Universofutbol.com
Estadística aplicada al fútbol y la más completa información
Sábado 24 de Octubre de 2020, Buenos Aires Argentina, Año XX, Nº 7597
AtalantaBeneventoBolognaCagliariCrotoneFiorentinaGenoaHellas VeronaInternazionaleJuventusLazioMilanNapoliParmaRomaSampdoriaSassuoloSpeziaTorinoUdinese

Italia-Serie A- Temporada 2020/21
Italia-Serie A

Temporada 2020/21


 

23/10/2020
5º Fecha
Sassuolo en vibrante partido empató 3-3 ante Torino y es el único escolta a uno de Milan

El partido comenzó de forma positiva para el Torino, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Karol Linetty en el minuto 33, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el marcador. En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo reggiani, que consiguió el empate con un gol de Filip Djuricic a los 71 minutos. Sin embargo, el conjunto turinés se puso por delante en el luminoso poniendo el 1-2 gracias al gol de Andrea Belotti en el minuto 77. Sumó otra vez el conjunto visitante, aumentando la renta a través de un tanto de Sasa Lukic a los 79 minutos. No obstante, el Sassuolo se aproximó en el marcador con un tanto de Vlad Chiriches en el minuto 84. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que puso las tablas estableciendo el 3-3 mediante un gol de Francesco Caputo justo antes del pitido final, en concreto en el 85, concluyendo el partido con un marcador final de 3-3. Sassuolo interrumpió serie de 3 triunfos sucesivos, y completó 5 encuentros sin perder. Como local igualó 2 de sus últimos 3 compromisos. En la próxima fecha visitará al Napoli. Torino con el empate interrumpió serie de 3 caídas sucesivas, y sumó su primer punto de la temporada. Como visitante llegó a 12 partidos sin ganar (3 empates y 9 caídas). En la venidera jornada recibirá a Lazio.
22/10/2020
Cristiano Ronaldo en principio se perderá el juego ante Barcelona por coronavirus

Cristiano Ronaldo será baja en principio el miércoles 28 en el Juventus-Barça. El delantero bianconero ha dado positivo por Covid-19 por segunda vez en el test PCR que exige la UEFA una semana antes de cada encuentro de acuerdo con los protocolos del máximo organismo futbolístico europeo. Aunque en el club turinés se había enviado un informe asegurando que se encontraba asintomático y con carga viral muy baja durante su cuarentena en casa, Cristiano no ha podido corroborarlo con un negativo que le abría abierto la puerta a jugar a la espera de otro test definitivo a 48 horas del partido. De esta forma, el duelo entre Messi y CR7 deberá esperar hasta el martes 8 de diciembre en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League a no ser que la UEFA acceda a una prueba 24 horas antes del partido del próximo miércoles según quiere la Juventus. El club italiano pedirá a la UEFA que se le permita hacer un test justo antes del Juve-Barça alegando que Cristiano no tiene síntomas actualmente y que no es contagioso.
21/10/2020
FC Internazionale informó que Achraf Hakimi dio positivo por coronavirus tras el control UEFA

El marroquí Achraf Hakimi, lateral del Inter de Milán, dio positivo por coronavirus este miércoles a pocas horas del partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Moenchengladbach y a trece días de la cita europea con el Real Madrid, su exequipo. FC Internazionale Milán comunica que Achraf Hakimi dio positivo por coronavirus tras el último control UEFA realizado en vista del partido de esta noche contra el Borussia Mönchengladbach, informó el club milanés en un comunicado oficial. El jugador es totalmente asintomático y seguirá las reglas previstas por el protocolo sanitario, agregó. Achraf, fichado en la última sesión de mercado por el Inter, procedente del Real Madrid, era uno de los jugadores que más se lucieron en este arranque de temporada en el equipo del técnico Antonio Conte. El Inter ya tiene a cinco jugadores positivos en su planel: el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Roberto Gagliardini, el inglés Ashley Young y el rumano Ionut Radu. En los últimos días, por otro lado, ha recuperado el belga Radja Nainggolan y el italiano Alessandro Bastoni. El Inter debuta este miércoles en la Liga de Campeones contra el Monchengladbach, mientras que visitará el 27 de septiembre al Shakhtar Donetsk. En trece días, el 3 de noviembre, el Inter visitará al Real Madrid.
21/10/2020
Inter mantiene discrepancias con el agente de Lautaro Martínez en relación a la cláusula de salida

