de último minuto al Sporting Kansas City quien dejó pasar la opción de convertirse en el único líder de la Conferencia Oeste. Erik Hurtado fue el encargado de abrir el marcador para el local a los 35 minutos, pero antes de que culminara el primer tiempo, Robert Beric puso el 1-1 con mucha duda, pues no había una imagen clara que confirmara que el balón había atravesado por completo la línea de gol. Ya en el segundo tiempo, cuando el partido parecía firmarse con el marcador igualado, Gadi Kinda a los 83 minutos convirtió y dio vuelta el marcaor para la visita, pero el triunfo solo fue momentáneo, pues en el cuarto minuto de la compensación, Djordje Mihailovic selló el empate a dos goles final con un feo error de la defensa. De esa forma, el equipo de Peter Vermes llegó a 30 puntos e igualó a Seattle Sounders en la cima, mientras que Chicago Fire quedó estancado en 20 puntos y lejos de los puestos de playoffs. Chicago Fire en la próxima fecha será local ante New York red Bulls, mientars que el Sporting Kansas City debería recibir al Colorado Rapids.
14/10/2020
18º Fecha
Toronto FC empató 1-1 ante New York Red Bulls y sigue puntero de Conferencia Este

 Toronto FC empató 1-1 ante el New York RB en el BMO Field. El Toronto FC abrió el marcador por intermedio de Alejandro Pozuelo, al convertir de penal a los catorce minuto. La visita arribó a la igualdad a trece minutos del final con el gol de Caden Clark. El puntero de la Conferencia Este interrumpió serie de 5 victorias consecutivas, y acumula 7 juegos invicto. En condición de local llegaba de vencer n sus últimas 2 presentaciones, y completó 3 juegos sin caídas. En la próxima fecha será local ante el Atlante United. New York Red Bulls sumó su tercer empate de la temporada, y se ubica en la sexta posición. Completó 2 encuentros invicto (1 triunfo y 1 empate). Como visitante registra 2 salidas sin ganar (1 empate y 1 caída). En la venidera jornada recibirá al Orlando City.
11/10/2020
17º Fecha
Toronto FC venció por 1-0 en visita al FC Cincinnati y sigue liderando la Conferencia Este

Los Reds de Greg Vanney sumaron su victoria número once de la temporada, siendo el conjunto más ganador de ambas conferencias. Fue un ajustado 1-0 sobre el FC Cincinnati con gol de Patrick Mullins a los 29 minutos, en el Nippert Stadium, para mantenerse firme líder de la Conferencia Este. Acumula 5 victorias consecutivas, y completó 7 presentaciones invicto. En condición de visitante se quedó con los tres puntos en sus últimas 3 actuaciones, y suma 5 partidos sin perder. En la próxima fecha recibirá a los New York Red Bulls. El FC Cincinnati sumó su décima derrota, y se ubica en la anteúltima posición. Perdió de manera sucesiva en los últimos 4 encuentros, y registra 455' sin convertir. Actuando como local interrumpió serie invicta de 6 juegos (2 triunfos y 4 empates). En la venidera jornada recibirá al Columbus Crew.
11/10/2020
El Covid-19 continua suspendiendo partidos

El partido de Columbus Crew contra Orlando City se pospuso después de dos casos confirmados de COVID-19 entre el personal de Columbus Crew. La MLS también pospuso el FC Dallas vs. Minnesota United después de otros dos casos positivos confirmados entre el grupo de jugadores de Minnesota United. Ambos partidos se pospusieron para garantizar la salud y seguridad de todos los jugadores y la del personal, lo que permite realizar más pruebas y evaluaciones antes de viajar y competir, dijo la MLS en un comunicado. Más información sobre las nuevas fechas y horarios de los partidos se anunciará en una fecha posterior. El viernes, la MLS ya pospuso el partido entre Colorado Rapids y LA Galaxy después de que un jugador de los Rapids diera positivo. El cuarto partido de los Rapids se aplazó después de una serie de pruebas positivas entre los jugadores y el personal de Rapids desde el 23 de septiembre. Las pruebas positivas habían llevado previamente al aplazamiento de los partidos Rapids-Sporting Kansas City y Portland Timbers-LAFC.

Mas Noticias


Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20