Universofutbol.com
Tu portal de estadística y fútbol
Jueves 24 de Enero de 2019, Buenos Aires Argentina, Año , Nº




AtalantaBolognaCagliariChievo VeronaEmpoliFiorentinaFrosinoneGenoaInternazionaleJuventusLazioMilanNapoliParmaRomaSampdoriaSassuoloSpalTorinoUdinese

Italia-Serie A- Temporada 2018/19
Italia-Serie A

Temporada 2018/19


 

23/01/2019
Delantero Krzysztof Piatek pasa con éxito reconocimiento médico en Milan

El polaco Krzysztof Piatek, actual delantero del Genoa, se sometió este miércoles al reconocimiento médico con el Milan en una clínica milanesa, y firmará su contrato con el conjunto rossonero en las próximas horas. Piatek, de 23 años y que se encuentra en Milán desde anoche, se hizo el reconocimiento en la clínica La Madonnina de la capital lombarda. Con vaqueros azules y abrigo negro, Piatek saludó a los aficionados presentes levantando una mano y, tras superar los controles médicos, se dirigió hacia la sede del Milan para concretar el acuerdo para su traspaso del Genoa al club milanista. El delantero polaco fue la auténtica revelación de la primera mitad de la temporada del Calcio, al anotar trece goles ligueros con el Genoa y seis tantos en dos partidos de Copa Italia.
22/01/2019
Defensor colombiano Cristian Zapata baja dos semanas en Milan por lesión

El colombiano Cristian Zapata, defensa del Milan, estará al menos dos semanas de baja por una lesión muscular sufrida el pasado lunes en el juego contra el Génova, según informó el conjunto milanés en un comunicado oficial. AC Milan comunica que Cristian Zapata se sometió a una resonancia magnética que ha evidenciado una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo derecho, reza el comunicado oficial facilitado por el conjunto milanés. Zapata, de 32 años, se lesionó en el minuto 14 del encuentro ganado a domicilio al Genoa en el estadio de Marassi, decidido por los goles de Fabio Borini y del español Jesús Fernández Sáez Suso. El jugador se someterá a un examen de control en dos semanas, agregó el Milan, que ocupa actualmente la cuarta posición.
21/01/2019
20º Fecha - Puntero Juventus goleó 3-0 a Chievo Verona y completó 24 juegos invicto

El portugués Cristiano Ronaldo falló un penal, pero su equipo, Juventus, goleó 3-0 al Chievo Verona y confirmó su sólido liderato en la Serie A italiana), con nueve puntos de ventaja sobre el Napoli, segundo. Cristiano, que le dio el pasado miércoles la Supercopa italiana al Juventus contra el Milan, no tuvo un buen día y fueron el brasileño Douglas Costa, el alemán Emre Can y Daniele Rugani los goleadores contra el colista. Fue la decimoctava victoria en veinte partidos ligueros para el Juventus, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que marcha lanzado hacia la conquista de su octavo título de Liga consecutivo. El uruguayo Rodrigo Bentancur fue suplente pero ingresó a los 76' en reemplazo del norteño Costa. Horas antes, el Milan, sin el argentino Gonzalo Higuaín, doblegó por 2-0 al Genoa con goles de Fabio Borini y del español Jesús Fernández Sáez Suso.
21/01/2019
20º Fecha - Milan como visitante se impuso 2-0 sobre Genoa y ocupa la cuarta posición

El primer partido del Milan sin Higuaín fue con triunfo por 2-0 sobre Genoa. No estuvo el Pipita, no estuvo Gattuso (sancionado), no estuvieron Calabria, Romagnoli ni Kessié, y tampoco estuvo Piatek, que en las próximas horas dejará el Genoa para firmar, precisamente, por el Milan. Por si fuera poco, Gattuso perdió a Zapata en el 14' por un problema muscular en la pierna derecha. Su sustituto, Conti, resultó a la postre decisivo. Una internada suya por la banda diestra sirvió para que Borini, en el 72', marcara el 1-0. El 2-0 llegó en el 83' y llevó la firma de Suso. El español recibió un pase a la espalda de la defensa de Cutrone y resolvió con un gran disparo. Sus estadísticas siguen creciendo: suma cinco goles y ocho asistencias esta temporada entre Liga y Europa League.
20/01/2019
20º Fecha - Escota Napoli derrotó 2-1 a Lazio y quedó a seis unidades de lider Juventus

Napoli mantiene la diferencia respecto de Juventus tras superar en condición de local por 2-1 a Lazio con goles de José Callejón (34') y Arek Milik (37'). El tanto de Ciro Immobile (65') le puso incertidumbre al resultado final hasta la última pelota de juego. Napoli sumó su triunfo número quince en la temporada, y sigue a seis puntos de Juventus. Registra 2 halagos sucesivos en la general. Como local completó 16 encuentros invicto (13 victorias y 3 empates). En la venidera jornada visitará a Milan. Lazio desde el 70' jugó con diez por la expulsión de Francesco Acerbi. Perdió por sexta vez en el torneo, y ocupa la quinta posición. Registraba 3 presentaciones invicto (2 halagos y 1 empate). Como visitante cayó en 2 de sus últimas 3 actuaciones. En la próxima fecha recibirá a Juventus.
19/01/2019
20º Fecha - Roma se impuso 3-2 sobre Torino para ubicarse cuarto a 20 de Juventus

Roma logró una trabajosa victoria ante Torino en condición de local. Lo ganaba 2-0 con tantos de Nicolo Zaniolo (15') y Aleksandar Kolarov (34' de penal). Torino se lo igualó 2-2 con anotaciones de Tomás Rincón (51') y Cristian Ansaldi (67'), hasta que Stephan El Shaarawy (73') puso el 3-2 final. Registra 3 victorias consecutivas. Como local completó 5 presentaciones invicto (4 halagos y 1 empate) En la vendiera jornada visitará al Atlanta. Torino sufrió su quinta derrota, y ocupa la novena posición. Interrumpió serie de 3 encuentros invicto (1 halago y 2 empates). Como visitante son 5 los juegos sin vencer (4 empates y 1 derrota). En la próxima fecha recibirá al Internazionale.

Mas Noticias

Resultados Finales


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/19