Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Jueves 23 de Septiembre de 2021, Buenos Aires Argentina, Año XXI, Nº 7930
Atlanta UnitedAustin FCChicago FireCincinnatiColorado RapidsColumbus CrewDC UnitedFC DallasHouston DynamoInter MiamiLos Angeles FCLos Angeles GalaxyMinnesota United Montreal ImpactNashville SCNew England RevolutionNew York CityNew York Red BullsOrlando CityPhiladelphia Union
Portland TimbersReal Salt LakeSan Jose EarthquakesSeattle Sounders FCSporting Kansas CityToronto FCVancouver Whitecaps

Estados Unidos- MLS 2021
Estados Unidos

MLS 2021


 

21/09/2021
New York City contrató a Christian McFarlane de 14 años y es el tercero más joven en MLS

Christian McFarlane ya es jugador del primer equipo del New York City. El inglés, de tan solo 14 años, es el tercer futbolista más joven en la historia de la MLS en tener ficha en la máxima categoría del fútbol estadounidense. El New York City FC ha anunciado que la firma de Christian McFarlane con el primer equipo ya es oficial, hasta la temporada 2026 con opción para 2027. A sus 14 años, se convierte en el sexto fichaje local en la historia del club, y desde que se formó la academia en 2015. Con solo 14 años y 7 meses, McFarlane es el tercer jugador más joven en firmar un contrato con el primer equipo en la historia de la MLS. McFarlane nació en Basildon (Inglaterra) y se mudó a la ciudad de Nueva York cuando tenía tres años, pasando la mayor parte de su infancia en Queens y Long Island. Recientemente ha estado jugando para el equipo Sub 17 en la MLS Next League. McFarlane es la última cosecha propia que se desarrolló a través de la cantera neoyorquina, que ha producido algunos talentos excepcionales, incluido James Sands, que ganó la Copa de Oro este verano y recientemente recibió su primer premio MLS All-Star. Realmente me motiva ver jugar a (James), dijo, antes de añadir: No se trata solo de la forma en que juega en el campo, sino de la forma en que se comporta con tanta profesionalidad fuera de él. Algún día, también espero ser un ejemplo para que otros lo sigan.
19/09/2021
26º Fecha
Philadelphia Union derrotó 3-1 al Orlando City y se posiciona en zona de Playoff

Philadelphia Union ganó 3-1 contra el Orlando City durante el partido disputado este domingo en el Subaru Park. El Philadelphia Union pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el New England Revolution por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo floridano, el Orlando City cayó derrotado por 2-4 en el último partido que disputó ante el Montreal Impact. Con esta derrota el equipo floridano se situó en cuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Philadelphia Union es séptimo. El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Philadelphia Union, que estrenó el luminoso gracias al gol de Wagner en el minuto 39. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0. Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto floridano, que consiguió el empate a través de un tanto de Ruan a los 57 minutos. Pero posteriormente un gol de Przybyłko hizo tomar la iniciativa para el equipo pensilvano a los 61 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo pensilvano, que aumentó el marcador gracias a otro tanto de pena máxima de Przybyłko, que lograba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 88. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 3-1 en el marcador. Con esta victoria, el equipo de Jim Curtin ocupó el séptimo puesto con 35 puntos, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de playoff por el título, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Óscar Pareja se situó en cuarto puesto con 38 puntos, también en lugar de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato. Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Major League Soccer: el Orlando City tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo juego contra el New England Revolution, mientras que el Philadelphia Union jugará contra el Atlanta United.
18/09/2021
26º Fecha
Atlanta United superó 3-2 al DC United y registra 7 triunfos en sus últimos 8 juegos

Atlanta sumó una nueva victoria y tres importantes puntos tras superar por 3-2 al DC United este sábado en el Mercedes-Benz Stadium. El Atlanta United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cincinnati (4-0) y el otro frente al Orlando City (3-0). Respecto al equipo washingtoniano, el DC United ganó 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Chicago Fire. Tras el marcador, el conjunto atlantés es cuarto, mientras que el DC United es sexto tras la finalización del encuentro. El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo atlantés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Barco en el minuto 18. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0. En la segunda parte llegó el gol para el Atlanta United, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Josef Martinez en el minuto 64. Sin embargo, el conjunto washingtoniano se aproximó en el marcador logrando el 2-1 por medio de un gol de Felipe Martins a los 75 minutos. No obstante, el Atlanta United aumentó el marcador con un gol de George Bello en el minuto 87. Pero posteriormente el DC United se aproximó en el marcador a través de un tanto de Flores en los últimos instantes de partido, concretamente en el 94, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 3-2. Con 36 puntos, el Atlanta United de Gonzalo Pineda se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el partido, ocupando un lugar de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título, mientras que el conjunto dirigido por Hernán Losada se situó en sexto puesto con 34 puntos, también ocupando una plaza de acceso a una plaza de playoff por el campeonato.
15/09/2021
25º Fecha
Atlanta United goleó por 4-0 al FC Cincinnati y registra 6 triunfos en últimos 7 juegos