Pretendido en los últimos meses como objetivo irrenunciable del FC Barcelona, el argentino es ahora noticia casi constantemente por su futuro y su renovación. Mucho ha cambiado el panorama desde que hace varios meses el FC Barcelona comenzara a seguir los pasos de Lautaro Martínez, delantero de 23 años del Inter de Milán. Porque fue su gran objetivo ofensivo durante varios meses pero entre la pandemia con su consiguiente crisis económicas, las pretensiones de los italianos y el cambio de ciclo culé, quedó relegado. Ahora nadie se plantea que a corto plazo el argentino pueda recalar en la ciudad condal porque el escenario es completamente diferente, como ya hemos dicho. Y en el conjunto del Giuseppe Meazza tratan de blindarlo cuanto antes aprovechando la fase actual de la temporada en la que nos encontramos. La cláusula de la discordia: Cuenta el diario Sport en este caso que precisamente uno de los puntos en los que hay más dificultades para un consenso entre las partes es el de la cláusula de rescisión que tenía el atacante, de nada menos que 111 millones de euros y válida para unos cuantos días del mes de julio. El club italiano quiere retirarla y los agentes no lo contemplan del todo porque podría ser un buen salvoconducto llegado el caso de necesitarla. Aunque ese precio esté actualmente lejos de los parámetros normales en los que se mueva el mercado por ahora.
19/10/2020
Incertidumbre en relación a la renovación de Paulo Dybala con la Juventus de Andrea Pirlo

Al contrario de lo que sucediera el pasado curso, el inicio de temporada de Paulo Dybala no está siendo tan bueno como hubiera cabido esperar. Ausente en los planes de Andrea Pirlo, y a la espera de poder sumar minutos en Liga de Campeones, la Juventus dio un frenazo a la posibilidad de cerrar su renovación. Así lo apunta precisamente la información que podemos encontrar en las páginas de La Gazzetta dello Sport, fuente según la cual el representante del jugador Jorge Antun, lleva algún tiempo en Turín a la espera de una llamada de la Vecchia Signora para retomar unas conversaciones que se interrumpieron en julio.
18/10/2020
4º Fecha
Sassuolo levantó un 1-3 goleó por 4-3 como visitante de Bologna y es nuevo escolta de Milan

El Sassuolo, con su tercer partido consecutivo anotando cuatro goles, se subió este domingo a la segunda posición en solitario de la Serie A, a dos puntos del líder Milan, al remontar un 3-1 adverso y golear por 4-3 en el derbi contra el Bologna. Parecía acabado el partido a la hora de juego, cuando un grave fallo defensivo del Sassuolo propició el 3-1 del Bolonia, pero tres goles anotados en el espacio de trece minutos, entre el 64 y el 77, cambiaron la historia del juego en el estadio Renato Dall'Ara. Con un fútbol atractivo, técnico y vertical, el Sassuolo encadenó su tercer triunfo seguido y es segundo en solitario, por delante de colosos como el Juventus o el Inter de Milán, y a solo dos puntos de un Milan que ganó sus cuatro partidos. Roberto Soriano, a pase del argentino Rodrigo Palacio, el sueco Mattias Svansberg y Riccardo Orsolini le dieron al Bolonia una ventaja 3-1, pero la reacción del Sassuolo, que había anotado un momentáneo 1-1 con Domenico Berardi, fue contundente. El serbio Filip Djuricic, Francesco Caputo, quien lleva 17 goles en el año 2020, y una diana en propia puerta del japonés Takehiro Tomiyasu dieron la vuelta al marcador y lanzaron al Sassuolo del técnico Roberto De Zerbi. Solo el Atalanta, con catorce goles, ha marcado más que el Sassuolo en este arranque de la temporada italiana. Bologna en la próxima fecha visitará a Lazio. Sassuolo recibirá al Torino.

Mas Noticias


Nombre Oficial: Federación Italiana de Giuocco Calcio
Fecha de Fundación:16/03/1898
Dirección:
Via Gregorio Allegri, 14 - (00198) - Roma
Teléfono:(+39 06) 84-911 - Fax: (+39 06) 8491-2526
Web:http://www.figc.it






Director Periodístico
Mario Lico
Contacto
correo@universofutbol.com.ar
Universofutbol
Productora de Servicios Periodísticos
Licencias autorizadas: www.universofutbol.com y www.universofutbol.com.ar - Todos los derechos reservados | © 2000/20