Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Lunes 15 de Julio de 2019, Buenos Aires Argentina, Año XIX, Nº 7130
AtalantaBolognaCagliariChievo VeronaEmpoliFiorentinaFrosinoneGenoaInternazionaleJuventusLazioMilanNapoliParmaRomaSampdoriaSassuoloSpalTorinoUdinese

Italia-Serie A- Temporada 2018/19
Italia-Serie A

Temporada 2018/19


 

15/07/2019
Juventus presentó este lunes al galés Aaron Ramsey de reciente pasado en Arsenal

Club con el que acababa contrato. Ramsey, quien se recupera de una lesión y espera estar a punto para incorporarse al grupo lo antes posible, se mostró entusiasmado por ser jugador de la vecchia signora. Ramsey dijo en su primera conferencia como juventino que no me falta mucho para hacer un entrenamiento completo. Y sobre la Juventus: Cuando supe que me quería pensé que era un sueño la oportunidad de jugar en uno de los clubs más importantes del mundo. Es un reto, también fuera del campo para conocer otra cultura y otro estilo de vida. Será un desafío pero estoy preparado y no veo el momento. Espero que podamos escribir la historia de la Juventus.
14/07/2019
Inter derrotó por 2-1 al Lugano en su primer juego amistoso de pretemporada

El Inter de Antonio Conte arrancó este domingo con triunfo. En su primer partido de pretemporada y en el estreno de su nuevo entrenador los negriazules, sin Mauro Icardi, vencieron por 2-1 al Lugano, que acabó 3º en la pasada Liga de Suiza. Hubo cánticos de apoyo a Sinisa Mihajlovic (quien el sábado anunció que sufre leucemia) y la esposa de Radja Nainggolan, Claudia (que el jueves explicó que padece cáncer). Stefano Sensi adelantó al Inter en el 25’, tras recibir un balón del croata Marcelo Brozovic, que en el 45’ logró el segundo tanto en una jugada con su compatriota Ivan Perisic. En el 92’ Kryeziu recortó distancias para el Lugano. En Lugano lleva a cabo su concentración el Inter, ahora dirigido por Antonio Conte.
14/07/2019
Juventus presentará una primera oferta al Inter por el delantero Mauro Icardi

Que no superará los 40 millones de euros, según publica Corriere dello Sport. La cifra está, según esta misma fuente, lejos de los 60 que el conjunto milanés aceptaría para empezar a hablar de la operación. Icardi, que no viajó con el Inter a China para realizar la gira asiática, podría vestirse de bianconero en una operación en la que la Juventus podría intentar incluir a jugadores como Mandzukic o Higuaín, que no entran en los planes de Maurizio Sarri, nuevo técnico del equipo turinés. La operación Icardi, de acuerdo al Corriere, se acometerá en cuanto la Juve cierre el fichaje del holandés De Ligt, que según todas las fuentes puede cristalizar en las próximas horas o como mucho, esta próxima semana.
13/07/2019
Mauro Icardi seguirá su pretemporada en Milán y no viajará a la gira asiática del Inter

Icardi tiene muchos números de abandonar la nave nerazzurra más pronto que tarde. El club milanista anda harto del jugador y empieza a mover hilos para forzar su salida. El primero de ellos lo hemos conocido hoy, cuando la entidad soltaba la bomba de la marcha de Icardi de la concentración del equipo en Suiza. El Inter de Milán lo dejó muy claro en un comunicado en sus redes sociales: Icardi volverá a Milán y se despide de Lugano (Suiza). El club y el jugador han tomado esta decisión de mutuo acuerdo. Icardi seguirá su pretemporada en Milán y no viajará a la gira asiática del equipo. Se trata de un capítulo más de este largo serial entre el delantero argentino y el club milanista.
13/07/2019
Sinisa Mihajlovic hizo pública su enfermedad

El drama sacude de nuevo al fútbol: Sinisa Mihajlovic, actual entrenador del Bolonia, anunció este sábado en conferencia de prensa que sufre leucemia. Ante los rumores que circulaban sobre su estado de salud, Mihajlovic, de 50 años, quiso ser él quien confirmara la noticia. El serbio seguirá dirigiendo al equipo pese a su enfermedad. Mihajlovic manifestó ante los medios: Desafortunadamente, o por fortuna, hemos hecho exámenes y descubierto anomalías que no estaban hace 4 meses. Tengo leucemia en forma aguda y agresiva. Pero se puede tratar. Desde inicios de la pretemporada me sentía mal, con fiebre. He pasado la noche llorando y ahora tengo lágrimas pero no son de miedo: el martes iré al hospital y no veo el momento de empezar a luchar por curarme. He explicado a mis jugadores que lucharé por ganar como les he enseñado a ellos a hacerlo en el campo. Este desafío lo ganaré, no tengo dudas.
13/07/2019
Cristiano Ronaldo se incorporó a los entrenamientos de Juventus tras las vacaciones

La temporada 2019-20 ha empezado para Cristiano Ronaldo, quien este sábado se incorporó al trabajo con la Juventus. A las 9 de la mañana CR7 llegó al J Medical para pasar la revisión y después ponerse a disposición de su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, y entrenar ya con el grupo en el centro de entrenamiento de la Continassa. El ahora juventino abandonó el centro médico de la Juventus a las 10.30. Otro jugador que se incorporó al trabajo de la vecchia signora (que se puso en marcha el pasado miércoles) este sábado es el medio francés Blaise Matuidi.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19