Un doblete de Josef Martínez, junto con el primer gol de Luiz Araujo en la MLS y un golazo de tiro libre de Ezequiel Barco, llevaron a Atlanta a su sexta victoria en siete partidos, colocándolos en posesión exclusiva del séptimo y último puesto en los Playoffs de la Copa MLS de Audi. en la Conferencia Este. Los anfitriones tomaron la delantera en cinco minutos gracias a un brillante esfuerzo individual de Araujo, que encendió a la afición local con un marcador de 1-0, su primer gol desde que firmó el día límite procedente del Lille, actual campeón de la Ligue 1. Mientras tanto, el FC Cincinnati vio la oportunidad de nivelar en el borde del camino en el minuto 23 cuando el toque de Brenner frente a la red en un centro falló en el arco. El delantero brasileño tuvo una oportunidad aún mejor antes de la media hora después de abalanzarse sobre un pobre sorteo de Atlanta, pero disparó sobre el gol de Brad Guzan . El Orange & Blue lamentaría esas oportunidades perdidas ya que Atlanta duplicó su margen en el minuto 40 en una rutina a balón parado. El toque de Alan Franco dentro del área en un tiro libre de Araujo fue para Martínez, quien cabeceó más allá de Przemyslaw Tyton para duplicar la ventaja de Five Stripes. Martínez volvió a encontrar la red en el minuto 55 para asegurarse un refuerzo para sí mismo, atrapando a Tyton con los pies planos con un esfuerzo que aumentó el margen de Atlanta a 3-0. Y Barco agregó el signo de exclamación en el minuto 86, rompiendo un tiro libre más allá de Tyton para completar el marcador.
11/09/2021
24º Fecha
New England Revolution venció 2-1 a New York City FC y lidera la Conferencia Este

Nueva victoria del New England Revolution en el Gillette Stadium. Llegaba de vencer por 1-0 al Philadelphia Union. Acumula 6 triunfos consecutivos, y 11 partidos invicto. Por su parte, el New York City llegaba de perder por 3-1 en el último partido que disputó frente al Nashville SC, y son 3 las caídas sobre sus últimas 4 actuaciones. T La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el New York City, que estrenó el marcador con un tanto de Rodríguez en el minuto 12. Puso las tablas el New England Revolution por medio de un gol de Boateng en el minuto 21, acabando la primera mitad con el marcador de 1-1. En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo de Foxborough, que remontó el encuentro con un gol de Buchanan en el minuto 65, para darlo vuelta y quedarse con el partido. El New England Revolution de Bruce Arena lidera el torneo con 52 puntos, en posición de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Ronny Deila se situó en cuarto puesto con 34 puntos, ocupando una plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el título.
04/09/2021
23º Fecha
Los Angeles FC cortó con serie de 8 sin ganar al goler por 4-0 al Sporting Kansas City

Después de un receso de unos días, la MLS volvió este viernes con la continuación de la Jornada 30. Se disputaron tres encuentros y el más llamativo fue el Los Angeles FC-Sporting Kansas City. Los angelinos ganaron el choque por 4-0 y cortaron de una vez por todas con una sequía de ocho encuentros sin sumar los tres puntos. Mamadou Fall, que firmó un doblete, Arango y Atuesta, de penalti, fueron los goleadores. La expulsión de Roger Espinoza en el 58' con 1-0 en el marcador le facilitó las cosas al cuadro local. Latinovich (propia puerta) pusieron la firma a la victoria. Por su parte, Houston Dynamo tumbó 0-2 a Portland Timbers con goles de Yimmi Chará y Felipe Mora (penal). En la clasificación, New England Revolution lidera la Conferencia Este, mientras que Seattle Sounders lo hace en la Oeste.

Mas Noticias


Nombre Oficial: United States Soccer Federation
Fundación: 1913
Dirección: 1801-1811 S. Prairie Avenue - Chicago
Teléfono: (+1) 312/808-1300 - Fax: (+1) 312/808-1301
Web: http://www.ussoccer.com







Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20